No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
5Desenvolupament de Programari
3Transport i Logística
3Instal·lació i Manteniment
2Comercial i Vendes
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Seguretat
1Telecomunicacions
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Zaragoza
17Consultor ServiceNow
8 de nov.Grupo Digital
Consultor ServiceNow
Grupo Digital · Zaragoza, ES
Teletreball Scrum
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor ServiceNow para formar parte de nuestro equipo:
Duración del proyecto: estable.
Ubicación: Zaragoza. Posibilidad de trabajar 100% en remoto desde Madrid o Barcelona con viajes puntuales a Zaragoza.
Salario: a convenir en función de experiencia: 33.000 - 40.000 € b/a.
Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
* Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de proyectos de alta complejidad en la plataforma ServiceNow.
* Certificaciones CIS (Certified Implementation Specialist) de ServiceNow en áreas relevantes como IT Service Management (ITSM), Discovery, Software Asset Management (SAM), IT Asset Management (ITAM), etc.
* Experiencia práctica y demostrable en los siguientes módulos de ServiceNow:
- IT Service Management (ITSM)
- Discovery
- Software Asset Management (SAM)
- IT Asset Management (ITAM)
• Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
• Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar eficazmente bajo presión.
• Experiencia trabajando con metodología SCRUM.
* Responsabilidades:
• Desarrollar y mantener aplicaciones y soluciones técnicas en ServiceNow.
• Colaborar con el equipo funcional y técnico para entender los requisitos y diseñar soluciones técnicas efectivas.
• Realizar pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del código y la funcionalidad de las soluciones desarrolladas.
• Proporcionar soporte técnico (L3) y resolver problemas relacionados con la plataforma ServiceNow durante todo el ciclo de vida del proyecto