No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Dret i Legal
1Informàtica i IT
1Transport i Logística
1Turisme i Entreteniment
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Agente de Reservas
24 d’abr.AR Hotels & Resorts
Calp, ES
Agente de Reservas
AR Hotels & Resorts · Calp, ES
¿Te gustaría trabajar en una de las cadenas hoteleras más consolidadas de la Costa Blanca? ¿Tienes experiencia en Call Center y gestión de reservas? ¿Hablas idiomas? Si es así, AR Hotels & Resorts te ofrece la oportunidad que estás buscando.
Tenemos vacante en nuestras oficinas centrales ubicadas en Calpe, para la posición de Agente de Reservas. ¿Quieres saber más?
Te contamos las principales funciones del puesto:
- Atención telefónica: Brindar atención a clientes particulares, agencias y empresas.
- Gestión del e-mail: Responder a todo tipo de consultas realizadas por correo electrónico.
- Tramitación de reservas: Realizar la gestión y tramitación de reservas de alojamiento y restaurantes.
- Introducción de reservas en el sistema: Gestionar reservas para mayoristas y tour operadores, introduciendo la información correctamente en el sistema de reservas del hotel.
- Supervisión de reservas: Asegurar el correcto registro, control, cambios, extensiones y cancelaciones de las reservas efectuadas en el programa del hotel.
- Gestión de extranets: Administrar las extranets de plataformas de reserva como Booking.com y Expedia.
- Resolución de conflictos: Gestionar situaciones difíciles o de conflicto con clientes y colaborar estrechamente con el departamento de Calidad en la resolución de reclamaciones.
- Atención de incidencias: Gestionar incidencias que surjan en los hoteles, apartamentos o restaurantes.
- Trámites administrativos: Realizar tareas administrativas en colaboración con los departamentos de Administración y Contabilidad.
- Mejora continua: Proponer mejoras en los procesos internos y colaborar activamente en la implementación de nuevas ideas que optimicen el funcionamiento del departamento.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable otros idiomas.
- Formación profesional en Turismo u otras formaciones afines.
- Orientación al cliente y hacia la venta.
- Habilidades comunicativas.
- Perfil organizado y resolutivo.
- Contrato fijo discontinuo con posibilidad de indefinido.
- Jornada completa.
- Desarrollo profesional en empresa consolidada en el sector y en fase de crecimiento.
- Formación continua.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Descuentos en los servicios de AR Hotels & Resorts con tu Unipeople de empleado.
- Descuentos en servicios externos con acuerdo con AR Hotels & Resorts con tu Unipeople de empleado.