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0Agente de Reservas
24 d’abr.AR Hotels & Resorts
Calp, ES
Agente de Reservas
AR Hotels & Resorts · Calp, ES
¿Te gustaría trabajar en una de las cadenas hoteleras más consolidadas de la Costa Blanca? ¿Tienes experiencia en Call Center y gestión de reservas? ¿Hablas idiomas? Si es así, AR Hotels & Resorts te ofrece la oportunidad que estás buscando.
Tenemos vacante en nuestras oficinas centrales ubicadas en Calpe, para la posición de Agente de Reservas. ¿Quieres saber más?
Te contamos las principales funciones del puesto:
- Atención telefónica: Brindar atención a clientes particulares, agencias y empresas.
- Gestión del e-mail: Responder a todo tipo de consultas realizadas por correo electrónico.
- Tramitación de reservas: Realizar la gestión y tramitación de reservas de alojamiento y restaurantes.
- Introducción de reservas en el sistema: Gestionar reservas para mayoristas y tour operadores, introduciendo la información correctamente en el sistema de reservas del hotel.
- Supervisión de reservas: Asegurar el correcto registro, control, cambios, extensiones y cancelaciones de las reservas efectuadas en el programa del hotel.
- Gestión de extranets: Administrar las extranets de plataformas de reserva como Booking.com y Expedia.
- Resolución de conflictos: Gestionar situaciones difíciles o de conflicto con clientes y colaborar estrechamente con el departamento de Calidad en la resolución de reclamaciones.
- Atención de incidencias: Gestionar incidencias que surjan en los hoteles, apartamentos o restaurantes.
- Trámites administrativos: Realizar tareas administrativas en colaboración con los departamentos de Administración y Contabilidad.
- Mejora continua: Proponer mejoras en los procesos internos y colaborar activamente en la implementación de nuevas ideas que optimicen el funcionamiento del departamento.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable otros idiomas.
- Formación profesional en Turismo u otras formaciones afines.
- Orientación al cliente y hacia la venta.
- Habilidades comunicativas.
- Perfil organizado y resolutivo.
- Contrato fijo discontinuo con posibilidad de indefinido.
- Jornada completa.
- Desarrollo profesional en empresa consolidada en el sector y en fase de crecimiento.
- Formación continua.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Descuentos en los servicios de AR Hotels & Resorts con tu Unipeople de empleado.
- Descuentos en servicios externos con acuerdo con AR Hotels & Resorts con tu Unipeople de empleado.
Recepcionista
23 d’abr.AR Hotels & Resorts
Calp, ES
Recepcionista
AR Hotels & Resorts · Calp, ES
Office
¿Quieres trabajar en una de las mejores cadenas hoteleras de Calpe? ¿Buscas un entorno de trabajo de calidad? ¿Quieres tener proyección laboral? ¿Hablas idiomas y tienes amplia experiencia en la atención al cliente?
AR HOTELS & RESORTS te ofrece la oportunidad que estabas esperando. Actualmente buscamos RECEPCIONISTA para nuestro hotel Diamante Beach 4*Sup.
Te contamos algunas de las tareas principales:
- Atención al cliente, atenciones especiales, fidelización de clientes.
- Revisión reservas, ocupación, tarifas, WEB, otros.
- Check in y Check out.
- Gestión llamadas teléfono, WhatsApp, email.
- Cross-selling/Up-selling.
- Organización y gestión de documentos.
- Facturación a particulares, empresas y agencias.
- Grupos: Organización, gestión y operativa.
- Revisión planning reservas presentes y futuras.
- Control de overbooking.
- Coordinación y cooperación con todos los departamentos operativos
- Conserjería e información para los clientes.
- Optimización y cuidado de los recursos y materiales
- Control de ocupación.
- Contabilización de comisiones.
- Experiencia de 1 a 3 años en hoteles de 4* o superior.
- Dominio del inglés. Se valorarán otros idiomas.
- Manejo de Paquete Office y herramienta de gestión de Reservas Prestige.
- Orientación al cliente y a la venta.
- Habilidades comunicativas.
- Diplomado/a en Turismo o formaciones afines.
- Contrato fijo discontinuo con posibilidad de indefinido ordinario.
- Descuentos en los establecimientos AR HOTELS.
- Descuentos en serv. externos para empleados de AR HOTELS.
- Desarrollo profesional.
- Participar en nuestro programa de formación anual.