No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTurisme i Entreteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Top Zones
Malgrat de Mar
7Tordera
7Blanes
3Palafolls
1Pineda de Mar
1Sant Cebrià de Vallalta
1Santa Susanna
1Top Ocupacions
Agent de Reserves
1Agente de reservas
8 de gen.Checkin Hotel Group
Santa Susanna, ES
Agente de reservas
Checkin Hotel Group · Santa Susanna, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Turismo Back office Gestión de reservas Reservas hoteleras Office
En Checkin Hotel Group buscamos incorporar a un Agente de Reservas a nuestro equipo de la central en Santa Susanna. El perfil requiere principalmente gran capacidad para trabajar en equipo, organización y que se adapte fácilmente a un entorno en constantes cambios.
Las principales funciones a realizar son:
- Gestión de Reservas hasta el check-in (introducción, modificación, cancelación) y de sus soportes.
- Comprobación de la correcta integración entre sistemas hasta llegar al PMS.
- Gestión de reservas con tarifas especiales: Cuenta Casa / Grupos / On Request
- Revisión de Rooming List comunicado por la agencia.
- Gestión de reservas afectadas por cierre de ventas.
- Gestión de desvíos al hotel de la compañía / hotel externo.
- Gestión de No shows / Go Shows.
- Gestión de reservas no integradas (falta mapeo o no integrada).
- Atención a discrepancias con recepción y telefónica.
- Control de duplicidades para mantener el booking siempre 100% correcto.
Requisitos
- Imprescindible nivel alto de español (oral y escrito) y nivel medio/alto de inglés.
- Francés y/o alemán deseables.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de reservas en back office.
- Conocimiento de PMS y de Ofimática.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad resolutiva, autonomía. Proactividad y agilidad en la resolución de incidencias.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario rotativo seguido de 09:00 a 17:30 o partido de 09:00 a 19:00 + sábados y festivos alternos de 09:30 a 13:30 horas (de Semana Santa a Octubre).