No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
757Comercial i Vendes
613Informàtica i IT
490Administració i Secretariat
438Enginyeria i Mecànica
318Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
252Indústria Manufacturera
240Desenvolupament de Programari
219Educació i Formació
216Dret i Legal
183Instal·lació i Manteniment
150Màrqueting i Negoci
137Art, Moda i Disseny
87Disseny i Usabilitat
85Alimentació
75Sanitat i Salut
71Publicitat i Comunicació
65Arts i Oficis
52Comptabilitat i Finances
46Hostaleria
43Construcció
42Recursos Humans
37Banca
29Immobiliària
24Cures i Serveis Personals
23Atenció al client
21Seguretat
21Farmacèutica
19Producte
17Turisme i Entreteniment
13Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
3Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Agente de reservas
NovaCheckin Hotel Group
Santa Susanna, ES
Agente de reservas
Checkin Hotel Group · Santa Susanna, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Turismo Back office Gestión de reservas Reservas hoteleras Office
En Checkin Hotel Group buscamos incorporar a un Agente de Reservas a nuestro equipo de la central en Santa Susanna. El perfil requiere principalmente gran capacidad para trabajar en equipo, organización y que se adapte fácilmente a un entorno en constantes cambios.
Las principales funciones a realizar son:
- Gestión de Reservas hasta el check-in (introducción, modificación, cancelación) y de sus soportes.
- Comprobación de la correcta integración entre sistemas hasta llegar al PMS.
- Gestión de reservas con tarifas especiales: Cuenta Casa / Grupos / On Request
- Revisión de Rooming List comunicado por la agencia.
- Gestión de reservas afectadas por cierre de ventas.
- Gestión de desvíos al hotel de la compañía / hotel externo.
- Gestión de No shows / Go Shows.
- Gestión de reservas no integradas (falta mapeo o no integrada).
- Atención a discrepancias con recepción y telefónica.
- Control de duplicidades para mantener el booking siempre 100% correcto.
Requisitos
- Imprescindible nivel alto de español (oral y escrito) y nivel medio/alto de inglés.
- Francés y/o alemán deseables.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de reservas en back office.
- Conocimiento de PMS y de Ofimática.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad resolutiva, autonomía. Proactividad y agilidad en la resolución de incidencias.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario rotativo seguido de 09:00 a 17:30 o partido de 09:00 a 19:00 + sábados y festivos alternos de 09:30 a 13:30 horas (de Semana Santa a Octubre).