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Zaragoza, ES
Representante De Ventas Y Gestor De Clientes Con Francés
Recambiofacil · Zaragoza, ES
Representante de ventas y gestor de clientes con francés En RecambioFacil, conectamos a profesionales del sector de la automoción a través de nuestra plataforma B2B, facilitando la compra y venta de recambios de manera eficiente y segura.
Actualmente, estamos en un emocionante proceso de expansión en Francia, por lo que buscamos incorporar a nuestro equipo nuevos talentos que nos ayuden a consolidar nuestra presencia en este mercado.Si te entusiasma la idea de formar parte de nuestro proyecto en crecimiento, ¡te estamos buscando!Responsabilidades: Comunicarte con potenciales clientes en francés y español, presentando nuestros productos/servicios utilizando estrategias efectivas de generación de ventas.Resolver dudas relacionadas con el uso de nuestra web.Asesorar y orientar a los usuarios sobre el uso óptimo de nuestros productos y servicios.Trabajar en colaboración con el equipo.Comprender las necesidades y objetivos de los usuarios para ofrecerles soluciones personalizadas y de alto valor.Requisitos: Fluidez en francés y español, tanto verbal como escrito, para comunicarse efectivamente con nuestros clientes.Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo para lograr los objetivos.Habilidades de resolución de problemas y negociación.Conocimiento de herramientas de seguimiento y gestión de clientes (CRM).Experiencia previa en ventas o gestión de cuentas B2B (Business to Business).Conocimientos del sector de automoción.Ofrecemos un plan formativo inicial hecho a medida para ti y oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.Si crees que encajarías en nuestro proyecto, envíanos tu curriculum a ******, estaremos encantados de conocerte.#J-18808-Ljbffr
Thomson Reuters
Madrid, ES
Sales Development Representative
Thomson Reuters · Madrid, ES
Agile Office Excel Salesforce
The Sales Development Representative (SDR) is a junior role for an individual who is looking to start/grow their sales career. The role's main responsibility will be finding and qualifying leads by prospecting for business opportunities within new and existing clients. This position will be responsible for cultivating and nurturing prospects to move them from unidentified leads to scored leads with an appointment to talk with an Account Executive. The SDR will utilize outbound phone calls, email, video and social media to reach decision makers within predefined targets; develop ongoing relationships with contacts by providing value to the contact in every interaction; high level of product competency and oral and written communication.
If you're interested in applying, please insert Cover Letter in your application.
About The Role
- Make outbound phone calls to customers and prospects to set appointments for sales teams. Identify, generate and qualify new sales leads through customer analytics, predictive marketing processes, and existing customers.
- Explain the benefits of Thomson Reuters products and services to potential clients in a concise manner that creates further product curiosity.
- Prospect new customers and leads assigned as part of a pooled resource group.
- Understand specific customer archetypes and needs which are most prevalent within the subsegment and territory.
- Prospect identification, acquisition of contact data.
- Run sales campaigns including creating sequenced email to create new sales opportunities.
- Utilize social media platforms to connect and further score potential leads.
- Pilot new sales enablement tools.
- Key goals include volume of pipeline generated, number of appointments set, value of total pipeline created, total revenue of deals closed from appointments set, lead to response time.
- Bachelor's degree appreciated, but not required.
- Experience with Microsoft excel (can maintain complex spreadsheets), and Salesforce.com (CRM) and other Sales Development tools are plus'
- Agile Methodology
- Communication
- English Language is a must; Swedish, French, Spanish, Italian, German and Dutch are nice to have
- Marketing
- Outbound Calls
- Sales Technology
- Business Processes
- Data Analysis
- Innovation Strategies
- Microsoft Office
- Relationship Building
- Web Based Technology
- Client Service
- Delivering Value
- Large Group Presentations
- New Challenges (Inactive)
- Sales Process
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- Career Development and Growth: By fostering a culture of continuous learning and skill development, we prepare our talent to tackle tomorrow’s challenges and deliver real-world solutions. Our skills-first approach ensures you have the tools and knowledge to grow, lead, and thrive in an AI-enabled future.
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- Hybrid Work Model: We’ve adopted a flexible hybrid working environment (2-3 days a week in the office depending on the role) for our office-based roles while delivering a seamless experience that is digitally and physically connected.
- Social Impact: Make an impact in your community with our Social Impact Institute. We offer employees two paid volunteer days off annually and opportunities to get involved with pro-bono consulting projects and Environmental, Social, and Governance (ESG) initiatives.
We are powered by the talents of 26,000 employees across more than 70 countries, where everyone has a chance to contribute and grow professionally in flexible work environments that celebrate diversity and inclusion. At a time when objectivity, accuracy, fairness and transparency are under attack, we consider it our duty to pursue them. Sound exciting? Join us and help shape the industries that move society forward.
Accessibility
As a global business, we rely on diversity of culture and thought to deliver on our goals. To ensure we can do that, we seek talented, qualified employees in all our operations around the world regardless of race, color, sex/gender, including pregnancy, gender identity and expression, national origin, religion, sexual orientation, disability, age, marital status, citizen status, veteran status, or any other protected classification under applicable law. Thomson Reuters is proud to be an Equal Employment Opportunity/Affirmative Action Employer providing a drug-free workplace.
We also make reasonable accommodations for qualified individuals with disabilities and for sincerely held religious beliefs in accordance with applicable law.
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TS Consulting Corporation
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Sales Representative Native Spanish Speaker Location: Barcelona
TS Consulting Corporation · Barcelona, ES
Job Offer: Sales Representative Native Spanish Speaker
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Salary: 19,600/year + 4,400 benefits
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Responsibilities
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Asesor Comercial
NovaGRUPO ENERTEL
Santa Cruz de Tenerife, ES
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Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain ENERTEL CANARIAS Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain ¿Eres apasionado por las telecomunicaciones y estás deseoso por impulsar la transformación digital para las pymes?
En Grupo Enertel, orgulloso Distribuidor Acreditado Vodafone Empresas Platinum Partner, estamos a la vanguardia del asesoramiento en telecomunicaciones e innovación digital.
Aprovechamos las soluciones avanzadas Vodafone Business para empoderar a las empresas y ayudarlas a prosperar en el mundo conectado actual.
Estamos buscando un Asesor Comercial que destaque en la interacción con clientes, esté orientado a objetivos y tenga experiencia en telecomunicaciones y ventas.
Tu misión incluirá captar nuevos clientes mediante estrategias tradicionales combinadas con técnicas modernas como el social selling.
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Proporcionar asesoramiento especializado en telecomunicaciones y digitalización será tu fortaleza.
Elaborar propuestas que se alineen perfectamente con las necesidades del cliente es crucial: una comunicación efectiva puede aumentar significativamente los índices conversiones.
Presentarás soluciones personalizadas que muestren aumentos en productividad mientras cierras acuerdos y fomentas relaciones duraderas.
Lo que te hace destacar es un historial comprobado en prospección y adquisición clientelar—¡una habilidad imprescindible!
El conocimiento sobre telefonía móvil, aplicaciones cloud & ciberseguridad te coloca adelante.
Sobresaldrás si eres capaz planificar por objetivos mientras gestionas múltiples tareas eficazmente; una mentalidad proactiva junto habilidades analíticas & negociación son rasgos esenciales que valoramos altamente.
¿Por qué unirte a nosotros?
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ASESOR/A COMERCIAL
NovaPIMEC
Girona, ES
ASESOR/A COMERCIAL
PIMEC · Girona, ES
Descripció
Pimec, Patronal de la Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, precisa incorporar pel territori de Girona un/a: ASSESSOR/A COMERCIAL
Quines seran les teves responsabilitats?
La persona seleccionada s'integrarà a l'equip de comercials, amb l'objectiu de contribuir a la captació d'empreses a la zona de Girona. Realitzarà accions pròpies de prospecció i assessorament en serveis integrals per a l'empresa. Disposarà del suport en la concertació de visites així com accés a una àmplia base de dades. El tipus de client són empreses petites i mitjanes de qualsevol sector, i l'interlocutor és el/la gerent.
Requisits
Es precisa una persona amb una àmplia experiència comercial en l'àmbit empresarial, valorant-se que provingui del sector serveis i/o assegurances. Bilingüe català-castellà. (imprescindible)
Valorable coneixement del teixit empresarial de Girona.
Permís de conduir i vehicle propi (es paguen despeses de desplaçament)
S'ofereix
Contracte indefinit a jornada completa.
Field Sales Representative - Madrid
22 de marçLast.app
Madrid, ES
Field Sales Representative - Madrid
Last.app · Madrid, ES
Office
En Last.app no paramos de hacer cosas nuevas y estamos buscando los mejores Field Sales para que nos ayuden a terminar de conquistar el mercado español.
- Realizarás prospección comercial para convertir más restaurantes en nuestros partners y construir una sólida relación de trabajo con ellos que perdure en el tiempo
- Tendrás responsabilidad total sobre una o varias zonas de la ciudad donde darás a conocer el valor de Last.app a todos los potenciales clientes.
- Presentarás claramente los servicios de Last.app a los dueños de restaurantes (clientes potenciales), representando nuestros productos para animarlos a unirse a nosotros siempre de la mano de nuestros valores.
- Liderarás todo el proceso de ventas, que implica la prospección, realizar llamadas iniciales en los casos necesarios, mostrar nuestra plataforma, negociar y cerrar acuerdos de manera óptima y ágil
- Organizarás tu día de acuerdo a las visitas presenciales o "demos" que tengas con clientes potenciales
- Te harás un experto en el mercado con gran capacidad de adaptarse e identificar las necesidades y tendencias de nuestros clientes así como dar constante feedback
- Demostrarás habilidades sofisticadas de negociación
- Deberás mantener registros detallados de las actividades de ventas, interacciones con los clientes y los progresos de los acuerdos en nuestro CRM
- Contarás con el apoyo constante de nuestra sales trainer (en el pitch de ventas, acompañamiento, manejo de objeciones) y todo lo que necesites, nuestra intención es que triunfes.
- Trabajarás de la mano y contarás con la colaboración de todos los equipos de Last,
- Lo más importante, tener mucha motivación y ganas de cambiar la vida de los restaurantes a través de la tecnología y de unirse a una empresa increíble :)
- Experiencia comprobada de al menos 2 años en una posición de ventas idealmente para una empresa de alto crecimiento (tecnología o industria hotelera) o posición de cara al cliente.
- Experiencia en manejar todo el embudo de ventas desde la obtención, llamadas en frío, negociación, cierre de contratos y habilidad para hacer sentir bien al cliente
- Habilidades de comunicación claras respaldadas por un alto nivel de dedicación.
- Ser un perfil autónomo, orientado a resultados con habilidades organizativas y de iniciativa en un entorno en constante evolución y orientado a objetivos.
- Familiaridad con el mercado restaurantero es un plus
- Lo más importante, tener mucha motivación y ganas de cambiar la vida de los restaurantes a través de la tecnología y de unirse a una empresa increíble :)
- Contrato indefinido y salario competitivo + comisiones.
- Seguro médico y seguro dental.
- Escoge Netflix, Spotify, Amazon, Mango, Zara o + de 200 opciones para redimir tu Last.card de 20€ mensuales.
- Flexibiliza una parte de tu salario en tickets de comida, transporte, guardería y/o formación a través de Cobee.
- Horarios flexibles y dress code Informal.
- Pago de cursos e-learning y algunos bonus formativos adicionales por buen performance.
- ¡Día de vacaciones en tu cumpleaños!
- Múltiples teambuildings, after office y otros eventos para que todo el equipo permanezca realmente unido y en sintonía.
- Las4us: 2 días al año donde haremos alguna actividad random en la oficina.
- Por último, pero no menos importante, un equipo innovador y unido que será como tu segunda familia.
Asesor/a Comercial Alcalá de Henares
21 de marçSeguros Atocha
Alcalá de Henares, ES
Asesor/a Comercial Alcalá de Henares
Seguros Atocha · Alcalá de Henares, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Asesor/a Comercial
21 de marçSeguros Atocha
Ciudad Real, ES
Asesor/a Comercial
Seguros Atocha · Ciudad Real, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
¿En qué consiste el puesto?
Como Asesor/a comercial en Seguros Atocha, tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos aseguradores. Estamos buscando a una persona emprendedora, con una clara orientación comercial, resiliente y con una alta capacidad de comunicación.
Tus responsabilidades serán:
- Identificar oportunidades de venta y generar clientes potenciales.
- Asesorar y guiar a los clientes de manera personalizada, ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
- Presentar y promocionar nuestros seguros de manera efectiva y persuasiva.
- Negociar y cerrar contratos de venta, alcanzando los objetivos establecidos.
- Mantener una relación cercana con los clientes para fortalecer su fidelidad y satisfacción.
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Director/a Comercial Gran Superficie - Gijon
21 de marçrpc - The Retail Performance Company
Gijón, ES
Director/a Comercial Gran Superficie - Gijon
rpc - The Retail Performance Company · Gijón, ES
Gran multinacional en el sector del retail está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Director/a Comercial para Gran Superficie. La persona seleccionada será responsable de liderar las operaciones comerciales, optimizar la experiencia del cliente y asegurar la implementación exitosa de las estrategias de la empresa.
Buscamos líderes. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados. Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a un equipo de mas de 100 personas. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
Responsabilidades clave del puesto- Supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la tienda/almacén para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar las metas de ventas y servicio al cliente.
- Analizar las tendencias del mercado y realizar ajustes estratégicos para mejorar la rentabilidad de la tienda/almacén.
- Asegurar que el inventario se gestione eficientemente, manteniendo un equilibrio óptimo entre oferta y demanda.
- Implementar estrategias efectivas de merchandising para maximizar la atracción y retención de clientes.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 10 años en gestión de retail, preferiblemente en grandes superficies.
- Experiencia en gestión de equipos grandes.
- Liderazgo y capacidad para motivar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con diferentes departamentos y niveles jerárquicos.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera efectiva.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Movilidad nacional
- Disponibilidad para residir en Lleida o alrededores.
- Programa de capacitación continua y desarrollo de habilidades.
- Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.
- Entorno dinámico y desafiante que fomenta la innovación y la excelencia.
Si cuentas con las habilidades y experiencia necesarias, y estás listo/a para asumir un desafío emocionante en el mundo del retail, ¡te invitamos a presentar tu candidatura!