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2Editorial i Mitjans
0Sanofi
Barcelona, ES
Sales Representative / Delegado/a de ventas Girona
Sanofi · Barcelona, ES
Job title: Sales Representative / Delegado/a de ventas Girona - Cataluña
- Localización: Girona - Cataluña
- Tipo de contrato: Indefinido
En dependencia del Regional Customer Lead, se encargará principalmente de incrementar la satisfacción de los profesionales de la salud asegurando las ventas en un determinado portafolio de productos en la zona asignada (Girona)
El propósito de Opella / Sanofi Consumer Healthcare es ofrecer una vida más saludable y plena a nuestros consumidores. Esta misión define aquello en lo que creemos y representa el verdadero sentido de nuestro trabajo. Con todo ello, nos esforzamos diariamente para acercar nuestros productos a los consumidores para que se despidan de la gripe, el resfriado y la tos, combatan sus alergias, se carguen de buenas energías, gocen de una buena salud intestinal y cuiden a los más pequeños de la casa. Nuestro objetivo es seguir innovando a favor de la salud y la calidad de vida de los usuarios, identificando sus necesidades y proporcionando las mejores soluciones posibles para cada uno de ellos.
Aquí encontrarás un entorno de trabajo internacional en el que podrás desplegar tus talentos y desarrollar una carrera profesional exitosa.
Buscamos a profesionales comprometidos con las farmacias y con el servicio ofrecido con el único objetivo de que las farmacias gestionadas puedan vender más y servir mejor a sus clientes.
En Opella / Sanofi Consumer Healthcare, construimos marcas confiables y que conectan con cientos de millones de consumidores en todo el mundo. Nuestra misión es permitir un mejor autocuidado para personas y comunidades, al mismo tiempo que contribuimos a un planeta más saludable. Nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bienestar, integrando la sostenibilidad en nuestra misión empresarial y la de nuestros empleados, y operando de manera responsable desde un punto de vista social y ambiental. Para lograr esto, necesitamos personas que puedan dar forma al futuro de nuestro negocio y ayudarnos en nuestro camino para convertirnos en la mejor fast-moving consumer healthcare empresa del y para el mundo.
Principales responsabilidades
- Planificará la ruta de acuerdo con las frecuencias objetivo y preparará la visita;
- Chequeará la superficie comercial de la farmacia y hará los pedidos en función del potencial del cliente; Cierre y acuerdo de la próxima visita;
- Activará la visibilidad y formará al equipo de la farmacia;
- Recopilará y analizará la información (mercado, producto, clientes, etc.);
- Identificará posibles nuevas oportunidades de negocio;
- Establecerá un plan de acción teniendo en cuenta sus análisis de recursos económicos y humanos y establecerá una planificación de ventas;
- Creará relaciones de valor con los farmacéuticos de su zona.
Requerimos
- Se valorará formación superior, especialmente en el ámbito de ciencias de la salud;
- Deseable nivel inglés alto.
- Habilidad con herramientas informáticas y entornos digitales;
- Experiencia en puesto similar en la zona de Girona/Cataluña.
- Habilidades de negociación y de resolución de incidencias;
- Actitud proactiva, motivación por el trabajo y compromiso con las farmacias y con la compañía.
- Gran oportunidad de unirte a una empresa multinacional con productos de primera línea en el mercado;
- Atractivo paquete salarial;
- Coche de empresa;
- Incorporación inmediata y crecimiento profesional.
Doctoralia España
Sales Development Representative - AI Remoto
Doctoralia España · Barcelona, ES
Teletreball SaaS Salesforce
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.
¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱
💻
Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.
Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas.
Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes. 🚀
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍
¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
🔹 Think like an owner 💼
🔹 Learn and be curious 🤔
🔹 Focus on results 🎯
🔹 Keep it lean, keep it simple 🛠✨
🔹 Be respectful and radically honest 🤝
Job Description
- Desarrollarás la línea de negocio de NOA, último lanzamiento basado en IA.
- Tu objetivo: Agendar demos de calidad para que nuestros Account executive realicen el cierre de las ventas.
- Desde marketing se facilita una base de datos SIN cualificar.
- Primer contacto a través de llamada (cold calling).
- Dar seguimiento a potenciales clientes a través de creación de secuencias utilizando diferentes herramientas.
- Agendar demos con decision makers.
- Mantener el CRM actualizado.
- Recibir el feedback de clientes y facilitarlo a producto.
✅Tienes +2 años de experiencia.
✅Resides en España.
✅Hablas y escribes español con fluidez (Mercado español).
✅Nice to have: conocimiento de Hubspot (Salesforce is a plus)
✅Eres proactivo y capaz de trabajar de forma independiente.
✅Te gusta dar y recibir feedback constructivo.
✅Eres una persona orientada a resultados con alto nivel de organización
✅Tienes buenas habilidades comunicativas.
✅Estás dispuesto a aprender y mejorar día a día en colaboración con el equipo.
Additional Information
Información adicional
Beneficios
💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
⚕️ Seguro médico privado, Adeslas.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
📚 Clases de idiomas gratuitas.
🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
🏠 Modalidad de trabajo remota (puedes acceder a nuestra oficina de Barcelona)
🔎 Nuestro proceso de selección 🔎
✅ Primer match – Una charla con nuestro equipo de Talent para conocernos mejor.
💡 Conversación estratégica – Entrevista con nuestro Sales Manager + Talent, donde hablaremos sobre tu experiencia y visión comercial.
¡Prepárate para un proceso ágil, claro y enfocado en lo que realmente importa: tu talento! 💥
Lacoste
Wholesale Sales Representative Madrid F/M
Lacoste · Madrid, ES
Teletreball Office
At Lacoste we are proud of our heritage, and driven by passion, team spirit, and sense of belonging, we are constantly on the move to build the future. We are excited to invite you to undertake and leave their mark in our fastmoving environment.
Role Overview: As a Sales Representative, you will be a vital contributor to our continued success and advancement. Your expertise and passion will play a key role in shaping the future of our Wholesale Department and driving it to new heights.
What will you do?
- Achieve sales target and objectives.
- Put in place an action plan per retailer to drive sell out.
- Identify strategic and tactical opportunities to improve and leverage distribution for the market/ region.
- Develop, maintain and leverage relationships with local business partners
- Optimize visibility of the Maison by making sure corporate guidelines are strictly followed, and by negotiating extra visibility whenever possible.
- Control and maintain quality of POS as per visual merchandising guidelines.
- Monitor competitive brands and in-house brand activities
- Ensure comprehensive brand and product training throughout the distribution network
The skills needed for a successful internal wholesaler include the ability to work independently, the interpersonal skills to regularly work with groups of clients, and the ability to meet monthly, quarterly, and annual sales goals.
These professionals should also have excellent verbal and written communication skills, proficiency with basic computer software such as the Microsoft Office suite, good organizational skills, and the ability to multitask.
What do we offer?
HEALTH & WELLNESS
Life insurance.
Tea and coffee in the office.
WORK-LIFE BALANCE
Flexible Remuneration Regime in childcare, transportation and food.
We offer flexible working hours and the option to work remotely 2 days a week.
SELF DEVELOPMENT
Team building events.
Access to training content.
Own library, with very diverse contents.
Opportunity to participate in our Scholarship Program.
Volunteer Programs
We look forward to having you on our team and achieving great things together! Should you have any questions or need further information, don't hesitate to reach out.
Beyond skills, we are looking for passionate personalities who embody the company's values:
- Play as One team: We include everyone and show respect towards everyone. We play collective and are committed to team’s work.
- Play with Elegance: We treat others with fair play and humility and show the example. We also are sincere and foster the feedback culture.
- Play by Daring: We have the courage to speak up, experiment and take initiatives to explore new opportunities
- Play with Tenacity: We persevere, we find alternative solutions and constantly seek continuous improvement, learning from our failures.
ASESOR COMERCIAL
NovaPaul Marlex
Madrid, ES
ASESOR COMERCIAL
Paul Marlex · Madrid, ES
¿Estás en búsqueda de un proyecto ambicioso, dinámico y con gran proyección en el sector farmacéutico? ¿Te consideras una persona proactiva, con iniciativa y con un don para las ventas? ¿Te motiva alcanzar objetivos que mejoren la vida de tus clientes? En Paul Marlex, estamos colaborando con una empresa en expansión, líder nacional en las transmisiones de farmacias. Actualmente, la empresa de la que hablamos se encuentra buscando a una persona para el rol de Asesor/a patrimonial para la zona de Madrid Centro. ¿Te atreves a dar el siguiente paso en tu trayectoria como comercial?
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Asesorar y acompañar a nuestros clientes en la compra y venta de farmacias, proporcionando un apoyo integral y personalizado en una de las decisiones más significativas de su vida profesional y financiera.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, tanto de farmacias como de inversores, contribuyendo activamente al crecimiento y expansión del sector.
- Alcanzar los objetivos de captación y venta establecidos en la zona de influencia asignada, impulsando la consolidación y éxito de la compañía.
- Gestionar y fortalecer la cartera de clientes existente, asegurando un seguimiento continuo y la fidelización de los mismos.
- Coordinar y resolver incidencias que puedan surgir durante el proceso de compraventa, garantizando una experiencia fluida y satisfactoria para todas las partes involucradas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Un entorno laboral cercano y familiar y, un puesto de con alta proyección y estabilidad.
- Salario competitivo (fijo + variable SIN LÍMITE)
- Pago de kilometraje y dietas.
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada intensiva los viernes, para que disfrutes del fin de semana.
- Pertenecer a una empresa con alta reputación y consolidada dentro del sector, con los mejores profesionales.
- Onboarding inicial y continuado (incluyendo un máster propio).
Eres el candidato/a ideal si...
- Cuentas con titulación universitaria o grado superior.
- Dispones de experiencia de al menos 4 años en venta consultiva.
- Acostumbrado a trabajar con buena planificación, liderazgo, autogestión y una organización y metodología específica.
- Muy valorable trayectoria en ventas B2B, y venta de servicios.
- Disponibilidad para viajar por la zona asignada de Madrid y alrededores (en caso necesario)
- Eres una persona ambiciosa, honesta, con pasión por la venta cercana y empática con las personas que están ante un momento muy importante de su vida.
Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
ASESOR COMERCIAL ESCUELA POSTGRADO y FORMACION PERMANENTE
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
Salesforce
¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
Desde la Escuela de Postgrado y Formación Permanente, se requiere contratar un Asesor Comercial, encargado de llevar a cabo nuestra estrategia comercial para la promover la admisión de Postgrados que ofrece la UFV.
Funciones:
- Ejecución y seguimiento de la estrategia comercial de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente.
- Captación, seguimiento y control de leads , empleando la plataforma de Salesforce .
- Seguimiento y acompañamiento de alumnos en el proceso de admisión.
- Relación y comunicación presencial, digital y telefónica con los candidatos a lo largo del funnel de ventas y de la campaña asignada.
- Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.
- Colaboración en eventos de promoción y ferias.
- Relación y trabajo en equipo con el equipo de Promoción de la Escuela de Postgrado para contribuir al cumplimiento de los objetivos de negocio, el engagement del equipo con el proyecto UFV y el desarrollo personal y profesional de cada empleado.
- Contribuir personalmente para asegurar el pilar Misión UFV en cada empleado y el Equipo en su totalidad.
Se requiere:
Titulación Universitaria relacionada con Comunicación y/o Marketing.
Experiencia de 2 años en posiciones similares y/o en áreas de ventas o marketing.
Habilidades para la comunicación eficaz y fluida, capacidad resolutiva, manejo de conflictos, alto nivel de orientación al cliente, con capacidad de planificación y organización, así como seguridad, motivación y proactividad.
Valoramos:
- Experiencia en el manejo de CRM de Salesforce
- Experiencia en el sector educativo
- Conocimiento de otros idiomas como Inglés.
- Disponibilidad para viajar de manera ocasional.
Te ofrecemos:
Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
Posibilidad de retribución flexible.
Modelo híbrido de trabajo.
Enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!
Asesor Comercial
13 d’abr.Booksy Spain
Málaga, ES
Asesor Comercial
Booksy Spain · Málaga, ES
Tu carrera como Comercial en Booksy te brindará la oportunidad de promocionar nuestro producto y hacer crecer nuestra base de clientes, todo mientras contribuyes a un equipo enfocado en ayudar a las personas a prosperar y sentirse geniales cada día.
Desde empoderar a los emprendedores para construir negocios exitosos, hasta apoyar a sus clientes en la organización de momentos de "tiempo para mí".Trabajar en nuestra empresa de rápido crecimiento y evolución conlleva su propio conjunto de oportunidades y desafíos.
Si prefieres un entorno estable con procesos claros, este podría no ser el mejor lugar para ti.
Pero, si eres una persona motivada, con iniciativa y la motivación para hacer crecer tu carrera en un entorno que cambia rápidamente a medida que escalamos globalmente, entonces es probable que te encante Booksy.Qué harás?Como Field Sales Specialist en nuestro equipo de ventas, tu objetivo será dirigirte a negocios de belleza (peluquerías, barberías, estéticas, etc.)
principalmente a través de visitas a puerta fría.
También podrás utilizar las redes sociales, les harás una demostración del producto y les ayudarás con una configuración inicial de acuerdo a sus necesidades, asegurándote de completar el proceso de alta y colaborando con el equipo de Onboarding para la activación de la cuenta.
Es necesario vivir en la ciudad para asistir a las visitas presenciales/captación para este puesto.Qué necesitarás para tener éxito?Experiencia demostrable en ventas a puerta fría, sector belleza o roles similares.Orientación al cliente y excelentes dotes de comunicación, escucha, persuasión, negociación.Ser organizado y responsable, lo que te permite cumplir con los objetivos establecidos.Actitud positiva y proactiva, compromiso y ownership de tu trabajo.
Saber trabajar de forma individual pero también en equipo.Se valorarán conocimientos de CRM como Salesforce.Conocimientos mínimos de inglés.
¿Por qué?
Es el idioma oficial de nuestra empresa y se utiliza para todas las comunicaciones internas ya que somos un equipo global distribuido en 5 países, queremos que te sientas integrado.Por qué te encantará Booksy?Serás parte de un equipo global que valora la diversidad, la equidad y la inclusión.Seguro médico + dental pagado por la empresa.Tu día de cumpleaños libre.50 € al mes para utilizar en servicios de Booksy.Plataforma de bienestar donde podrás realizar actividades diarias de todo tipo y canjear cupones en tiendas de ropa, hogar, música, cines, juegos, experiencias y viajes.Plataforma de inglés para mejorar tu nivel.Psicólogo disponible en inglés.Retribución flexible: Ahorro en IRPF para utilizar en tarjeta restaurante, transporte, seguro médico, guardería, formación y descuentos en otros servicios.Nuestro compromiso con la diversidad e inclusión:Trabajamos en un sector muy creativo y diverso, por lo que huelga decir que nos esforzamos por crear un entorno integrador para todos.
Damos la bienvenida a personas de todos los orígenes y nos comprometemos a tener una consideración justa en nuestro proceso de contratación.
Si tienes alguna necesidad de accesibilidad o necesitas ajustes razonables durante el proceso de entrevista, ponte en contacto con nosotros en ******, para que podamos ayudarte mejor.~ Booksy Team
#J-18808-Ljbffr
Asesor/A Comercial
13 d’abr.MGS, Seguros y Reaseguros S.A.
Alicante/Alacant, ES
Asesor/A Comercial
MGS, Seguros y Reaseguros S.A. · Alicante/Alacant, ES
Office
Tipo de contrato: INDIFERENTE Número de puestos: 2 Categoría profesional: Autónomo Lugar puesto de trabajo: Municipio: Elda, Provincia: Alicante, CP: 03600 Tipo de jornada laboral: Completa Salario: 12.000 netos + incentivos y otros FuncionesDesarrollar las acciones comerciales para la captación, venta de productos y servicios de MGS a nuevos clientes y asesoramiento de los mismos.Gestión de la cartera de clientes de la compañía, ofreciéndole una atención personalizada en función de sus necesidades.Elaboración de propuestas comerciales, seguimiento y cierre de las mismas.Gestión de referencias y redes sociales.Apoyado por el equipo de la sucursal, diseño y creación de campañas y acuerdos comerciales con entidades y empresas.Requiere vehículo propio: Sí Grado formativo solicitadoGraduado escolar / Graduado en ESODatos generalesCódigo: 2025/00005 Nombre de la oferta: ASESOR/A COMERCIAL PERSONAS INTERESADAS: Enviar currículum vitae a ****** Sector CNAE: ACTIVIDADES FINANCIERAS Y DE SEGUROS Otros requerimientosCarnets de conducirBHabilidadesDon de gentes, perfil comercial, respetuoso y disciplinado, constante, con ganas de aprendizaje.
InformáticaMicrosoft Office, Correo electrónico y redes sociales, nivel usuario.
#J-18808-Ljbffr
Danone
Sevilla, ES
Sales Representative Faltering Growth & Allergy - Sevilla
Danone · Sevilla, ES
About The Job
Danone es una empresa global con una misión inspiradora "Aportar salud a través de la alimentación a tantas personas como sea posible". Reconocemos el poder que tienen las personas para impactar al mundo a través de sus elecciones diarias. Cada vez que comemos y bebemos, votamos por el mundo en el que queremos vivir. Creemos que los alimentos saludables necesitan un planeta saludable y esto es lo que representa nuestra nueva firma “One Planet One Health”. ¡Únete a nosotros!
Como Delegado/a de Ventas para Visita Hospitalaria (Faltering Growth & Allergy) tendrás la misión de alcanzar los objetivos de ventas mensuales, de ciclo y anuales del área asignada, mediante la gestión eficaz del territorio a su cargo y la gestión estratégica de contratos y clientes.
Las principales responsabilidades son
- Desarrollar el plan de negocio anual para su área y centro/hospital.
- Identificación de oportunidades de desarrollo del negocio y proponer medidas de actuación.
- Implantación y seguimiento de los planes comerciales de su área.
- Revisar y analizar con frecuencia los resultados de ventas/KPI.
- Proponer y analizar los planes de inversión de los clientes y el correspondiente rendimiento de la inversión o ROI.
- Capacidad de negociación e influencia con los hospitales para conseguir una mayor presencia de nuestros productos en el área asignado
- Identificar y establecer relaciones con clientes clave/líderes de opinión de los centros asignados a su área.
- Establecer objetivos comerciales por cliente/cuenta clave.
Para que triunfes en este puesto, creemos que es positivo disponer de
- Licenciado/a en Ciencias de la Salud (biología, química, farmacia...)
- Deseable 5 años de experiencia en un rol similar realizando visita hospitalaria, idealmente experiencia en especialidad de pediatría.
- Deseable Inglés nivel medio.
- Disponibilidad para viajar
- Competencias Capacidad de influencia, Capacidad de comunicación, Orientación a Resultados, Trabajo en equipo, Empatía y buenas habilidades analíticas.
Trabajar en Danone te da la posibilidad de impactar en más de 12 millones de consumidores en España, donde lideramos el ranking de marcas más elegidas en el país.
Además, Danone es la empresa BCorp más grande de España y eso nos empuja cada día más a elevar nuestros esfuerzos en sostenibilidad, nuestro impacto en la sociedad y en nuestros trabajadores.
Y ahora qué?
¡¡Si has llegado hasta aquí ya te habrás convencido… Pulsa el botón de aplicar!!
"En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más"
bsport
Sales Development Representative (Spanish market)
bsport · Barcelona, ES
Teletreball REST Spark Office
Level: Just graduated - Junior
Work model: Full-time and hybrid
Start Date: May 2025
Location: Barcelona, Spain.
We are bsport. The place to be!
bsport is an all-in-one platform combining boutique fitness and advanced technology. Our platform helps our partners manage their bookings, payroll, marketing and more, to streamline operations and boost their commercial success.
Since we launched in 2019, we have already achieved the following:
- We’ve built a community of over 7 million users 🤝
- We have finalized the biggest Series B this year (€30 million)🏆
- Grown our team to more than 160 employees 🚀
Join us to write the next chapter of your career!
About the role:
Join our Italian & Spanish team and drive growth in fast-emerging markets! With bsport’s journey just beginning here, there’s vast potential and untapped opportunities. If you’re ambitious, creative, and eager to make a real impact, this is the perfect place to build, shape, and conquer new challenges!
What will be your impact:
- Identify & Target: Research and analyze market opportunities to uncover new revenue segments in your region.
- Engage & Convert: Use emails, cold calls, and social media (LinkedIn & Instagram) to connect with key decision-makers and spark interest.
- Qualify Leads: Understand client needs and position bsport as the perfect solution.
- Collaborate & Share: Work closely with Sales & Operations teams to provide market insights and stay ahead of trends.
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You would be great fit if you have:
- You thrive on challenges, stay motivated, and are eager to develop your sales skills.
- Clear, engaging, and persuasive in both written and verbal communication.
- Comfortable with digital tools and sales software (CRM, LinkedIn, Email platforms, etc.).
- Can be a plus to have a first experience in sales, customer service, or similar client-facing roles, ideally in a high-growth or startup environment.
- Able to multitask and prioritize effectively, managing a high volume of outreach without compromising quality.
- Just graduated and are excited to kick off your career with your first role!
- Have native level in Spanish and proficiency in English.
💰 Salary: €33,000 OTE (25,000k base + 8,000 bonus)
🌇 Vibrant penthouse office in Eixample, Barcelona.
🏠 Hybrid work, with 1 remote day per week.
🌎 Work from anywhere – Travel & work remotely for up to 3 weeks per year.
🏋🏽♀️ Fitness perks – Exclusive gym benefits tailored for you.
❤️ Health insurance – Fully covered by us.
🍹 Team culture & socials – Join after-work events and team outings.
🏄🏼♀️ Team building & sports – Connect with your teammates through fun activities.
🛏️ Paid sick leave – Because your health comes first.
Here’s what to expect in our hiring process:
- Discovery Call with Charlotte, Talent Acquisition (15-30min)
- Interview with Matteo, your future team leader (30 min)
- Interview with Mathias, the SDR manager (30 min)
We believe diversity makes us stronger and are committed to creating an inclusive workplace where everyone can do their best work.
If you require accommodations during the application or interview process, please inform us.