No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.163Comercial i Vendes
1.011Informàtica i IT
934Administració i Secretariat
848Enginyeria i Mecànica
501Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
477Educació i Formació
428Desenvolupament de Programari
353Indústria Manufacturera
332Dret i Legal
321Màrqueting i Negoci
270Instal·lació i Manteniment
255Disseny i Usabilitat
143Art, Moda i Disseny
138Sanitat i Salut
134Arts i Oficis
128Publicitat i Comunicació
117Alimentació
107Recursos Humans
100Construcció
82Comptabilitat i Finances
81Atenció al client
75Hostaleria
59Immobiliària
46Cures i Serveis Personals
44Banca
40Turisme i Entreteniment
29Producte
25Seguretat
24Farmacèutica
23Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
11Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Universidad Alfonso X el Sabio
Asesor Comercial Universidad
Universidad Alfonso X el Sabio · Villanueva de la Cañada, ES
Teletreball
UGAR DE TRABAJO: VILLANUEVA DE LA CAÑADA / MADRID CENTRO (NECESARIO INGLES ALTO)
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Asesor/a Comercial?
En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
¿Cuál es tu MISIÓN?
Captar nuevos estudiantes para nuestras titulaciones de Grado y Postgrado en negocios y tecnología.
- Guiarás a cada persona interesada en encontrar la formación adecuada para sus necesidades y aspiraciones. Realizarás visitas para ofrecerles toda la información necesaria para tomar una decisión informada y realizar su admisión.
- Trabajarás de manera autónoma para alcanzar tus objetivos, contando con el respaldo de un equipo senior cualificado que estará a tu disposición para apoyarte y ayudarte a mejorar tus competencias y habilidades cada día.
- Participarás en nuestro plan de colegios, ferias y jornadas de puertas abiertas en el campus, y apoyarás a los estudiantes en la gestión digital de su matrícula.
¿Qué te OFRECEMOS?
- Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional.
- Opciones de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación.
- Modelo híbrido con un día de teletrabajo a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional.
- 50% de descuento en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.
- Un plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.
- Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable, etc...) para cuidar tu bienestar físico y mental.
Requisitos mínimos
¿Qué nos OFRECES?
- Formación superior.
- Experiencia en venta consultiva y personalizada, estando familiarizado con las visitas comerciales/reuniones de ventas.
- Buena interlocución, presencia y adaptabilidad.
- Orientación al cliente.
- Experiencia trabajando por objetivos, sabiendo trabajar con autonomía y bajo presión.
- Habilidades informáticas (Ofimática /CRM)
- Muy Valorable experiencia en el sector de la formación superior / universidad.
NA
Jerez de la Frontera, ES
ASESOR/A COMERCIAL TELEFONICO CON CATALAN
NA · Jerez de la Frontera, ES
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollarte como asesor/a comercial en una empresa líder en la venta de material médico/a y quirúrgico? En Adecco estamos buscando personas dinámicas, con excelentes habilidades de comunicación en catalán, para unirse al equipo de una importante compañía del sector.
Funciones principales:
-Realizar llamadas a clientes actuales y potenciales para la promoción y venta de productos médicos y quirúrgicos.
-Gestionar consultas sobre productos, precios y disponibilidad.
-Asesorar a clientes sobre las mejores soluciones según sus necesidades.
-Gestionar pedidos, cotizaciones y seguimiento de las ventas.
-Actualizar la base de datos de clientes y colaborar con el equipo comercial para alcanzar los objetivos establecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel avanzado de catalán (oral y escrito).
Experiencia previa en ventas telefónicas, atención al cliente o roles similares.
Habilidad para manejar herramientas informáticas y sistemas CRM.
Orientación al cliente y habilidades de negociación.
Proactividad, organización y capacidad para trabajar por objetivos
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable
Jornada de 30 h semanales
Michael Page
International Sales Representative(Pharmaceutical)
Michael Page · International, ES
Teletreball
- Opportunity to be part of a company in full growth.
- Stable project.
¿Dónde vas a trabajar?
Our client is a leading company in the pharmaceutical industry, providing high-quality products and innovative solutions in the field of probiotics.
Descripción
- Identify and develop business opportunities in international markets for pharmaceutical products.
- Establish and maintain strong relationships with key distributors and clients.
- Analyze market trends and competition to adapt business strategies.
- Coordinate with internal teams to ensure compliance with international regulations and standards.
- Participate in the planning and execution of market entry strategies.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
The selected candidate must meet the following requirements:
- Education in Pharmacy, Chemistry, Biotechnology, or related fields.
- At least 3 years of experience as an international sales professional in the pharmaceutical sector.
- Advanced level of English is essential.
- Exceptional communication and presentation skills.
- Ability to work in a team and under pressure.
- Willingness to travel.
- Residence in the province of Pontevedra (Spain), in nearby areas, or availability to commute to the workplace in person at least 3 days a week.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
NA
Canencia, ES
Field Sales Representative
NA · Canencia, ES
TSQL Excel
Desde la especialidad de Adecco Urban Mobility nos encontramos en búsqueda de un/a Field Sales Representative.
El representante de ventas de campo es un rol único: actuará como los ojos y oídos de la empresa en el mercado y se asegurará de que la oferta cubra la demanda, a través de llamadas proactivas y visitas al mercado para vender la propuesta de valor dela compañia.
Lo que harás:
Actuar como la voz del cliente capturando información valiosa en cada oportunidad.
Realizar sesiones informativas con conductores/as actuales y potenciales para vender la propuesta de valor.
Participar en campañas de llamadas salientes a conductores/as potenciales o recién inscritos.
Gestionar las interacciones con conductores/as actuales/potenciales para entender sus necesidades, preocupaciones y objetivos; presentar la compañia como una solución.
Apoyar a los/las conductores/as en el proceso de inscripción y asegurarse de que estén listos para hacer sus primeros viajes pronto.
Gestionar alianzas estratégicas con terceros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Lo que necesitas:
Alta motivación y autonomía.
Orientado a la acción: capacidad para tomar medidas prácticas frente a un problema o situación.
Persona sociable: te encanta hablar con la gente y entusiasmarlos.
Adaptabilidad: capacidad para mantener la compostura y la organización en un entorno laboral de ritmo rápido.
Buenas habilidades de comunicación en inglés (mínimo B2) y español nivel alto o nativo.
Experiencia previa en ventas o atención al cliente sería una ventaja.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente
Excel básico con formulación.
Valorable conocimiento en SQL
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de larga duración con Adecco.
Salario 28900 brutos anuales y importante variable en función de consecucion de objetivos.
Grupo Motor Pacífico
Xàtiva, ES
Asesor Comercial Volkswagen (Xàtiva)
Grupo Motor Pacífico · Xàtiva, ES
Grupo Motor Pacífico busca un Asesor Comercial Senior de Vehículo Nuevo para su Departamento de Volkswagen en Xàtiva para realizar las siguientes funciones:
- Asesorar a clientes de forma telefónica o por videoconferencia y otros medios digitales, proporcionando la mejor experiencia sin que tengan la necesidad de desplazarse al concesionario
- Coordinar con el cliente la visita y prueba del vehículo en el concesionario
- Elaboración de ofertas personalizadas para el cliente
- Realizar tareas administrativas y de gestión: cálculo de financiación, preparación de expedientes de cliente, etc.
- Garantizar la máxima satisfacción del cliente
- Participar y colaborar en reuniones del Departamento de Ventas
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa comercial en el mundo de la automoción de al menos 1 año
- Formación de Ciclo Formativo de Grado Superior y/o Bachillerato
- Orientación al cliente y pasión por las ventas.
- Abstenerse candidatos que residan a más de 25 minutos del centro de trabajo (Xàtiva)
Se ofrece:
- Posibilidad de desarrollo profesional
- Formación continua
- Salario fijo + variable (Según consecución de objetivos)
Si buscas crecer como profesional en el sector de la automoción y estás dispuesto a asumir nuevos retos ... ¡Te queremos en nuestro equipo!
Asesor/a Comercial
17 de gen.Inmokass_Inmobiliaria
València, ES
Asesor/a Comercial
Inmokass_Inmobiliaria · València, ES
Buscamos agentes inmobiliarios autonomos con experiencia en el sector, su trabajo será captar y vender inmuebles de segunda mano en Valencia con nuestra ayuda, buscamos colaboradores que quieran unirse a nuestra marca.
Altas comisiones,incentivos, formaciones, gestiona tus horarios y tu tiempo.
Asesor Comercial
17 de gen.Mercedes-Benz LG Barcelona
Barcelona, ES
Asesor Comercial
Mercedes-Benz LG Barcelona · Barcelona, ES
Quiénes somos
El concesionario LG Barcelona es un distribuidor y reparador Mercedes-Benz, smart y AMG Center que ofrece a sus clientes servicios de alta calidad. Dirigido por un equipo experimentado y dinámico, une a sus colaboradores un ambiente cordial y su espíritu de servicio al cliente.
Pasar a formar parte de nuestro equipo de LG Barcelona significa comprometerse con un grupo innovador que está forjando el futuro de la movilidad a través de soluciones sostenibles y tecnológicas.
Bajo la presidencia de Ludovic Garcia Colombani, el Grupo LG está implantado en Europa y ofrece soluciones diversas de movilidad que incluyen turismos, vehículos comerciales, industriales y motocicletas. Fundado en 1989 en Perpiñán, cuenta hoy con cerca de 930 empleados repartidos en 32 concesionarios en Francia y España representando más de una docena de marcas.
En el Grupo LG tenemos un espíritu propio. Nos guiamos por sólidos valores tales como la ambición, la audacia, el intercambio positivo y la equidad. Estos principios nos definen y marcan cada una de nuestras decisiones y nuestras acciones cada día.
Con el Grupo LG, ¡Atrévete a alcanzar la excelencia en Barcelona!
Misión
- Asesorar a los clientes sobre las características y beneficios de nuestros automóviles nuevos.
- Gestionar el proceso de ventas desde la recepción del cliente hasta la entrega del vehículo.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y modelos del mercado automotriz.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento del equipo.
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional y resolver cualquier consulta o problema de manera eficiente.
- Experiencia previa en ventas en el sector automotriz.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
- Conocimiento básico de informática y manejo de herramientas de CRM.
- Pasión por los automóviles y el servicio al cliente.
Référence de l'offre : snlc0vzjjh
Asesor Comercial Vehiculo Ocasión
17 de gen.Mercedes-Benz LG Barcelona
Castelldefels, ES
Asesor Comercial Vehiculo Ocasión
Mercedes-Benz LG Barcelona · Castelldefels, ES
Office
Quiénes somos
El concesionario LG Barcelona es un distribuidor y reparador Mercedes-Benz, smart y AMG Center que ofrece a sus clientes servicios de alta calidad. Dirigido por un equipo experimentado y dinámico, une a sus colaboradores un ambiente cordial y su espíritu de servicio al cliente.
Pasar a formar parte de nuestro equipo de LG Barcelona significa comprometerse con un grupo innovador que está forjando el futuro de la movilidad a través de soluciones sostenibles y tecnológicas.
Bajo la presidencia de Ludovic Garcia Colombani, el Grupo LG está implantado en Europa y ofrece soluciones diversas de movilidad que incluyen turismos, vehículos comerciales, industriales y motocicletas. Fundado en 1989 en Perpiñán, cuenta hoy con cerca de 930 empleados repartidos en 32 concesionarios en Francia y España representando más de una docena de marcas.
En el Grupo LG tenemos un espíritu propio. Nos guiamos por sólidos valores tales como la ambición, la audacia, el intercambio positivo y la equidad. Estos principios nos definen y marcan cada una de nuestras decisiones y nuestras acciones cada día.
Con el Grupo LG, ¡Atrévete a alcanzar la excelencia en Barcelona!
Misión
Estamos buscando un asesor comercial apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo de ventas de automóviles ocasión. Si tienes habilidades excepcionales de comunicación, una actitud proactiva y una pasión por el mundo automotriz, ¡queremos conocerte!
- Asesorar a los clientes sobre las características y beneficios de nuestros vehiculos
- Gestionar las acciones de prospección y fidelización de la clientela (teléfono)
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento del equipo
- Preparar los expedientes administrativos
- Actualizar el sitio de ventas
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional y resolver cualquier consulta o problema de manera eficiente
- Experiencia en venta telefonica y gestión de leads
- Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita
- Orientación al cliente y a los resultados
- Buscamos una persona proactiva, adaptable y dinámica
- Dominio avanzado en el paquete Office y en las herramientas informáticas propias del sector
- Carnet de conducir
Director comercial construcción
17 de gen.Michael Page
Barcelona, ES
Director comercial construcción
Michael Page · Barcelona, ES
- Constructora con más de 20 años de experiencia ejecutando obras de edificación.
- Enfocada en la captación de obras para garantizar el crecimiento sostenible.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa constructora con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de edificación integrales; residencial, Rehabilitación y obras singulares.
Descripción
- Identificar y captar nuevos proyectos de construcción para la empresa, ampliando la cartera de clientes y oportunidades de negocio.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con una red de contactos del sector de la construcción, promoviendo los servicios de la empresa.
- Analizar y evaluar la viabilidad de proyectos y licitaciones, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Participar en la negociación de contratos y acuerdos con clientes, asegurando condiciones favorables para la organización.
- Colaborar con los departamentos técnicos y de estudios para garantizar la viabilidad técnica y económica de los proyectos captados.
- Realizar seguimiento a los clientes para garantizar la satisfacción y fomentar la fidelización.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación técnica en Ingeniería, Arquitectura, o similar.
- Experiencia previa en estudios de obra, licitaciones o gestión comercial en el sector de la construcción.
- Amplia red de contactos en el sector de la construcción.
- Habilidades comerciales excepcionales, con enfoque en la negociación y el cierre de acuerdos.
- Capacidad analítica para evaluar oportunidades de negocio y proyectos.
- Castellano, catalán e inglés.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Barcelona.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato estable en una empresa consolidada en el sector de la construcción.
- Esquema de comisiones atractivo basado en los proyectos captados.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.