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14 de febr.HIPRA
Amer, ES
Regulatory Affairs Assistant
HIPRA · Amer, ES
Excel Office Word
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 10% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad. Actualmente, buscamos un/a Administrativo/a con inglés para nuestro departamento de registros, situado en nuestra sede central en Amer.
Buscamos Personas Que
- Hayan estudiado un CFGS en Gestión Administrativa o similar o un grado universitario en interpretación/traducción o similar
- Tengan nivel de inglés alto ( mínimo B2), a nivel escrito.
- Aporten alto conocimiento de las herramientas Office (Word, Excel, Power Point).
- Sean personas meticulosas, organizadas, tolerantes a la frustración, a las que les guste trabajar en equipo y que sepan priorizar sus tareas.
- Estén buscando un trabajo estable en el que la formación es continua.
- Estén motivadas y con muchas ganas de aprender.
- Aprendizaje continuo.
- Una empresa en plena expansión, multinacional.
- Ambiente multicultural, abierto a nuevas ideas.
- Posiciones de trabajo estables.
- Colaborar en la elaboración de los expedientes de registro para los países de su área de responsabilidad.
- Trabajar en equipo con los técnicos responsables para la gestión de los registros de esta zona.
- Archivar la documentación.
- Gestionar el envío de expedientes a los diferentes países.
- Colaborar en tareas administrativas varias del departamento de Registros, en función de la organización del equipo (envío de muestras, pagos, gestión de las traducciones, circuito de lectura, biblioteca, etc.)
- Aportar ideas de mejora en su ámbito de actuación utilizando los canales de comunicación adecuados.