No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
934Comercial i Vendes
762Administració i Secretariat
532Transport i Logística
482Desenvolupament de Programari
435Veure més categories
Educació i Formació
382Comerç i Venda al Detall
374Màrqueting i Negoci
329Dret i Legal
268Disseny i Usabilitat
239Enginyeria i Mecànica
238Instal·lació i Manteniment
138Sanitat i Salut
137Indústria Manufacturera
130Publicitat i Comunicació
125Construcció
114Recursos Humans
97Arts i Oficis
76Hostaleria
75Comptabilitat i Finances
70Atenció al client
52Art, Moda i Disseny
49Producte
48Immobiliària
38Turisme i Entreteniment
38Seguretat
31Banca
26Alimentació
23Cures i Serveis Personals
18Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
13Farmacèutica
12Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Agricultura
1Assegurances
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Assistant
NovaCushman & Wakefield
Madrid, ES
Assistant
Cushman & Wakefield · Madrid, ES
. Office Excel PowerPoint
Job Title
Assistant
Job Description Summary
¿Te apasiona la organización, el trabajo en equipo y ser el punto clave que hace que todo fluya? 🚀
Buscamos a una persona proactiva, detallista y con ganas de impulsar proyectos, optimizar procesos y convertirse en un verdadero soporte estratégico para uno de nuestros equipos en la Oficina de Madrid.
Si disfrutas coordinando, conectando equipos, gestionando información crítica y aportando orden y eficiencia en un entorno dinámico… ¡este rol es para ti! 🙌
Job Description
Principales Responsabilidades:
- Gestión del archivo digital y actualización del CRM interno (Engage).
- Gestión de facturas de clientes y proveedores, seguimiento de pagos y coordinación de estimaciones/revenue mensual y anual con el departamento de Finanzas.
- Actualización de bases de datos y coordinación con proveedores externos cuando sea necesario.
- Apoyo en auditorías internas y externas.
- Soporte en el cumplimiento de PBC y en la preparación de la documentación requerida.
- Elaboración de informes, presentaciones y documentos comerciales.
- Coordinación con Marketing en la organización de eventos.
- Preparación de reportes y seguimiento de indicadores.
- Otras tareas administrativas y operativas según sea necesario (soporte puntuales al equipo de recepción, gestión de agendas, organizacion viajes,etc)
- Formación en Administración o entre 1 y 3 años de experiencia en posiciones administrativas similares.
- Alto nivel de inglés
- Dominio del paquete Office, especialmente Excel y PowerPoint.
- Experiencia en gestión documental y manejo de información sensible.
- Manejo de CRM y sistemas de información.
- Alta capacidad analítica, adaptabilidad y excelente organización del tiempo.
- Habilidades sólidas de comunicación y trabajo en equipo.
INCO: “Cushman & Wakefield”
Hilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES
Assistant F&B Manager
Hilton Mallorca Galatzo · Calvià, ES
.
¿Te apasiona la hospitalidad y quieres ser parte de una de las compañías más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo? Únete a Hilton Mallorca-Galatzo como Segundo Jefe/a de Comedor, donde tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo increíble en la industria de la hospitalidad. Con más de 7,500 propiedades y un legado de más de 100 años, Hilton se dedica a brindar la mejor atención a nuestros huéspedes y compartir la luz y la calidez de la hospitalidad. Si te encanta interactuar con personas y ofrecerles una experiencia excepcional, ¡este es el lugar para ti! Ven y sé parte de nuestra misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo.
Tareas
Apoyar al Maitre en la supervisión y coordinación del servicio de comedor en los distintos puntos de restauración del hotel, garantizando la calidad del servicio, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares del establecimiento.
- Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación y control de restaurante-bar.
- Apoyar en la planificación y supervisión diaria del servicio en restaurante, desayunos, eventos y banquetes.
- Coordinar y liderar al equipo de camareros y ayudantes de sala durante el turno.
- Planificación de turnos.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio y atención al cliente.
- Gestionar reservas y organizar el montaje de mesas y espacios según tipo de servicio.
- Resolver incidencias durante el servicio y canalizar quejas de clientes.
- Supervisar la limpieza, orden y correcta disposición del mobiliario y menaje.
- Formar al equipo en técnicas de servicio, protocolos y atención al cliente.
- Controlar el stock de material de sala y realizar pedidos si se requiere.
- Colaborar en la elaboración de turnos, vacaciones y coordinación del personal.
- Sustituir al Maitre en su ausencia.
Requisitos
Formación:
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Hostelería y Turismo, especialidad en Restauración.
- Idiomas: Inglés y alemán.
Experiencia:
- Mínimo 2 años como jefe de rango o encargado de sala en hotelería o restauración de alto nivel.
Conocimientos técnicos:
- Protocolos de atención al cliente en hostelería de lujo.
- Conocimientos de vinos, coctelería y maridaje.
- Manejo de software de reservas y TPV.
- Normativas higiénico-sanitarias aplicables a restauración.
Competencias clave:
- Liderazgo de equipos.
- Comunicación asertiva.
- Orientación al cliente.
- Resolución de conflictos.
- Capacidad organizativa y proactividad.
Project Assistant
23 de des.llaollao®
Madrid, ES
Project Assistant
llaollao® · Madrid, ES
. SharePoint Excel PowerPoint
🚀 ¡Estamos buscando Project Assistant!
En llaollao, empresa en pleno crecimiento y transformación internacional, buscamos incorporar un/a Project Assistant.
🔧 Tu misión:
Como Project Assistant, formarás parte del equipo de Facilities, gestionando globalmente el parque global de máquinas heladoras, desde su compra, como mantenimientos preventivos y correctivos. Darás soporte técnico directo a los responsables de cada región cuando sea necesario, centralizando información clave, gestionando bases de datos de puntos de venta y asegurando el seguimiento de incidencias en curso. Tu objetivo será aportar estructura, trazabilidad y eficiencia de nuestro parque de máquinas.:
- Gestionarás de forma centralizada la documentación técnica de cada mercado, incluyendo máquinas heladoras, servicios técnicos, mantenimientos, cronogramas y máster franquiciados asociados.
- Serás responsable de la gestión y actualización de la base de datos global del parque de máquinas, asegurando la trazabilidad completa de cada equipo y su ubicación a nivel internacional.
- Actuarás como interlocutor clave con los servicios técnicos de los distintos mercados, coordinando y dando soporte en la resolución de incidencias técnicas.
- Coordinarás la red global de servicios técnicos, colaborando con servicios locales, servicios de referencia y fabricantes para asegurar una resolución eficaz de averías.
- Harás seguimiento del mantenimiento preventivo a nivel global, anticipándote a posibles fallos técnicos y garantizando el correcto funcionamiento de las máquinas.
- Analizarás el rendimiento de las máquinas en función de las ventas mensuales, identificando de forma preventiva la necesidad de sustitución de piezas clave.
- Participarás en reuniones internas y en la elaboración de reportes de seguimiento, aportando información clara y estructurada para la toma de decisiones del área.
- Colaborarás de forma transversal en la implementación de cambios técnicos y nuevas parametrizaciones, trabajando con distintos departamentos.
- Contribuirás a la evaluación e implantación de herramientas de gestión que mejoren el control, la eficiencia y la trazabilidad del parque de máquinas
🎯 Lo que buscamos en ti:
- +2 años de experiencia en en roles de soporte técnico, gestión de bases de datos en entornos multinacionales, gestión transversal de proyectos.
- Formación en, ADE, Gestión de Proyectos o similar.
- Inglés C1
- Disponibilidad para viajar y carnet de conducir tipo B.
- Alta capacidad de organización, atención al detalle y visión transversal.
- Dominio avanzado de herramientas de seguimiento y reporting: Excel, PowerPoint, SharePoint
- Alta capacidad de análisis, organización, priorización y visión global.
- Perfil proactivo, resolutivo, metódico y con fuerte orientación a resultado, orientado a entornos dinámicos e internacionales
💻¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a una empresa consolidada y en pleno crecimiento internacional.
- Contrato indefinido
- Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
- Formar parte de un equipo técnico con alto conocimiento de campo, donde tu labor organizativa será clave.
- 23 días laborables de vacaciones al año
- Ubicación: Madrid (Torre de Cristal) o Murcia
- Modalidad: Presencial
- Disponibilidad para incorporación: Inmediata
- Ofrecemos un espacio de trabajo seguro, inclusivo y comprometido con la igualdad de oportunidades en todos sus ámbitos. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, embarazo, sexo, identidad o expresión de género, edad, estado civil, discapacidad física o mental, condición médica, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
📩 Si cumples con el perfil y quieres formar parte de nuestra compañía, envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera.
¿Quiénes somos?
llaollao es la marca española pionera de yogurt helado que
invita a las personas a tomarse la vida de manera más ligera.
Llevamos desde 2009 haciendo lo que hacemos con gusto:
ofrecer helado de calidad con miles de combinaciones posibles de toppings, por todo el mundo.
El verdadero healthy indulgence consiste en disfrutar de los pequeños momentos sin sacrificar nada, simplemente escuchándose a sí mismos, porque cuando hay más feeling, siempre habrá más sabor.
Para aquellos que necesitan dejar de dar tantas vueltas a las cosas y comenzar a hacer lo que les pida el cuerpo.
Porque sólo así es cuando se sienten más ellos mismos.
- Responsable: Madmen HR S.L. DPD + ejercicio de derechos: [email protected]
- Base de licitud: 6.1.a) RGPD
- Finalidad: Gestionar las candidaturas en los procesos de selección del personal.
- Plazo de conservación: 1 año
- Cesiones a terceros: No
- Transferencias internacionales: No
FRANCHISE ASSISTANT
23 de des.KIKO MILANO
Madrid, ES
FRANCHISE ASSISTANT
KIKO MILANO · Madrid, ES
. Excel
FRANCHISE ASSISTANT – LATAM
En KIKO MILANO buscamos talento y personas apasionadas por el retail, la organización y el trabajo en equipo. Si te interesa el mundo de las franquicias, tienes experiencia en Retail dando soporte administrativo y te motiva trabajar con mercados internacionales (especialmente LATAM), ¡esta puede ser tu oportunidad para unirte a la KIKO COMMUNITY!
Actualmente buscamos un/a FRANCHISE ASSISTANT que dará soporte al área de Franchising LATAM, trabajando de forma transversal con diferentes equipos y franquiciados desde nuestra sede en Madrid.
FUNCIONES
- Soporte administrativo y operativo al área de Franchising, en colaboración directa con el Franchise Manager.
- Apoyo en la gestión diaria de las franquicias de LATAM, asegurando el cumplimiento de procesos y estándares de marca.
- Gestión y actualización de documentación contractual y archivos administrativos.
- Seguimiento y recopilación de Budget, KPIs, ventas, inventarios, logística, importación e informes periódicos.
- Apoyo en aperturas, renovaciones y proyectos vinculados a franquicias.
- Seguimiento de pedidos, incidencias y soporte en la coordinación con franquiciados y equipos internos.
REQUISITOS
- Formación superior relevante (ADE, ventas o similares).
- Experiencia previa en gestión o soporte administrativo de franquicias en retail.
- Buenos conocimientos de Excel.
- Muy valorable experiencia trabajando con franquicias en LATAM.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y con atención al detalle.
- Inglés B2+
SE OFRECE
- Contrato indefinido
- Modelo de trabajo flexible con días en remoto.
- Oficinas en el centro de Madrid, con fruta, café, eventos corporativos y descuento de empleado.
- Desarrollo interno y plan de carrera dentro del área de Franchising.
Si te apasiona el retail, el mundo de las franquicias y quieres crecer en una compañía internacional, ¡Te estamos esperando!
English Language Assistant in Valencia
22 de des.Meddeas
València, ES
English Language Assistant in Valencia
Meddeas · València, ES
Desarrollo empresarial Marketing Español Análisis competitivo Investigación Empresas Ventas internacionales Negocios internacionales Desarrollo de negocios internacionales Startup
Available Language Assistant Placement in Valencia | Meddeas Language Assistant Program
As an English Language Assistant, your main goal is to inspire young learners to engage with English confidently and naturally. This specific placement is in a private or charter school in Valencia, working with children aged 2 to 5 years old.
You will collaborate closely with experienced teachers, supporting early language exposure through dynamic, age-appropriate activities. Success in this role looks like creating a positive classroom environment where students feel motivated, curious, and comfortable using English from an early age.
Responsabilities
- Support English lessons for students aged 2 to 5 through songs, games, storytelling, and interactive activities.
- Work alongside the main classroom teacher to lead and support whole-class activities.
- Organise and participate in small-group and whole-class sessions, adapting content to early childhood learning needs.
- Encourage natural oral interaction and early language development in a playful, engaging way.
- Share aspects of your culture and traditions in an age-appropriate and inclusive manner.
Placement Details
Weekly hours: 22 weekly teaching hours
Monthly stipend: €1,059
Placement duration: January 8, 2026, to May 29, 2026
School calendar: Paid school holidays included
Placement Requirements
- Native-level English proficiency.
- Recent university graduate with: A Bachelor’s degree (minimum 3 years, EQF Level 6 equivalent), or a Master’s degree in Education or Linguistics, obtained in 2022 or later.
- Current university students from partner universities may be eligible through our Co-op or One-Term Program.
- Clean criminal record.
- Spanish knowledge is a plus, but not required.
What You Will Gain
- International experience: Strengthen your résumé with hands-on classroom experience in Spain.
- Professional development: Build skills in communication, teamwork, autonomy, cultural awareness, and classroom management.
- Cultural immersion: Improve your Spanish and live the day-to-day experience of life in Spain.
- Free ESL Graduate Course provided online by a Spanish university.
- Coverage under the Spanish National Healthcare System.
- Learn directly from experienced teachers at your host school.
- Receive comprehensive support, including pre-departure guidance, visa assistance, in-country support, and a school-based tutor.
What We Expect From You
- Proactivity and energy: Bring enthusiasm and a positive attitude to the classroom.
- Professionalism: Demonstrate responsibility, reliability, and commitment to your role.
- Open-mindedness: Adapt to new educational environments and cultural experiences.
- Authenticity: Be yourself; your personality is part of what makes you a great Language Assistant.
Apply now and become a Meddeas Language Assistant!
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO)
Madrid, ES
Predoctoral Research Assistant for the Growth Factors, Nutrients and Cancer Group
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO) · Madrid, ES
. R Excel Illustrator Photoshop Office PowerPoint Word
- Reference: AIPREGFNCPID2024
- Start date: 22/12/2025 0:00:00
- Expiration Date: 20/01/2026 23:59:00
Selection Criteria
- Applicants should hold a master degree in life sciences (biology, chemistry, biochemistry, medicine, or similar), with special preference for the cancer or metabolic disease research field.
- The ideal candidate for this position possesses a strong enthusiasm for mouse genetics, molecular and cellular biology and biochemistry, coupled with a profound eagerness to investigate mechanisms of obesity and metabolic disorders.
- The candidate must demonstrate the ability to thrive in a competitive environment while maintaining independence.
- The candidate must have previous experience on:
- Biochemistry, and cellular and molecular biology.
- Mouse genetics.
- Protein expression and purification.
- Cell culture.
- Computer skills with knowledge on MS office (Excel, Word, PowerPoint), R programmation, Photoshop, Illustrator, Image J, Oncomine and Statistical analysis: Student’s t-test, log-rank test, Chi-Squared test
- The candidate must be fluent in English with excellent communication and writing skills.
- Only English application and CV will be considered and female scientists are strongly encouraged to apply.
- Incorporation into a Cancer Research Centre of excellence of international relevance.
- Competitive salary.
- Social benefits. Flexible compensation (Health insurance, meals, transportation, childcare).
- Contract linked to Ayuda Predoctoral del Proyecto PID2024-155810OB-I00.
Predoctoral Research Assistant
22 de des.Spanish National Cancer Research Centre (CNIO)
Madrid, ES
Predoctoral Research Assistant
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO) · Madrid, ES
.
- Reference: AIPREBQTPID2024II
- Start date: 22/12/2025 0:00:00
- Expiration Date: 31/01/2026 23:59:00
Selection Criteria
- Bachelor’s and Master’s degree in Chemistry, Biomedicine, or other science-related fields from a recognized university. Training in Chemistry will be particularly valued.
- Experience in chemistry and/or chemical biology, preferably related to peptide or protein synthesis.
- Experience in synthetic chemistry.
- Proven experience performing drug evaluation assays and enzymatic assays.
- Research experience in chemistry, chemical biology, or related fields will be valued.
- Experience in cell biology and cell culture techniques will be valued, although not essential.
- Participation in scientific publications will be valued.
- Technical skills:
- Chemical synthesis applied to small molecules, peptides, and mini-proteins.
- Bioconjugation and chemical modification of biomolecules.
- Protein expression and purification.
- Performance of enzymatic assays.
- Basic operation of HPLC, mass spectrometry, and chemical characterization techniques.
- Cell culture and basic work in a cell biology laboratory (desirable).
- High level of English (C1 or equivalent) required.
- Incorporation into a Cancer Research Centre of excellence of international relevance.
- Competitive salary.
- Social benefits. Flexible compensation (Health insurance, meals, transportation, childcare).
- Contract linked to Ayuda Predoctoral del Proyecto PID2024-155878OB-I00.
Palm Beach Tan Assistant Manager
21 de des.Palm Beach Tan
Vega del Codorno, ES
Palm Beach Tan Assistant Manager
Palm Beach Tan · Vega del Codorno, ES
.
Come Join The Leader In The Industry! We are seeking passionate, hard-working individuals to represent our brand We offer a vibrant, highly professional work environment, which is perfect for a fun seeking, team player.
Generous Commission Programs
Fun Goal Related Contests Flexible School Schedules
401K Opportunities
Employee discounts on amazing products
A complimentary Diamond Membership
Flexible Scheduling
What We Offer
- COMMISSION OPPORTUNITIES THAT PROVIDE OUR AVERAGE EMPLOYEE TO MAKE $15-$18 PER HOUR! TOP PERFORMERS MAKE EVEN MORE!
- A welcoming, team oriented atmosphere.
- Customer service training
- Entry level sales training.
- Entry level leadership training
- Training on how to set goals and achieve them
- Fun goal related contests to make your work days more fun and competitive
- Medical and Dental Benefits for all full time employees
- 401K Opportunities
- Flexible school schedules
- Growth and career opportunities
- Complimentary Diamond tanning membership
- Employee discount on our amazing skin care products
- Meeting sales goals measured daily/weekly/monthly
- Consults with customers in a professional, upbeat manner
- Ensures customers are educated on the Golden Rules of Tanning and that all company and legal requirements are met
- Maintains a clean and organized salon
- Cash handling, opening/closing business
- Daily administrative paperwork, and goal tracking
- High school diploma, or equivalent.
- Must be at least 18 years of age
- Must be able to stand, bend, walk for long periods of time, for 7 hours per day
- Must be able to lift 25 pounds without assistance
- Reliable transportation, flexible availability including nights and weekends
Research Assistant I/II (several posts) in the Division of Public Health Laboratory Sciences
21 de des.Teacher of Arts (High school) Philosophy of the Arts (HKU)
Monzón, ES
Research Assistant I/II (several posts) in the Division of Public Health Laboratory Sciences
Teacher of Arts (High school) Philosophy of the Arts (HKU) · Monzón, ES
. Office
The University of Hong Kong
Apply now Ref.: 533984
Work type: Full-time
Department: School of Public Health (22400)
Categories: Research Staff
Hong Kong
Research Assistant I/II (several posts) in the Division of Public Health Laboratory Sciences, School of Public Health (Ref.: 533984) (to commence as soon as possible on a one-year temporary term or a two-year fixed-term contract, with the possibility of renewal subject to funding availability and satisfactory performance)
Applicants should have a Bachelor’s degree in biological sciences, medical sciences or related disciplines. They should be responsible, self-motivated and diligent. Knowledge of laboratory techniques in microbiology (e.g., PCR and ELISA) is an advantage. Fresh graduates are welcome to apply.
The appointees will join a laboratory led by Professor Leo Poon and Professor Malik Peiris researching on influenza, SARS-CoV-2, MERS, and other emerging viral infections. It is a WHO reference laboratory for H5 influenza viruses and SARS-CoV-2 diagnostics. Enquiries about the duties of the posts should be sent to Mr. Samuel Cheng at [email protected].
A highly competitive salary commensurate with qualifications and experience will be offered, in addition to annual leave and medical benefits. The appointments on fixed terms will attract a contract-end gratuity and University contribution to a retirement benefits scheme, totalling up to 10% of basic salary.
The University only accepts online applications for the above posts. Applicants should apply online and upload an up-to-date CV. Review of applications will start as soon as possible and continue until March 19, 2025, or until the posts are filled, whichever is earlier.
Advertised:Dec 20, 2025 (HK Time)
Applications close:Mar 19, 2026 (HK Time)
Back to search results Apply now
Whatsapp Facebook LinkedIn Email App
Send me jobs like these
We will email you new jobs that match this search.
Great, we can send you jobs like this, if this is your first time signing up, please check your inbox to confirm your subscription.
The email address was invalid, please check for errors.
You must agree to the privacy statement
Subscribe Recaptcha
Privacy agreement
Search results
Ref. Posting Title Department Closing Date 533984 Research Assistant I/II (several posts) in the Division of Public Health Laboratory Sciences School of Public Health (22400) Mar 19, 2026
Featured jobs
- Provost and Deputy Vice-Chancellor
Director of the Development & Alumni Affairs Office
Director of Communications and Public Affairs
HKU Global Professoriate Recruitment Campaign
Post-doctoral Fellowships and Research Assistant Professorships
Current opportunities
Ref. Posting Title Department Closing Date 533984 Research Assistant I/II (several posts) in the Division of Public Health Laboratory Sciences School of Public Health (22400) Mar 19, 2026
Powered by PageUp