No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
22Administració i Secretariat
13Comerç i Venda al Detall
8Arts i Oficis
5Transport i Logística
3Veure més categories
Turisme i Entreteniment
3Dret i Legal
2Educació i Formació
2Màrqueting i Negoci
2Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Rooms Assistant Manager
13 de febr.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Rooms Assistant Manager
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25025419
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Management
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Assistant Sales Support (Temporal)
9 de febr.Coca-Cola Europacific Partners
Santa Cruz de Tenerife, ES
Assistant Sales Support (Temporal)
Coca-Cola Europacific Partners · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office Power BI
¿QUÉ BUSCAMOS?
Una persona que se encargue de dar soporte administrativo y operativo al equipo de ventas, facilitando la labor de estos y mejorando los resultados comerciales.
¿QUÉ HARÍAS?
- Gestión Administrativa
Elaborar cotizaciones, presupuestos y contratos.
Asegurar el cumplimiento de plazos de entrega y condiciones acordadas.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y productos.
- Soporte al Equipo de Ventas
Coordinar la logística para reuniones con clientes o presentaciones comerciales.
Resolver incidencias relacionadas con pedidos o productos.
Dar seguimiento a las propuestas enviadas por los vendedores.
¿QUÉ TE PEDIMOS?
- Experiencia, al menos cinco años, realizando tareas similares.
- Grado Superior en Administración y Finanzas o similar
- Ubicación en Gran Canaria o Tenerife.
- Nivel alto en manejo de herramientas ofimáticas (Paquete Office). Valorable conocimientos en PowerBi.
- Valorable conocimientos en SAP.
- Persona orientada a resultados, trabajo en equipo, con capacidad analítica y con una gran capacidad de organización y planificación.
- Tipo de contrato temporal por cobertura de baja IT de larga duración.
- Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.