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Sales Manager Europe
Jeanologia · Santa Cruz de Tenerife, ES
SALES MANAGER EUROPE (Italian + French + English) ¿Sabías que la industria textil es una de las más contaminantes del mundo? Desde Jeanologia estamos cambiando las reglas del juego. Desarrollamos tecnologías sostenibles para la producción textil que están revolucionando la industria. ¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE CAMBIO? Si te consideras un rebelde y estas convencido de que juntos podemos construir el futuro. Si buscas un proyecto con un propósito claro y crees en la empresa como motor de cambio hacia un mundo mejor. Si quieres ser un profesional de las ventas, dispuesto a dar el mejor servicio a tus clientes. Si no buscas ser el mejor/a del mundo sino el mejor/a para el mundo… ¡esta es tu oportunidad!
Somos más de 200 jeanologists de 25 nacionalidades diferentes y estamos basados en más de 16 países en los 5 continentes, siempre cerca de nuestros clientes.
Actualmente estamos reforzando nuestro equipo comercial y buscamos un SALES MANAGER que se integre en nuestro equipo comercial internacional, se especializará en el desarrollo del mercado europeo.
CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN JEANOLOGIA: Tu principal desafío será la comercialización de tecnología y equipos de producción textil sostenible. Poniendo siempre al cliente en el centro, serás responsable de gestionar todo el proceso de ventas: desde la prospección de nuevos clientes hasta el cierre del acuerdo comercial, pasando por la etapa de negociación.
¿Cómo LOGRAR ESTE DESAFIO? Te Responsabilizaras Del Desarrollo Comercial Del Área Asignada Implementando La Estrategia y Comprometiéndote Con El Presupuesto Asignado. Entre Tus Principales Funciones y Responsabilidades Destacamos
Prospección de mercado para identificar posibles marcas, distribuidores, empresas manufactureras y fábricas a las que pueda interesar el uso de nuestras tecnologías.Mapeo y planificación estratégica de las ventas.Desarrollar y ampliar la cartera de clientes, Localizando nuevas oportunidades y realizando un seguimiento de las mismas.Analizarás y monitorearás cuidadosamente a la competencia en tu área asignada.Gestionarás las oportunidades/leads para que se conviertan en prospects, negociarás con el cliente, cerrarás los tratos y prepararás la oferta comercial correspondiente.Resolverás cualquier problema o incidencia que surja de nuestros clientes con respecto a nuestras soluciones y productos.Te coordinarás con colegas de otras divisiones comerciales para realizar demostraciones u otras acciones que puedan ayudar a fortalecer el proceso de ventas.Cumplirás con las métricas de productividad de ventas midiendo su efectividad y las posibles causas de desviación para seguir siempre mejorando nuestros procesos comerciales.Gestionarás y sacarás el máximo provecho de tu actividad de ventas a través del CRM. QUE TE OFRECEMOS:
Participar en un proyecto ÚNICO Y REVOLUCIONARIO: Estamos transformando el sector textil en una industria 5.0.Desarrollarte profesionalmente en una empresa con propósito y vocación internacional, formando parte de un equipo multidisciplinar altamente implicado. Tendrás colegas expertos en campos tan diversos como la tecnología, la moda o el retail: Aprenderás de ellos y, por supuesto, nos enseñarás cosas nuevas (el aprendizaje siempre es bidireccional).Un paquete salarial competitivo con un variable basado en el logro de objetivos: Queremos recompensar tanto tu esfuerzo como tu contribución al crecimiento de nuestro negocio.Podrás optar a planes de Compensación Flexibles: Comida, Transporte, Cuidado Infantil, Formación, etc.Oportunidades reales de desarrollo profesional interno. ... y más!! ERES NUESTRO CANDIDATO IDEAL SI ADEMÁS APORTAS: 5 años de experiencia en ventas en el sector industrial o textil. Necesitamos a alguien que sea capaz de poner al cliente en el centro gestionando todo el proceso de venta con autonomía y actitud.Disponibilidad para viajar con frecuencia a nivel internacional.Experiencia en la gestión de proyectos internacionales.Experiencia de AL MENOS 2 AÑOS en venta de maquinaria en el sector industrial.Experiencia en ventas en la zona geográfica asignada.Nivel de inglés MUY ALTO: Escrito & oral. C1- C2. + dominio de los idiomas necesarios en la zona asignada (Frances e italiano para Europa).Aportas experiencia con CRM.Tu punto fuerte es la comunicación y disfrutas en la negociación: Queremos que muestres un discurso de ventas excepcional con argumentos precisos, claros, convincentes y efectivos.Eres apasionad@, destacas por tu actitud e iniciativa, con muchas ganas de aprender, disfrutas en el trabajo en equipo y tienes siempre una clara orientación tanto a los resultados como a la mejora continua.Buscamos a alguien con muchas ganas, iniciativa y carácter resolutivo. Es fundamental tener una gran capacidad de adaptación y saber desenvolverse en ambientes multidisciplinares y multiculturales.Valoraremos muy positivamente las experiencias laborales previas en el extranjero. Si has llegado hasta aquí y te motiva todo lo que has leído, ¡éste es tu proyecto! No dudes en aplicar para conocernos mejor! Envíanos tu CV y ?una carta de motivación a: ******
Sales Manager - Meliá Jardines del Teide
7 de marçMeliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Sales Manager - Meliá Jardines del Teide
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
“The world is yours with Meliá”
Continuing at Meliá means advancing on a journey without borders, seizing the unlimited growth and development opportunities that our global family offers you. It's knowing that the world is yours and that your chances to work in various countries are within your reach, all while still being part of our great family.
It is experiencing one of the most exciting journeys of your life, a journey where personal and professional growth will accompany you at every step.
Are you ready to take the reins of your professional career and explore new inspiring opportunities within Meliá? 😉🌟
REMEMBER: Before applying, you must inform your direct supervisor and/or Hotel Director, and your HR manager of your interest in participating in the internal selection process. Your line manager will not have the authority to authorize or halt your application, but must be properly informed.
Meliá Jardines del Teide, hotel exclusivo para adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto: Será responsable del cumplimiento del presupuesto de los hoteles en aquel segmento del que es responsable o zonas geográficas que se le hayan asignado con visión ámbito origen negocio. Capta, desarrolla y fideliza dichas cuentas y lleva a cabo las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en el Business Plan del hotel.
Funciones:
Área de Operaciones:
- Apoyar en la elaboración de presupuestos del segmento asignado y/o de los mercados y sectores asignados, así como en la elaboración del Business Plan de los hoteles.
- Realizar seguimiento del cumplimiento objetivos de las cuentas bajo su responsabilidad directa, así como de las cuentas Key, Strategic y Advanced que sean potenciales para sus hoteles, coordinando el seguimiento de estas últimas con los Account Managers de las mismas.
- Elaborar y ejecutar las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos para el segmento, área geográfica o sectores asignados a su cartera.
- Elaborar los reportes necesarios para el Business Review.
- Captar nuevas cuentas Locales y oportunidades comerciales para la empresa.
- Recibir y gestionar solicitudes de clientes comerciales (de sus segmentos asignados, zonas geográficas, sectores) y da respuesta (coordina con el Account Manager en caso de cuenta asignada).
- Elaborar y cumplimentar de RFP's Corporate, Contratos TT.OO, Acuerdos MICE, etc… y negociación directamente con el cliente o a través del Account Manager de la cuenta. Elabora los Business Case necesarios para la captación de nuevas cuentas.
- Coordinar cualquier petición de reunión o grupo que sus cuentas/mercados puedan hacerle para los hoteles de la zona, apoyando el cierre de la venta personalmente.
- Asistir a los eventos asignados y acciones comerciales organizadas por terceros u organizados por MHI.
- Promover y participar en acciones comerciales virtuales relacionadas con los hoteles de su responsabilidad para llegar a un mayor número de clientes de una manera más eficaz y dinámica en el entorno MeliaPro TravelLabs.
- Coordinar y atender los Fam Trips en los hoteles de la zona.
- Planificar y ejecutar visitas de inspección comerciales, de cualquier índole o segmento, que se vayan a producir en los hoteles de su responsabilidad.
- Conocer el presupuesto de su departamento.
- Apoyar al responsable del dpto. en la elaboración de las proyecciones.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento.
- Licenciatura en Administración, Turismo o áreas afines.
- Experiencia en posiciones similares en hoteles de semejante categoría.
- Dominio de español, inglés. Se valorarán otros idiomas.
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- Orientación al cliente, organización, planificación, capacidad analítica, visión estratégica, enfoque al logro de resultados, iniciativa, capacidad de influencia, liderazgo, trabajo en equipo.
Great professionals who make everyday life easier and exceptional. From the junior to the most senior, all of them have unique and important qualities that make working at Meliá an opportunity for constant growth and a passport to create your future wherever you want.
Our warmth, proximity and passion for what we do make working at Meliá an unforgettable experience, full of emotional moments and always with the feeling that you belong to a big family where we have people like you, VIP People.
At Meliá Hotels International, we are committed to equal opportunities between women and men in the workplace, with the commitment of management and the principles contained in Human Resources policies. We also prioritize disseminating throughout the entire staff a corporate culture committed to effective equality, and raising awareness about the need to act jointly and globally.
We promote our commitment to equality and diversity, avoiding any kind of dicrimination, especially related to reasons of disability, race, religion, gender, or age. We believe that diversity and inclusion among our employees are essential for our success as a global company.
Additionally, we support the sustainable growth of our industry through a socially responsible team. In this sense, our motto is "Towards a sustainable future, from a responsible present". Thanks to al our collaborators, we make it possible.
To protect yourself and avoid fraud in selection processes, we invite you to consult our recommendations on the "Protect Your Application" page.
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Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
SALES MANAGER - CLUB BY MELIÁ MELIÁ PALACIO DE ISORA
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Sales Advisor de la sala de venta de Club by Meliá.
Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
Responsable de analizar la información de los informes generados, con el fin de garantizar resultados concretos y generar nuevas estrategias para captación de negocio.
- Gestionar al equipo de ventas y manejo de la sala.
- Asistir y participar activamente en los briefings diarios antes del inicio de la jornada
- Participación activa en las juntas diarias de ventas del hotel
- Motivar y formar al equipo
- Comunicar datos de interés – corrección de puntos a mejorar al equipo y al responsable de zona
- Fortalecer procesos y técnicas según necesidades
- Comprometerse con la producción diaria y cumplimiento de objetivos marcados
- Realizar con el equipo One on One
- Observar, supervisar y seguimiento de las acciones de equipo para elaborar planes de acción
- Supervisión constante de la disciplina, actitud y estándares según política MHI
- Conocer presupuestos y estadísticos (Volumen a vender/ Vpg/ % cierre)
- Brand positioning con cada pareja para dar bienvenida y asegurarse de buena invitación
- Supervisión de área de trabajo, herramientas y equipos
- Colaborar con estrategias y planificación de captación (ideas para guardias, eventos y otros)
- Actividades y responsabilidades frecuentes (Semanal)
- Actualización de tendencias y necesidades de nuestros huéspedes
- Elaboración nuevas estrategias y planes de acción para el siguiente mes
- Educación y formación: Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios internacionales y otros grados asociados.
- Idiomas: inglés avanzado nivel oral y escrito, alemán medio nivel oral y escrito y otros idiomas valorables.
- Dominio de office.
- Organización y orientación al detalle.
- 4 años liderando equipos.
- 4 años en puestos similar
- Capacidad analítica y resolutiva.
- Habilidad en manejo de software.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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