No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Administració i Secretariat
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Instal·lació i Manteniment
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Alameda del Valle, ES
Executive Assistant con inglés
NA · Alameda del Valle, ES
Office
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en Madrid capital? ¿Tienes formación y experiencia en la rama administrativa?
Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando a un/a executive assistant.
Tus funciones serán:
· Proporcionar apoyo administrativo general y asistencia a la oficina.
· Gestionar la correspondencia de la oficina en las áreas de actividades relacionadas y apoyar la gestión de registros actualizando y manteniendo herramientas y bases de datos internas.
· Dar soporte en la gestión de calendarios y la programación, organización y preparación de reuniones, agenda, documentos, etc.
· Apoyar en tareas administrativas, financieras y personales con la preparación de viajes de trabajo y la reclamación de gastos de viaje.
· Redactar documentos, plantillas, actas e informes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Atención al detalle: Confidencialidad, integridad y discreción.
· Titulación universitaria en Ciencias Políticas, Economía, Administración de Empresas y/u otros campos pertinentes.
· Experiencia profesional previa en tareas relevantes de al menos 1 año.
· Poseer un profundo conocimiento tanto del español como del inglés. (C1)
· Poseer un profundo conocimiento del paquete MS Office.
¿Qué ofrecemos?
. Contrato temporal (6 meses con posibilidad de extensión).
. Jornada completa
. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:30h.
. Salario competitivo.
. Incorporación el 4 de noviembre