¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en Madrid capital? ¿Tienes formación y experiencia en la rama administrativa?
Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando a un/a executive assistant.
Tus funciones serán:
· Proporcionar apoyo administrativo general y asistencia a la oficina.
· Gestionar la correspondencia de la oficina en las áreas de actividades relacionadas y apoyar la gestión de registros actualizando y manteniendo herramientas y bases de datos internas.
· Dar soporte en la gestión de calendarios y la programación, organización y preparación de reuniones, agenda, documentos, etc.
· Apoyar en tareas administrativas, financieras y personales con la preparación de viajes de trabajo y la reclamación de gastos de viaje.
· Redactar documentos, plantillas, actas e informes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Atención al detalle: Confidencialidad, integridad y discreción.
· Titulación universitaria en Ciencias Políticas, Economía, Administración de Empresas y/u otros campos pertinentes.
· Experiencia profesional previa en tareas relevantes de al menos 1 año.
· Poseer un profundo conocimiento tanto del español como del inglés. (C1)
· Poseer un profundo conocimiento del paquete MS Office.
¿Qué ofrecemos?
. Contrato temporal (6 meses con posibilidad de extensión).
. Jornada completa
. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:30h.
. Salario competitivo.
. Incorporación el 4 de noviembre
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