No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
5Educació i Formació
3Comercial i Vendes
2Informàtica i IT
2Recursos Humans
2Veure més categories
Atenció al client
1Comerç i Venda al Detall
1Dret i Legal
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Customer Service con portugues
21 de gen.NA
Abrera, ES
Customer Service con portugues
NA · Abrera, ES
Office ERP
¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente? ¿Tienes experiencia? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco estamos buscando un customer service del sector químico- farma en una gran compañía en plena expansión en Barcelona.
Funciones:
-Gestión de clientes nacionales e internacionales (mercado portugues), brindando atención telefónica, por correo electrónico y WhatsApp.
-Coordinación del envío de productos conforme a los requerimientos comerciales establecidos.
-Registro de presupuestos y pedidos de venta en el sistema.
-Seguimiento con el departamento logístico y transportistas para garantizar la correcta entrega.
-Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de pedidos (precios, transporte, etc.)
-Acompañamiento postventa de los productos enviados.
-Monitoreo de cobros y seguimiento de impagos junto con la red de ventas.
-Apoyo administrativo/a en la organización y gestión de tareas de otros departamentos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
-Formación: Grado medio o similar
-Experiencia: 2 años de experiencia en customer service o tareas administrativas similares
-Experiencia con ERP Dominio paquete office
-Portugues C2 o bilingüe
-Inglés valorable
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Horario: Lunes a Jueves 08:30h a 17:15h y viernes de 8h a 15h. Flexibilidad horaria (Verano jornada intensiva)
-Salario: 24k (negociables) brutos/anuales
-Duración: Indefinido
-Posibilidad de crecimiento