No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
6Administració i Secretariat
4Comercial i Vendes
2Banca
1Desenvolupament de Programari
1Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Berzosa del Lozoya, ES
Customer service para San Fernando de Henares
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Necesitamos un Customer Service para San Fernando de Henares:
REQUISITOS:
Comunicarse adecuadamente en chino, español y un inglés de nivel trabajo, para un mejor servicio y contacto transfronterizo con los clientes de nuestras operaciones.
Experiencia mínima de un año como customer service o en un puesto similar.
Experiencia demostrable en servicio al cliente o un campo relacionado, preferiblemente en logística o manejo y gestión de cadenas de suministro.
Marcada capacidad de resolución de problemas y habilidad para gestionar situaciones difíciles con diplomacia y tacto.
Orientación a los detalles con especial enfoque en datos detallados de entradas y registros.
Actitud positiva, empatía y un importante compromiso para generar una experiencia de servicio al cliente excepcional.
CONTRATO:
Contrato de 6 meses con posibilidad de renovación.
Salario: 30.000-33.000 brutos anuales según valía.
Horario de L a J de 9 a 18 y los viernes de 9 a 15
Ubicación del centro de trabajo: San Fernando de Henares (Importante tener coche para llegar al)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Comunicarse adecuadamente en chino, español y un inglés de nivel trabajo, para un mejor servicio y contacto transfronterizo con los clientes de nuestras operaciones.
Experiencia mínima de un año como customer service o en un puesto similar.
Experiencia demostrable en servicio al cliente o un campo relacionado, preferiblemente en logística o manejo y gestión de cadenas de suministro.
Marcada capacidad de resolución de problemas y habilidad para gestionar situaciones difíciles con diplomacia y tacto.
Orientación a los detalles con especial enfoque en datos detallados de entradas y registros.
Actitud positiva, empatía y un importante compromiso para generar una experiencia de servicio al cliente excepcional.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata