No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
6Administració i Secretariat
3Informàtica i IT
3Comerç i Venda al Detall
2Comercial i Vendes
2Veure més categories
Educació i Formació
2Instal·lació i Manteniment
2Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Customer service
19 de nov.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Customer service
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un Customer Service.
Cuyas funciones serán:
Soporte al Cliente de Alta Calidad:
Proporcionar un servicio de atención al cliente excelente y directo.
Resolución de Problemas:
Asegurar que los problemas se resuelvan siguiendo los procedimientos establecidos o que se escalen de manera oportuna.
Facilitación de Registro de Conductores/as:
Ayudar en el proceso de registro de nuevos conductores/as.
Apoyo Continuo:
Interactuar y brindar soporte a los/las conductores/as y generadores de ingresos que ya están en la plataforma para ayudarlos a alcanzar un mayor éxito.
Colaboración en Procesos:
Trabajar junto con los responsables para mejorar y construir procesos de soporte más eficientes.
Asistencia en Eventos y Promociones Locales:
Ayudar en la organización y ejecución de eventos y promociones locales.
Resolución Técnica:
Solucionar y resolver problemas técnicos/as de manera eficaz.
Comunicación con Partes Interesadas:
Comunicarse de manera efectiva con diversos grupos de interés cuando sea necesario.
Presentaciones:
Realizar presentaciones a grupos de conductores/as y generadores de ingresos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente.
-Nivel MUY alto de comunicación verbal y escrita (Español/ Inglés)
-Adaptación al cambio y capacidad de ejecución rápida.
-Multitarea
-Capacidad para resolver problemas
-Gestión del tiempo
¿Qué ofrecemos?
Horario de L-V de 9 a 18 horas presencial
10%/15%del tiempo se tendrá que viajar
Contrato temporal de larga duración con Adecco.
Salario 28900 brutos anuales y importante variable en función de consecucion de objetivos.