No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
14Comerç i Venda al Detall
11Informàtica i IT
9Administració i Secretariat
8Indústria Manufacturera
7Veure més categories
Transport i Logística
6Enginyeria i Mecànica
5Comptabilitat i Finances
4Immobiliària
4Alimentació
2Instal·lació i Manteniment
2Recursos Humans
2Arts i Oficis
1Atenció al client
1Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Educació i Formació
1Farmacèutica
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Cantabria
31Coordinador/a de Atención al Cliente
24 de marçBOSLAN INGENIERIA Y CONSULTORIA
Coordinador/a de Atención al Cliente
BOSLAN INGENIERIA Y CONSULTORIA · Santander, ES
Teletreball
En Boslan, parte de Accenture, somos líderes en servicios de Ingeniería y Consultoría, apoyando la gestión y desarrollo integral de proyectos estratégicos en todo el mundo.
Desde el año 2000, hemos crecido hasta contar con más de 500 profesionales altamente cualificados y presencia en España, México, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña y Portugal. Nuestro compromiso con la excelencia técnica, el servicio cercano y el trabajo en equipo nos permite ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a nuestros clientes.
📢 ¡Buscamos Coordinador/a de Atención al Cliente!
Queremos seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y, para ello, buscamos un/a Coordinador/a de Atención al Cliente que lidere nuestro equipo con un enfoque estratégico y operativo.
🔹 Tu misión:
✔ Optimizar los procesos de atención al cliente.
✔ Crear argumentarios efectivos para mejorar la conversión de ventas.
✔ Definir y analizar KPI clave para mejorar la eficiencia del servicio.
✔ Formar al equipo en nuevos productos y servicios.
✔ Gestionar la comunicación con los clientes y la resolución de incidencias.
✔ Coordinarse con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
🔹 Requisitos:
✔ Experiencia en atención al cliente (preferiblemente en el sector energético o servicios).
✔ Habilidades de liderazgo, comunicación y formación de equipos.
✔ Capacidad analítica para interpretar métricas y optimizar procesos.
✔ Conocimiento de herramientas de CRM y gestión de clientes.
✔ Orientación al cliente y resolución de problemas.
🎓 Formación recomendada: Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing, Comunicación, Psicología o titulaciones afines con experiencia en gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
- Crecimiento profesional en una empresa en constante expansión.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Beneficios sociales competitivos y retribución flexible adaptada a tus necesidades.
- Teletrabajo: 2 días en oficina.
- Un entorno de trabajo inclusivo y comprometido con la igualdad y diversidad.
Si te ilusiona lo que lees y crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, no dudes en enviarnos tu candidatura. Estamos deseando seguir viendo crecer Boslan junto con personas como tú.
En Boslan estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y abogamos por la diversidad como motor de éxito en nuestra Organización.
Tu candidatura será, por tanto, evaluada única y exclusivamente en base a los requerimientos objetivos del puesto de trabajo; sin tener en consideración otros factores de ámbito personal tales como el género, orientación sexual, raza, religión, nacionalidad de origen, estado civil o responsabilidades familiares.
Si quieres unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, ¡envíanos tu CV! 📩 #AtenciónAlCliente #Energía #Empleo