No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
7Comerç i Venda al Detall
3Arts i Oficis
2Educació i Formació
2Administració i Secretariat
1Veure més categories
Banca
1Comercial i Vendes
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Hostaleria
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Colmenar Viejo, ES
Customer Service en sector logístico (temporal)
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Cuentas con experiencia de atención al cliente en seguimiento de pedidos? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en el sector logístico dentro de gran consumo? ¿Eres un/a buen/a team player? ESTA OFERTA TE INTERESA
Desde Adecco buscamos perfiles de Customer Service con experiencia en trazabilidad de envíos para sumarse al operador/a logístico oficial de uno de los mayores grupos cerveceros del país.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Velar por el cumplimiento del service level agreement (SLA) definido por la compañía.
Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega: proporcionando información y resolviendo sus incidencias, dudas y/o reclamaciones, colaborando con sus necesidades y siendo proactivo en la propuesta de acciones de mejora. (Facturación, siniestros y operativa de SSLL y transporte).
Gestión de urgencias, agilización de pedidos, revisión de bloqueos en incidencias
Escalar incidencias, reclamaciones y/o dudas a las áreas implicadas y velar por la resolución de las mismas.
Realizar y trasladar reporting asociados al cliente: seguimiento de pedidos, trazabilidad, cantidad de incidencias notificadas vs incidencias resueltas, tiempos, etc.
Grabación, consulta y/o modificación de pedidos de clientes no integrados y pedidos manuales
Requisitos:
Formación FP superior: muy valorable si es en logística/transporte
Experiencia previa en trazabilidad de envíos, rutas y contacto con transportistas
Alto nivel de comunicación, y expresión.
Flexibilidad y firmeza, para adaptarse a cambios.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de duración estimada de 3 meses a través de Adecco con opciones de ampliación por 3 meses más
Jornada completa 40h semanales
Horario: L a V de 9 a 18h h con 1 hora de comida
Zona de trabajo: Mendez Álvaro, Madrid Salario: 21K brutos anuales