No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Administració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Veure més categories
Producte
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Junior Product Manager.Ingenieria. Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
Teletreball Jira Agile PowerPoint
¿Has acabado tus estudios de ingeniería industrial , eléctrica o similar y quieres desarrollar tu carrera profesional en actividades de gestión de proyectos/ producto?.
Si es así, sigue leyendo e inscribete en la oferta.
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda y contratación de un perfil junior para trabajar en una de las principales empresas de ingeniería a nivel mundial.
Tu misión principal sera la de dar apoyo a los Seniors Product Managers tanto en la planificación como en el marketing de productos.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Colaborar con los Senior Product Managers para identificar tendencias y preferencias de los clientes, y ayudar a definir los requisitos y características del producto.
-Apoyar en la recopilación y priorización de los requisitos del producto y del cliente para asegurar la creación de características de alta calidad.
-Asistir en la creación y mantenimiento de hojas de ruta de productos, seguimiento del progreso de los proyectos y coordinación de tareas con diferentes equipos.
-Proporcionar apoyo en el proceso de preparación y comunicaciones para la planificación de incrementos de programa (PI Planning).
-Ayudar en el seguimiento de las comunicaciones de lanzamiento, preparando documentación para los interesados internos y los usuarios finales.
-Monitorear el estado de las características a través de Jira para asegurar un seguimiento y reporte adecuados.
-Colaborar con los Senior Product Managers y el equipo de Marketing en actividades promocionales y materia.
-Crear, actualizar y distribuir manuales de usuario, materiales de soporte y contenido de marketing.
-Coordinar y monitorear las pruebas de aceptación de usuarios (UAT) y el cálculo de la tasa de errores, asegurando condiciones óptimas de prueba y comunicación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónico/a o un campo relacionado.
-Experiencia mínima de 3 meses en actividades de gestión de proyectos
-Interés por desarrollarte en actividades de gestión de proyectos, demostrando comprensión de los ciclos de vida y metodologías de los proyectos.
-Amplia experiencia en uso de PowerPoint.
-Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés
-Conocimientos básicos de metodologías ágiles son un plus
-Fuerte capacidad para trabajar de manera colaborativa dentro de un equipo.
-Debe poder viajar el 10% del tiempo
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses
- Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Modalidad híbrida (2 oficina-3 teletrabajo)
- Salario : 27.000€ bruto año + subvención comida + ayuda teletrabajo.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
Maquetador/a arte finalista
15 de nov.Rhapsody Media
Tres Cantos, ES
Maquetador/a arte finalista
Rhapsody Media · Tres Cantos, ES
InDesign Illustrator Photoshop
Estamos en la búsqueda de un/a maquetador/a arte finalista con manejo avanzado de Adobe InDesign, Photoshop e Illustrator.
Requisitos:
• Experiencia demostrable en maquetación de catálogos para el sector retail y editorial.
Funciones del puesto:
• Maquetación de productos según las directrices establecidas en el catálogo.
• Retoque fotográfico de producto conforme a las especificaciones del proyecto.
• Se valorarán conocimientos en posproducción fotográfica (revelado y ajuste colorimétrico).
• Se valorarán conocimientos en automatización de catálogos (EasyCatalog).
Condiciones:
• Ubicación: Tres Cantos (Madrid), modalidad presencial.
• Jornada completa (8 horas diarias) con opción de turno de mañana (7:00 a 15:00 h) o turno de tarde (15:00 a 23:00 h).
• Duración del contrato: temporal, hasta la finalización del proyecto en febrero de 2025.
Especialista en seguros
15 de nov.NA
Tres Cantos, ES
Especialista en seguros
NA · Tres Cantos, ES
ESPECIALISTA EN SEGUROS EN EL EQUIPO DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
¿Estás buscando empleo? ¿Te apetece vivir un proceso de selección diferente en el que tengas la oportunidad de incorporarte a una compañía innovadora como Línea Directa?
Si es así, te esperamos el próximo 21 de noviembre en Directos al Talentoun evento de selección directo y diferente organizado por Línea Directa en sus oficinas de Tres Cantos.
En esta jornada vivirás un proceso de selección ágil y enriquecedor en un día. Podrás conocer la compañía y al equipo en el que te podrás incorporar, aprender a gestionar entrevistas de trabajo, ponerte a prueba con los profesionales de Línea Directa y tener la oportunidad de empezar a trabajar con contrato indefinido la semana próxima.
Si eres una persona entusiasta, quieres trabajar en un entorno dinámico con un ambiente único y convertirte en un auténtico profesional de los seguros, Línea Directa Aseguradora es tu sitio.
Tu misión principal será la de asesorar, acompañar y gestionar a los clientes de la compañía en todas sus consultas relacionadas con los productos que actualmente tienen contratados con nosotros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles son los requisitos del puesto?
Formación mínima requerida: Bachillerato o estudios universitarios.
Experiencia: a valorar experiencia comercial con objetivos en incentivos individuales.
Habilidades comunicativas de negociación, compromiso y deseo de desarrollo profesional.
Orientación a resultados: alcanzar objetivos asociados a incentivos.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos en Línea Directa?
Contrato indefinido.
Salario fijo anual 16.000 € (14 pagas).
Plan de carrera con compromiso de subida salarial a corto plazo entorno a 20.000 € brutos/anual.
Plan de incentivos individuales atractivos y sin límites.
Incorporación el 27 de noviembre de 2024.
Horario rotativo mensual:
oTurno mañana: de lunes a miércoles de 8:00 a 15:30 h / jueves y viernes 8:00 a 15:00 h.
oTurno tarde: de lunes a miércoles 14:30 h a 22:00 h / jueves y viernes 15:00 h a 22:00h.
Formación dentro de contrato, remunerado y no selectiva. Horario de formación: lunes a jueves de 9:00 h a 18:00 h y viernes de 9:00 a 15:00 h.
Trabajo híbrido: Tres Cantos, Madrid.
Junior Product Manager. Tres Cantos
8 de nov.NA
Junior Product Manager. Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
Teletreball Jira Agile PowerPoint
¿Has acabado tus estudios de ingeniería industrial , eléctrica o similar y quieres desarrollar tu carrera profesional en actividades de gestión de proyectos/ producto?.
Si es así, sigue leyendo e inscribete en la oferta.
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda y contratación de un perfil junior para trabajar en una de las principales empresas de ingeniería a nivel mundial.
Tu misión principal sera la de dar apoyo a los Seniors Product Managers tanto en la planificación como en el marketing de productos.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Colaborar con los Senior Product Managers para identificar tendencias y preferencias de los clientes, y ayudar a definir los requisitos y características del producto.
-Apoyar en la recopilación y priorización de los requisitos del producto y del cliente para asegurar la creación de características de alta calidad.
-Asistir en la creación y mantenimiento de hojas de ruta de productos, seguimiento del progreso de los proyectos y coordinación de tareas con diferentes equipos.
-Proporcionar apoyo en el proceso de preparación y comunicaciones para la planificación de incrementos de programa (PI Planning).
-Ayudar en el seguimiento de las comunicaciones de lanzamiento, preparando documentación para los interesados internos y los usuarios finales.
-Monitorear el estado de las características a través de Jira para asegurar un seguimiento y reporte adecuados.
-Colaborar con los Senior Product Managers y el equipo de Marketing en actividades promocionales y materia.
-Crear, actualizar y distribuir manuales de usuario, materiales de soporte y contenido de marketing.
-Coordinar y monitorear las pruebas de aceptación de usuarios (UAT) y el cálculo de la tasa de errores, asegurando condiciones óptimas de prueba y comunicación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónico/a o un campo relacionado.
-Experiencia mínima de 3 meses en actividades de gestión de proyectos
-Interés por desarrollarte en actividades de gestión de proyectos, demostrando comprensión de los ciclos de vida y metodologías de los proyectos.
-Amplia experiencia en uso de PowerPoint.
-Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés
-Conocimientos básicos de metodologías ágiles son un plus
-Fuerte capacidad para trabajar de manera colaborativa dentro de un equipo.
-Debe poder viajar el 10% del tiempo
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses
- Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Modalidad híbrida (2 oficina-3 teletrabajo)
- Salario : 27.000€ bruto año + subvención comida + ayuda teletrabajo.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
NA
Gestor/a administrativo/a. Jornada Parcial 100% teletrabajo
NA · Tres Cantos, ES
Teletreball Office
ç¿Aportas experiencia en posiciones administrativos/as y coordinación en la gestión de equipos?.
¿Tienes disponibilidad para trabajar por las mañanas a jornada parcial y desde casa?
Si es así, sigue leyendo e inscribete en la oferta
Desde Adecco iniciamos la búsqueda y selección de un/a administrativo/a para trabajar para una potente empresa de comercio de combustibles situada en Alcobendas( Madrid).
Las funciones serian:
Llamar a cuenta clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte de informes.
Elaboración de ofertas para envío a clientes.
Creación de presentaciones .
Manejo de paquete de office.
Cumplir lo objetivos marcados de llamadas, gestiones y contratos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia administrativo/a en puestos de atención al cliente, gestión de equipos.
Nivel de estudios FP administración o similar.
Valorable experiencia previa en teletrabajo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato mensual con durabilidad de 3 meses.
Posibilidad de paso a plantilla.
20 horas semanales con flexibilidad en su distribución. de 9a 13h o de 15 a 18h
Salario de 805€ brutos/mes.
100% teletrabajo.
NA
Tres Cantos, ES
Teleoperador/a sector seguros - Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
¿Quieres desarrollarte en el sector de contact center? ¿Tienes experiencia en el área comercial? Si es así, sigue leyendo!
Desde Adecco, estamos buscando varios perfiles de teleoperadores/as para una importante empresa del sector asegurador en constante crecimiento para el departamento de retención, situada en Tres Cantos (Madrid).
Funciones:
Recepción/emisión de llamadas de clientes que quieren hacer alguna modificación, consulta o cancelación de su póliza.
Requisitos
- Experiencia mínima 1 año como teleoperador/a comercial
- Disponibilidad para trabajar en turno rotativo mensual
- Habilidades comunicativas y experiencia comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con el cliente final, cuya fecha de inicio es el día 27/11
- Jornada: rotativo mensual:
- Horario:
-mañana: de lunes a miércoles de 8:00 a 15:30 h / jueves y viernes 8:00 a 15:00 h.
- turno tarde: de lunes a miércoles 14:30 h a 22:00 h / jueves y viernes 15:00 h a 22:00 h.
- Formación dentro de contrato, remunerado y no selectiva
- Horario de formación: lunes a jueves de 9:00 h a 18:00 h y viernes de 9:00 a 15:00 h.
- Salario fijo anual 15.997,27€ + comisiones (hay plan de carrera a los 6 meses, con aumento de banda salarial a 19.873€ anual)
- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
NA
Gestor/ a Comercial .Teletrabajo jornada parcial mañanas
NA · Tres Cantos, ES
Teletreball Office
¿Aporta experiencia en puestos de atención al cliente?
¿Te gustan las labores comerciales?
Desde Adecco buscamos candidatos para una potente empresa de comercio de combustibles situada en Alcobendas.
Las funciones serian:
Labor comercial, venta y desarrollo de cuentas.
Llamar a clientes, tramitar pedidos y gestionar incidencias y reporte de informes.
Captación y prospección de nuevos clientes.
Elaboración de ofertas.
Y creación de presentaciones.
Manejo de paquete de office.
Cumplir lo objetivos marcados de llamadas, gestiones y contratos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia indispensable como comercial y/o de atención al cliente.
Experiencia como gestor/a de cuenta cliente.
Nivel de estudios indiferente.
Valorable experiencia previa en teletrabajo.
Disponibilidad para trabajar a jornada parcial.
¿Qué ofrecemos?
Contrato mensual de 2 meses y posibilidad de incorporación a la empresa.
Horario de trabajo: 20 H/S con flexibilidad en su distribución de 9a 13h o de 15 a 18h
Salario de 805€ brutos/mes.
100% teletrabajo.
JUNIOR COMERCIAL BANKINTER
17 d’abr.NA
Tres Cantos, ES
JUNIOR COMERCIAL BANKINTER
NA · Tres Cantos, ES
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes, adquirir formación en productos financieros y crecer dentro de una entidad bancaria de referencia en el mercado español, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!
Bankinter está buscando Juniors para el área de Banca Comercial a Distancia.
La incorporación será en alguna de las siguientes áreas:
Tutela de cartera de clientes Bankinter, con el objetivo de desarrollar la relación con el cliente, fomentar su vinculación a través del asesoramiento y venta cruzada de productos.
Equipos especializados en el asesoramiento a clientes Bankinter en determinados productos como Seguros, Bolsa e Inversiones, Financiación (Préstamos e Hipotecas), Negocio Internacional o Soporte Transaccional Web Pymes.
Requisitos
- Estudios Superiores finalizados relacionados con el sector(Grado en ADE, Economía, Banca y Finanzas...etc)
- Se valorará la experiencia previa en puestos comerciales de banca
- Orientación a resultados y habilidades comerciales.
- vocación por trabajar con clientes y productos financieros, aprender de forma continua, y desarrollar una carrera profesional en el mundo de la banca
- Se valorará tener inglés nivel alto.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata con contrato indefinido en una de las mejores entidades financieras del mercado español.
Salario fijo de 19.000€ brutos anuales y 3.500€ de bonus comercial.
Plan de formación especializado para obtener las certificaciones obligatorias necesarias para el asesoramiento financiero.
Plan de desarrollo y crecimiento profesional específico
Complemento comida, rutas de autobuses, ayuda de estudios/idiomas, condiciones especiales como cliente, y otros beneficios sociales.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 9:00-14:00.
Ubicación del puesto en Tres Cantos.