No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
18Enginyeria i Mecànica
8Educació i Formació
7Indústria Manufacturera
7Administració i Secretariat
5Veure més categories
Informàtica i IT
5Instal·lació i Manteniment
3Comerç i Venda al Detall
2Desenvolupament de Programari
2Dret i Legal
2Publicitat i Comunicació
2Arts i Oficis
1Assegurances
1Atenció al client
1Banca
1Comercial i Vendes
1Construcció
1Energia i Mineria
1Hostaleria
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Córdoba
29Fuxiona Energía
Córdoba, ES
ASESOR/A DE ATENCION AL CLIENTE - COMERCIAL
Fuxiona Energía · Córdoba, ES
Office
¿Te apasiona la Atención al Cliente de forma personalizada y tienes perfil comercial? ¿Te interesaría trabajar en una compañía líder en expansión?
Somos una empresa nacional de gran crecimiento y continuamos con nuestro desarrollo comercial buscando ASESOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE con perfil COMERCIAL en el sector de
la Energía. Si te apasiona el sector energético, te gustan los retos y eres una personacomprometida. ¡ESTA ES OPORTUNIDAD!
Estamos buscando a personas para trabajar presencialmente en nuestras oficinas en la zona de JESÚS RESCATADO (CÓRDOBA)
Funciones Del Puesto
- Asesoramiento profesional en Energía a clientes, presentación de productos y servicios.
- Detectar las necesidades a los clientes y elaborar ofertas exclusivas y personalizadas para mejorar y optimizar sus recursos energéticos.
- Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas e inquietudes del cliente.
- Tramitación de documentación.
- Gestión del CRM.
- Seguimiento y cierre de operaciones.
- Contrato indefinido.
- Jornada Parcial
- Formación constante.
- Salario competitivo.
- Inmejorable y dinámico ambiente de trabajo.
nuestra Empresa.
Requisitos mínimos
- Experiencia demostrada en Gestión de Atención al cliente y comercial.
- Asesoramiento a clientes y gestión de reclamaciones.
- Orientación al servicio.
- Altas habilidades comunicativas, empatía y buen trato.
- Ser asertivo/a, resolutivo/a y orientado/a al cliente interno.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Competencias técnicas: Manejo fluido de herramientas informáticas, como el Paquete
- Se valorará conocimiento de sistemas CRM