No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
8Educació i Formació
8Informàtica i IT
8Transport i Logística
8Publicitat i Comunicació
7Veure més categories
Dret i Legal
6Enginyeria i Mecànica
6Màrqueting i Negoci
4Administració i Secretariat
3Desenvolupament de Programari
2Indústria Manufacturera
2Atenció al client
1Banca
1Comerç i Venda al Detall
1Disseny i Usabilitat
1Editorial i Mitjans
1Immobiliària
1Instal·lació i Manteniment
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Córdoba
44Aragonesa de Servicios Telemáticos
Córdoba, ES
Director/A De Área De Transferencia De Conocimiento Ref 2024_27
Aragonesa de Servicios Telemáticos · Córdoba, ES
Director/a de Área de Transferencia de Conocimiento Ref 2024_27El Instituto dispone de un Área de Transferencia del Conocimiento, dedicada a promover la transferencia del conocimiento científico a los profesionales del Sistema Nacional de Salud para que lo apliquen en su práctica clínica.
Además, se encarga de la gestión de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, la Secretaria de Guiasalud y la Formación de los profesionales sanitarios, por ello Área de Transferencia del Conocimiento está compuesta por tres unidades: Unidad de decisiones basadas en la evidencia (DBE), la Unidad de formación y el Servicio de Apoyo Metodológico.
Que con base en ello, la Dirección Gerencia del Instituto ha resuelto convocar por el procedimiento de libre designación la provisión del puesto de trabajo de Director/a del Área de Transferencia del Conocimiento.
Características del puesto: Denominación: Director/a de Área, Área de Transferencia del ConocimientoRequisito exigido: Estar en posesión de Grado universitario en Ciencias de la VidaEl contrato de trabajo será un contrato laboral de alta dirección.La jornada de trabajo será a tiempo completo.Retribución bruto año: 58.815,10 € brutos anuales, distribuidos en 14 mensualidades.Desempeño: En régimen de dedicación exclusivaCese: Podrá ser cesado discrecionalmente por el órgano que acordó su designaciónFecha de Incorporación al puesto: 19 de septiembre de 2024Funciones del puesto:Coordinar y dirigir las unidades de decisiones Basadas en la Evidencia, Formación y Apoyo Metodológico.Participar en la elaboración y puesta en marcha del Plan Estratégico del IACS, de acuerdo a los criterios definidos por el Consejo de Dirección del Instituto.Coordinar las relaciones necesarias con el Ministerio de Sanidad y la Consejería de sanidad para el desarrollo de las tareas del área.Liderar y coordinar al equipo de trabajo del Área para el correcto desarrollo de sus tareas y funcionamiento organizativo.Fomentar la Innovación y la calidad en todos los procesos del Área de Transferencia mediante la utilización de técnicas novedosas de gestión y herramientas tecnológicas.Ejercer la representación de la secretaría de Guiasalud y de la Agencia de Evaluación de Tecnologías en sus compromisos nacionales e internacionales y de su Presidencia, si fuera el caso.Impulsar las decisiones basadas en la evidencia para la mejora de la práctica clínica de los profesionales.Representar al Instituto en diferentes instituciones, así como establecer redes y alianzas.Coordinar las líneas transversales de formación de los profesionales sanitarios de Aragón.Asegurar la disponibilidad de los recursos bibliográficos para la mejora de la capacitación de los profesionales sanitarios de Aragón.Se valorarán los siguientes méritos: Licenciatura/grado en Medicina.Experiencia y responsabilidades en formación o tutor de médicos y residentes.Experiencia y responsabilidades en coordinación de Jornadas y Congresos.Publicaciones en libros y revistas médicas.Estudios de investigación en ciencias de la salud y/o colaboración en grupos de trabajo médicos o de ciencias de la vida.Conocimiento y experiencia en realización o dirección de manuales o guías.Nivel alto de inglés.Solicitudes: Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación: anexo I, carta de motivación, Currículum Vitae, donde se recoja detalladamente los méritos que acrediten su idoneidad para el desempeño de las funciones del puesto y, en especial, la experiencia profesional y la formación que avalen la citada idoneidad, y los justificantes acreditativos de los méritos alegados, indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2024_27. Presentación de Documentación: Ante la urgente e inaplazable necesidad de incorporación de un/a nuevo/a Director/a de Transferencia de Conocimiento y debido además, al periodo vacacional actual, se plantea acortar los plazos para presentar dicha documentación.
Podrá presentarse preferentemente por vía telemática mediante e-mail dirigido a ****** indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2024_27 en el plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de esta resolución en la web: https://www.iacs.es/instituto-aragones-ciencias-la-salud/trabaja-con-nosotros/.
#J-18808-Ljbffr
Zento Development
Lucena, ES
Director/a Fábrica Industrial (Hasta 42K)
Zento Development · Lucena, ES
Buscamos un/a Director/a de Fábrica - Responsable industrial para una empresa de la provincia de Córdoba dedicada a la industria alimentaria. La empresa está en Lucena. La persona estará muy enfocada en mejora de producción y mejora continua.
Responsabilidades
- Planificación y ejecución de la producción de las distintas estaciones de trabajo.
- Gestión del equipo de la fábrica (asignación de tareas, objetivos y tiempos).
- Gestión de los recursos productivos y el mantenimiento de la maquinaria.
- Control de calidad y seguridad alimentaria
- Mejora de procesos y mejora continua
- Coordinación con otros departamentos para el buen desarrollo de la actividad (compras, comercial, logística y almacén).
Requisitos
- Muy valorable Titulación en Ingeniería Técnica Industrial o similar.
- Experiencia en liderazgo en entornos de producción.
- Muy valorable experiencia previa en industria alimentaria.
- Habilidades comunicativas. Cercanía y empatía.
- Pensamiento analítico y visión de negocio.
- Valorable conocimiento Lean Manufacturing
Ofrecemos
- Contrato indefinido
- Salario de hasta 42.000 euros brutos anuales dependiendo experiencia.
- De Lunes a Jueves de 09h a 18h y Viernes de 07h a 15h
- Jornada intensiva en verano.
- Posibilidad Seguro médico privado a bajo coste.
Director De Back Office
11 de febr.Tempos Energia
Director De Back Office
Tempos Energia · Córdoba, ES
Teletreball Office
¿Quién es TEMPOS ENERGÍA?Tempos Energía nace en ENE/2011, es una consultora líder en el sector de la energía, dedicada a los servicios de consultoría en compras y ventas de energía, gestionando actualmente más de 1.200 Gwh/año de electricidad, y casi 1.000 Gwh/año en gas.¿Qué te ofrece tu futura empresa?Formarás parte de un proyecto estable, donde se apuesta por la pasión, por hacer las cosas bien hechas, siempre con posibilidad de crecimiento y centrado en la felicidad de las personas.
Disfrutarás de un horario flexible, apostando al 100% por el teletrabajo, por el cumplimiento de objetivos, y el logro de los mejores resultados posibles.¿Qué perfil nos encaja?En Tempos Energía, buscamos una persona proactiva, con altas dosis de iniciativa y espíritu de superación.
También con capacidad de aprender, y como no, de enseñar a los demás.
Debe tener el rigor y la exactitud en los cálculos como señas de identidad, así como ser detallista y metódico.En el apartado puramente competencial, nos gustaría que fueses ingeniero, o economista, con experiencia en el sector energético, en el análisis y simulación de datos sobre los mercados (gas natural, electricidad y futuros) y autoconsumo.
También, con conocimiento en los mercados europeos, especialmente, Francia, Bélgica y Portugal.
Asimismo, valoraremos conocimientos de inglés.Nos complacería conocerte tanto si tienes de 1 a 2 años de experiencia, como si ya comprendes profundamente el sector, desde hace 3 o más añosSi estás interesado en esta oferta, nos alegraría enormemente recibir tu currículum en la dirección de email ******, indicando en el asunto "departamento de compras y backoffice".
Michael Page
Córdoba, ES
Director/a de Tecnología con experiencia en sector industrial
Michael Page · Córdoba, ES
Cloud Coumputing Office ERP
- Director/a de Tecnología con experiencia en sector indistrial
- Importante cliente final indistrial en Córdoba
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en el sector industrial con más de 300 empleados. Cuenta con procesos industriales avanzados y está en plena transformación digital. Actualmente, dispone de un equipo de Sistemas de dos personas y ha migrado su infraestructura a la nube.
Descripción
- Liderar el Departamento de Sistemas y gestionar al equipo actual.
- Definir e implementar la estrategia tecnológica de la compañía.
- Evaluar y dirigir la migración del ERP, asegurando su integración con la maquinaria industrial.
- Optimizar los sistemas de gestión y su conexión con QlikView para el análisis de datos.
- Digitalizar y mejorar los procesos de HR dentro del nuevo ERP (Portal del empleado, fichajes, etc.).
- Supervisar la ciberseguridad y el mantenimiento de sistemas en coordinación con el equipo.
- Asegurar la correcta operatividad de Office 365 y la infraestructura en la nube.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia en implantación y migración de ERP, preferiblemente en entornos industriales.
- Conocimiento en integración de sistemas con maquinaria industrial.
- Experiencia en gestión de equipos tecnológicos.
- Familiaridad con herramientas de BI (QlikView) y soluciones cloud.
- Conocimientos en ciberseguridad y administración de sistemas.
- Perfil con visión estratégica y capacidad de transformación digital.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una empresa consolidada en su sector.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h.
- Salario: 50-60K.
- Trabajo presencial en Córdoba.