No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Atenció al client
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Riba-roja d'Ebre
3Emuca Group
Riba-roja d'Ebre, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS-TEMPORAL
Emuca Group · Riba-roja d'Ebre, ES
Office
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión del cliente, asesorando de manera proactiva, en el producto y servicio gracias al conocimiento del catálogo y novedades.
- Actividad comercial a través de la herramienta de gestión de tickets: atención y desarrollo del cliente.
- Gestión de pedidos, resolución y seguimiento de incidencias.
- Formación académica de Grado medio (Administración, Comercio Internacional y ventas o similar).
- Idiomas: Inglés (Bilingüe/Nativo)
- Informática: MS Office usuario.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Buscamos una persona dinámica, planificada, acostumbrada al trabajo en equipo y entornos ágiles.
- Competencias transversales del puesto: resolución de problemas, proactividad, fiabilidad, adaptación al cambio digital, habilidades comunicativas, orientación al cliente.
- Competencias específicas del puesto: orientación a resultados.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas.
En Emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continúa innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género, el Compliance, la Seguridad, salud y bienestar laboral y con sello efr en conciliación.
¿Quiénes somos?
En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.
Te recomendamos que visites nuestra página web www.emuca.com, donde podrás encontrar más información.