No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.210Comercial i Vendes
1.043Informàtica i IT
982Administració i Secretariat
934Enginyeria i Mecànica
586Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
477Desenvolupament de Programari
430Educació i Formació
424Indústria Manufacturera
365Dret i Legal
348Màrqueting i Negoci
324Instal·lació i Manteniment
288Art, Moda i Disseny
190Disseny i Usabilitat
162Sanitat i Salut
161Arts i Oficis
127Publicitat i Comunicació
123Recursos Humans
103Construcció
101Immobiliària
88Comptabilitat i Finances
87Alimentació
86Atenció al client
59Banca
45Hostaleria
45Cures i Serveis Personals
44Turisme i Entreteniment
42Producte
31Seguretat
26Farmacèutica
22Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
15Telecomunicacions
11Assegurances
8Esport i Entrenament
8Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Emuca Group
Riba-roja d'Ebre, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS-TEMPORAL
Emuca Group · Riba-roja d'Ebre, ES
Office
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión del cliente, asesorando de manera proactiva, en el producto y servicio gracias al conocimiento del catálogo y novedades.
- Actividad comercial a través de la herramienta de gestión de tickets: atención y desarrollo del cliente.
- Gestión de pedidos, resolución y seguimiento de incidencias.
- Formación académica de Grado medio (Administración, Comercio Internacional y ventas o similar).
- Idiomas: Inglés (Bilingüe/Nativo)
- Informática: MS Office usuario.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Buscamos una persona dinámica, planificada, acostumbrada al trabajo en equipo y entornos ágiles.
- Competencias transversales del puesto: resolución de problemas, proactividad, fiabilidad, adaptación al cambio digital, habilidades comunicativas, orientación al cliente.
- Competencias específicas del puesto: orientación a resultados.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas.
En Emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continúa innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género, el Compliance, la Seguridad, salud y bienestar laboral y con sello efr en conciliación.
¿Quiénes somos?
En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.
Te recomendamos que visites nuestra página web www.emuca.com, donde podrás encontrar más información.
INSIDE SALES
30 de gen.Emuca Group
Riba-roja d'Ebre, ES
INSIDE SALES
Emuca Group · Riba-roja d'Ebre, ES
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atender y contactar en primera instancia los leads que contactan con nuestra empresa: realizar llamadas de conexión y llamadas exploratorias eficaces, consiguiendo la maduración y cualificación de los contactos.
- Prospección comercial (RRSS y múltiples BBDD)
- Cierre de venta en aquellos clientes asignados al puesto (su segmento) y derivará el contacto a la red comercial en aquellos casos que así lo requieran siguiendo la política comercial de la empresa.
- Seguimiento de todos los leads y gestión en todos los casos.
- Experiencia de al menos 1-2 años en un puesto similar. Valorable experiencia en televenta.
- Formación en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.
- Conocimientos de CRM y RRSS.
- Fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización.
- Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.
En Emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continúa innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el Compliance.
¿Quiénes somos?
En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.
Te recomendamos que visites nuestra página web www.emuca.com, donde podrás encontrar más información.
KAM GRAN DISTRIBUCIÓN & ECOMMERCE CON INGLÉS
24 de gen.Emuca Group
Riba-roja d'Ebre, ES
KAM GRAN DISTRIBUCIÓN & ECOMMERCE CON INGLÉS
Emuca Group · Riba-roja d'Ebre, ES
Excel
¿Cuáles serán tus funciones?
- Responsable del mercado asignado, teniendo como misión la prospección, captación de nuevos clientes de la gran distribución o distribuidores con ecommerce relacionados con el bricolaje o el home improvement en el mercado asignado.
- Gestión de las llamadas telefónicas y reuniones con prospectos.
- Realización de acciones comercial esa través de campañas y promociones a clientes para el cumplimiento de los objetivos asignados.
- Conocimientos de Inglés (mínimo C1), valorable Alemán intermedio (B2)
- Formación en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.
- Experiencia de al menos 2-3 años en un puesto similar.
- Valorable conocimientos avanzados de Excel.
- Valorable experiencia en empresas de venta online, realización de venta flash online y/o marketplaces (Amazon, Mano&Mano, Bricoprive, Cdiscount)
- Fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización.
- Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.
En Emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continúa innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el Compliance.
¿Quiénes somos?
En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.
Te recomendamos que visites nuestra página web www.emuca.com, donde podrás encontrar más información.