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14 de febr.Cardiva
San Agustín del Guadalix, ES
Servicio de atención al cliente
Cardiva · San Agustín del Guadalix, ES
Office
CARDIVA, empresa especializada en el sector salud busca incorporar al equipo una persona que apoye a ofrecer una óptima atención al cliente, a través de la gestión de sus pedidos, asesoramiento y seguimiento, de nuestros clientes.
¿Qué funciones específicas realizarás?
Gestión de pedidos: Gestionar y llevar a cabo el control de los pedidos a través de su gestión interna y documental:
Recibir y gestionar los pedidos de material sanitario, mediante los procedimientos internos establecidos.
Verificar que todos los datos del pedido son correctos y cumplen con las condiciones de venta pactados y adjudicados en concurso.
Recabar toda la documentación exigida para la presentación de las facturas, teniendo en cuenta las diferentes situaciones dependiendo no sólo del tipo de material sino también, si es Sanidad Pública, Hospital Privado, Grupo de Compras privado, Aseguradora o cualquier otro organismo que pueda realizar un pedido de material sanitario.
Comprobar los consumos realizados e informar al agente en caso de diferencias/incidencias. Si es necesario contactarán con el cliente final.
Facturación:
Gestionar la facturación de dichos pedidos, bien sea a través de las plataformas creadas para ello, bien adjuntando la documentación necesaria y enviándolo por medios tradicionales.
El departamento de contabilidad comprobará la aceptación de dichas facturas, en caso de no dar su aprobación, abrirá una incidencia con los motivos de la misma. Atención al cliente debe resolver las incidencias hasta que estén cerradas y la factura aceptada.
Solicitud de pedidos de facturación a clientes (Hospitales públicos) y a aseguradoras (clientes privados) para obtener la documentación necesaria que permita la facturación.
Apoyo a delegados comerciales:
Dará soporte y gestionará de forma adecuada y ágil: solicitud de muestras, depósitos o cualquier modificación de los mismo y bajas de material por diversos motivos y siempre tras aprobación del mánager logístico.
Recabar la información necesaria de los agentes para la correcta facturación, siempre antes de las fechas límite establecidas por la empresa.
Archivo:
De la documentación generada bien por medios digitales o físicos.
Gestión de caducados
Gestión de productos caducados en hospitales.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata en oficinas de San Agustín de Guadalix, Madrid.
- Estabilidad en CARDIVA con contrato a tiempo completo.
- Jornada y horarios que facilitan la conciliación.
Formación reglada:
Titulación FP1/FP2 o superior.
Experiencia profesional
- Experiencia laboral mínima de 1 a 2 años año en Att. Cliente en medical devices
Otros conocimientos
- Paquete Office.
- Sistema de Gestión: Nivel avanzado
- Conocimiento de los productos en stock y los plazos de entrega-formación interna
- Deseable experiencia en uso de SGA
- Habilidades en practicidad
¿Qué esperamos de ti?
Esperamos que te sientas parte del equipo y que uses tus mejores habilidades para apoyar a nuestra área técnica comercial para prestar el mejor servicio posible y que el paciente reciba la mejor atención.