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0Servicio de atención al cliente
14 de febr.Cardiva
San Agustín del Guadalix, ES
Servicio de atención al cliente
Cardiva · San Agustín del Guadalix, ES
Office
CARDIVA, empresa especializada en el sector salud busca incorporar al equipo una persona que apoye a ofrecer una óptima atención al cliente, a través de la gestión de sus pedidos, asesoramiento y seguimiento, de nuestros clientes.
¿Qué funciones específicas realizarás?
Gestión de pedidos: Gestionar y llevar a cabo el control de los pedidos a través de su gestión interna y documental:
Recibir y gestionar los pedidos de material sanitario, mediante los procedimientos internos establecidos.
Verificar que todos los datos del pedido son correctos y cumplen con las condiciones de venta pactados y adjudicados en concurso.
Recabar toda la documentación exigida para la presentación de las facturas, teniendo en cuenta las diferentes situaciones dependiendo no sólo del tipo de material sino también, si es Sanidad Pública, Hospital Privado, Grupo de Compras privado, Aseguradora o cualquier otro organismo que pueda realizar un pedido de material sanitario.
Comprobar los consumos realizados e informar al agente en caso de diferencias/incidencias. Si es necesario contactarán con el cliente final.
Facturación:
Gestionar la facturación de dichos pedidos, bien sea a través de las plataformas creadas para ello, bien adjuntando la documentación necesaria y enviándolo por medios tradicionales.
El departamento de contabilidad comprobará la aceptación de dichas facturas, en caso de no dar su aprobación, abrirá una incidencia con los motivos de la misma. Atención al cliente debe resolver las incidencias hasta que estén cerradas y la factura aceptada.
Solicitud de pedidos de facturación a clientes (Hospitales públicos) y a aseguradoras (clientes privados) para obtener la documentación necesaria que permita la facturación.
Apoyo a delegados comerciales:
Dará soporte y gestionará de forma adecuada y ágil: solicitud de muestras, depósitos o cualquier modificación de los mismo y bajas de material por diversos motivos y siempre tras aprobación del mánager logístico.
Recabar la información necesaria de los agentes para la correcta facturación, siempre antes de las fechas límite establecidas por la empresa.
Archivo:
De la documentación generada bien por medios digitales o físicos.
Gestión de caducados
Gestión de productos caducados en hospitales.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata en oficinas de San Agustín de Guadalix, Madrid.
- Estabilidad en CARDIVA con contrato a tiempo completo.
- Jornada y horarios que facilitan la conciliación.
Formación reglada:
Titulación FP1/FP2 o superior.
Experiencia profesional
- Experiencia laboral mínima de 1 a 2 años año en Att. Cliente en medical devices
Otros conocimientos
- Paquete Office.
- Sistema de Gestión: Nivel avanzado
- Conocimiento de los productos en stock y los plazos de entrega-formación interna
- Deseable experiencia en uso de SGA
- Habilidades en practicidad
¿Qué esperamos de ti?
Esperamos que te sientas parte del equipo y que uses tus mejores habilidades para apoyar a nuestra área técnica comercial para prestar el mejor servicio posible y que el paciente reciba la mejor atención.
Especialista clínico
8 de febr.Cardiva
Madrid, ES
Especialista clínico
Cardiva · Madrid, ES
¿Quieres ser parte de nuestro equipo?
Somos una empresa líder en el sector salud con una marcada función social en el sistema sanitario y buscamos nuevos colaboradores para seguir mejorando nuestros servicios.
Como especialista te encargarás de proporcionar soporte técnico y comercial, a los delegados durante los procedimientos intervencionistas dentro de nuestra planificación de tratamientos e implante de dispositivos.
Para ello debemos asesorar a los profesionales de la salud, sobre el mejor uso y rendimiento de los dispositivos, con el fin de que traten al paciente de acuerdo con las especificaciones técnicas, con la mayor seguridad y garantía.
Además, realizarás acciones comerciales, detectando oportunidades de negocio y promocionando los productos de Cardiva de acuerdo con el Plan Anual de Ventas.
1. Respecto a la relación con clientes / hospitales:
• Asistirás a intervenciones y asesorarás a los profesionales de la salud sobre el uso de los dispositivos.
• Pondrá en conocimiento del delegado comercial y/o dirección comercial, de cualquier problema con el producto que pudiera surgir en quirófano. Dando el seguimiento adecuado para su solución.
• Conocerás opiniones de los clientes respecto a ventajas e inconvenientes de productos propios y de la competencia, para crear una estrategia adaptada a ello.
• Aplicar y poner en marcha las estrategias y acciones comerciales establecidas en la División.
2. Formación:
• Impartir formación a los clientes en cuanto a dispositivos / técnicas tratamientos y medición.
• Realizar presentaciones de productos en los servicios médicos, así como reforzar el conocimiento que ya tienen acerca de los mismos.
• Impartir formación a los equipos de ventas, así como diseñar herramientas de evaluación de conocimiento técnico para el equipo de ventas con el fin de Organizar workshops para dar a conocer o ampliar conocimientos de un producto/técnica.
• Realizar revisiones proactivas y constantes de la literatura y publicaciones científicas, con el fin de mantener informado adecuadamente al equipo de ventas
3. Apoyo a la División Cardiovascular /Endovascular:
• Bajo la supervisión de la responsable técnica de la División, se encargará de la actualizar, especializar y ampliar todo el material técnico, documentación clínica, técnica y científica relacionada con los dispositivos del portfolio de la división, así como las técnicas y sobre intervenciones relacionadas con el ámbito de la División. En colaboración con el equipo de Marketing, Regulatory y el departamento de concursos.
• Apoyar en la preparación técnico de un concurso, si se le requiere
• Bajo la supervisión de la responsable técnica de la División realizar la labores de comunicación y tutela de los documentos relacionados con las endoprótesis a medida
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata y estabilidad, siempre con un correcto desempeño.
- Formación interna, orientada a la especial responsabilidad y marco legal de nuestro sector.
- Formar parte de una compañía en constante crecimiento, donde se valorará tú trabajo.
- Salario Base + Variable + Herramientas asociadas al puesto.
¿Qué requisitos necesitamos?
- Sin experiencia profesional o 2 años de experiencia profesional en el sector Sanitario.
- Especialidad clínica y hospitalaria, experiencia en quirófanos. (Indispensable)
- Técnico Superior en ciencias de la salud. (Indispensable)
- Habilidades en gestión del conocimiento
- Nivel de Inglés C1. (Indispensable)
-Disponibilidad para viajar España/Portugal
¿Qué esperamos de tí?
Que tomes la oportunidad de demostrar tu desarrollo de relaciones, conocimiento técnico, apoyo y desarrollo de otros, habilidades de comunicación y experiencias previas para dar a conocer el uso de nuestros productos y metodologías, ayudando a mejorar la vida de los pacientes.