No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
4Administració i Secretariat
3Instal·lació i Manteniment
2Màrqueting i Negoci
2Comercial i Vendes
1Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
1Immobiliària
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Customer service para San Fernando de Henares
21 de febr.NA
San Fernando de Henares, ES
Customer service para San Fernando de Henares
NA · San Fernando de Henares, ES
Necesitamos un Customer Service para San Fernando de Henares:
REQUISITOS:
Comunicarse adecuadamente en chino, español y un inglés de nivel trabajo, para un mejor servicio y contacto transfronterizo con los clientes de nuestras operaciones.
Experiencia mínima de un año como customer service o en un puesto similar.
Experiencia demostrable en servicio al cliente o un campo relacionado, preferiblemente en logística o manejo y gestión de cadenas de suministro.
Marcada capacidad de resolución de problemas y habilidad para gestionar situaciones difíciles con diplomacia y tacto.
Orientación a los detalles con especial enfoque en datos detallados de entradas y registros.
Actitud positiva, empatía y un importante compromiso para generar una experiencia de servicio al cliente excepcional.
CONTRATO:
Contrato de 6 meses con posibilidad de renovación.
Salario: 1.916,67 € bruto mensual
Horario de L a J de 9 a 18 y los viernes de 9 a 15
Ubicación del centro de trabajo: San Fernando de Henares (Importante tener coche para llegar al)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Comunicarse adecuadamente en chino, español y un inglés de nivel trabajo, para un mejor servicio y contacto transfronterizo con los clientes de nuestras operaciones.
Experiencia mínima de un año como customer service o en un puesto similar.
Experiencia demostrable en servicio al cliente o un campo relacionado, preferiblemente en logística o manejo y gestión de cadenas de suministro.
Marcada capacidad de resolución de problemas y habilidad para gestionar situaciones difíciles con diplomacia y tacto.
Orientación a los detalles con especial enfoque en datos detallados de entradas y registros.
Actitud positiva, empatía y un importante compromiso para generar una experiencia de servicio al cliente excepcional.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata