No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
11Informàtica i IT
10Comercial i Vendes
9Administració i Secretariat
8Enginyeria i Mecànica
5Veure més categories
Indústria Manufacturera
3Instal·lació i Manteniment
3Desenvolupament de Programari
2Comptabilitat i Finances
1Dret i Legal
1Hostaleria
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Albacete
40Auxiliar administrativo
8 de marçChampiñones EMAR
Villamalea, ES
Auxiliar administrativo
Champiñones EMAR · Villamalea, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Champiñones Emar es una empresa familiar dedicada a la comercialización al por mayor de champiñones, setas y productos análogos.
Busca a una persona para incorporarse a nuestro equipo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
¿Te interesa? Sigue leyendo
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Formación Académica: Titulación en administración, gestión de empresa o áreas relacionadas.
- Experiencia: Mínima experiencia previa entre 1 y 2 años en roles administrativos o de apoyo en entornos técnicos y operativos.
- Conocimientos Técnicos: Conocimiento básico en gestión de datos, manejo de herramientas de oficina y plataformas en la nube.
- Habilidades: Capacidad para manejar múltiples tareas y coordinar actividades entre diferentes departamentos.
- Comunicación: Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Atención al Detalle: Precisión en la gestión de documentación y datos.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
· Gestión administrativa y contable.
· Gestión proveedores (contabilizar y hacer pagos)
· Gestión Clientes (emitir facturas y cobros)
· Bancos
· Archivo y control de documentación.
CONDICIONES QUE OFRECEMOS:
- Incorporación INMEDIATA.
- Condiciones salariales acordes al Convenio del Comercio general de Albacete.
- Contrato estable.
- Buen ambiente de trabajo y cultura organizacional.