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Daganzo de Arriba, ES
Auxiliar de Tienda y Auxiliar Administrativo/a
AURA STAFFING · Daganzo de Arriba, ES
Office Excel
Localidad : DAGANZO
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Descripción
Avalada por la experiencia de su equipo en el sector de Recursos Humanos, AURA ofrece a sus clientes y colaboradores la excelencia en la adecuación persona-puesto y lograr una rápida y armoniosa incorporación. Creada en España en el año 2010, AURA es una empresa joven, flexible, cuyo éxito ha sido construido a partir de la relación de confianza y transparencia establecida con empresas y trabajadores. Especialistas en la gestión de talento, las personas están siempre el centro de sus procesos. Una fuerte especialización en los sectores Logistica, Industria y Servicios, aportamos valor en todas las fases del servicio desde la captación, entrevista, evaluación, contratación y seguimiento.
Funciones
AURA STAFFING, empresa internacional con especialización en RRHH, selecciona Auxiliar de tienda con conocimientos administrativos para una empresa ubicada en Daganzo.
Tareas
Gestión diaria de correo electrónico
Reposición del producto (de almacén a tienda)
Pedido de productos a proveedores para nuestra tienda
Albaranes de compra y posterior alta del producto en el programa BDP
Facturas a clientes de tienda
Gestión de Ventas Online
Preparación de muestras para clientes
Preparación bolsas de roto y cajas lazos variados
Creación de nuevos clientes y artículos
Escaneo de documentación o cierre caja o pasar pedidos clientes PJ en ADV o pedido en ADV del producto de tienda o cartelería tienda o regularización stock o desactivar lotes antiguos BDP
Ayuda a Gerencia: Gestión de reunions, Gestión de documentación y documentos Excel
Ayuda general oficina: o Atención telefónica, Escaneo de documentación, Ayuda en tareas a compañeros del departamento de Calidad.
Requisitos
Estudio de administración
Experiencia en el puesto
Vehículo propio
Paquete Office
Se usa un programa llamado Adviser, es un programa echo para nosotros
- Se usa un programa llamado BDP, de gestión de tienda
Contrato laboral un mes + continuación
Horario Rotativo
10:00hs a 18:30hs con 30 minutos de descanso
8:30hs a 16:30hs con 30 minutos de descanso
8:30hs a 18:30hs con 2 hs de descanso (esto solo se daría en las épocas fuertes de venta como navidad, aproximadamente empezamos con este horario sobre octubre hasta enero)
Salario: 9,06€ brutos la hora
Necesitamos una persona meticulosa con su trabajo, que tenga don de gentes ya que va a hablar mucho con clientes, una persona comprometida con su trabajo, proactiva, resolutiva ante cualquier incidencia que pueda provocarse en el dia a día.