No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Canet de Mar
9Tordera
9Malgrat de Mar
8Sant Pol de Mar
2Calella
1Pineda de Mar
1Sant Cebrià de Vallalta
1Santa Susanna
1Top Ocupacions
Auxiliar Administratiu/va
1Golden Hotels & Experiences
Pineda de Mar, ES
Auxiliar administrativo/a (Dpto. Compras) – Pineda de Mar
Golden Hotels & Experiences · Pineda de Mar, ES
Desde Golden Hotels & Experiences buscamos incorporar un/a Auxiliar administrativo/a para trabajar durante la temporada 2025 en nuestras oficinas de Pineda de Mar.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una cadena hotelera vacacional sólida, que se esfuerza por garantizar el bienestar de sus empleados/as. En Golden Hotels, contamos con más de 900 trabajadores/as a quienes tratamos de manera igualitaria, promoviendo nuestros valores sociales y medioambientales e incentivando nuevas prácticas que ayuden a la empresa a alcanzar sus objetivos y afrontar nuevos retos.
Descripción Del Puesto
Buscamos un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de Compras. La persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas relacionadas con el proceso de adquisición de productos para nuestra cadena hotelera.
Funciones Principales
- Asistir en la gestión de pedidos de productos.
- Colaborar en la evaluación de proveedores y negociación de contratos.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
- Realizar seguimiento de entregas y resolver incidencias relacionadas con las compras.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad de productos a tiempo.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas o en el área de compras, preferentemente en el sector hotelero o de hostelería.
- Conocimiento de herramientas informáticas.
- Habilidades organizativas, de planificación y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
- Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo.
- Se valorará formación en Administración, Gestión de Compras o áreas afines.
- Contrato de 6 meses (de abril a septiembre) - Contrato de Interinidad
- Horario: De lunes a jueves: de 07:00 h. a 15:30 h. / viernes: de 07:00 h. a 13:00 h.
- Beneficios sociales: Descuento para empleados/as en nuestros hoteles.