Desde Golden Hotels & Experiences buscamos incorporar un/a Auxiliar administrativo/a para trabajar durante la temporada 2025 en nuestras oficinas de Pineda de Mar. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una cadena hotelera vacacional sólida...
Desde Golden Hotels & Experiences buscamos incorporar un/a Auxiliar administrativo/a para trabajar durante la temporada 2025 en nuestras oficinas de Pineda de Mar.

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una cadena hotelera vacacional sólida, que se esfuerza por garantizar el bienestar de sus empleados/as. En Golden Hotels, contamos con más de 900 trabajadores/as a quienes tratamos de manera igualitaria, promoviendo nuestros valores sociales y medioambientales e incentivando nuevas prácticas que ayuden a la empresa a alcanzar sus objetivos y afrontar nuevos retos.

Descripción Del Puesto

Buscamos un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de Compras. La persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas relacionadas con el proceso de adquisición de productos para nuestra cadena hotelera.

Funciones Principales

  • Asistir en la gestión de pedidos de productos.
  • Colaborar en la evaluación de proveedores y negociación de contratos.
  • Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
  • Realizar seguimiento de entregas y resolver incidencias relacionadas con las compras.
  • Coordinar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad de productos a tiempo.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas o en el área de compras, preferentemente en el sector hotelero o de hostelería.
  • Conocimiento de herramientas informáticas.
  • Habilidades organizativas, de planificación y de resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
  • Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo.
  • Se valorará formación en Administración, Gestión de Compras o áreas afines.

Se Ofrece

  • Contrato de 6 meses (de abril a septiembre) - Contrato de Interinidad
  • Horario: De lunes a jueves: de 07:00 h. a 15:30 h. / viernes: de 07:00 h. a 13:00 h.
  • Beneficios sociales: Descuento para empleados/as en nuestros hoteles.

Si te apasiona el mundo de la hostelería y buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y profesional, ¡esperamos tu candidatura!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Barcelona

Serena Clinic

Barcelona, ES

Buscamos un/a Recepcionista para nuestro Centro Médico. Si eres una persona organizada, con excelente actitud de servicio...

Autoocupació

Barcelona, ES

Autoocupació és una fundació que ajuda a les persones a desenvolupar-se professionalment i a exercir la seva vocació...

PIMEC

Manresa, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

RESIDENCIAL VIELLA SA

Barcelona, ES

Residencial Viella S.L**. busca incorporar un/a Administratiu/va per donar suport al Departament de Compres i Finances.

Confidencial

🔹 Auxiliar Administrativo/a | Estudio de Arquitectura e Interiorismo 📍 Barcelona ¿Te apasiona el mundo del diseño y la...

Ramón y Cajal Abogados

Barcelona, ES

Buscamos un/a administrativo/a a jornada completa, con incorporación inmediata en nuestra oficina de Barcelona. Funciones...

Randstad España

Barcelona, ES

Nuestro cliente, importante empresa del sector bancario, se encuentra en búsqueda de un perfil administrativo para poder...

NA

Canet de Mar, ES

¿Buscas nuevos retos para seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Te apasiona el mundo de la administración? Si es...

NA

Malgrat de Mar, ES

En Adecco estamos buscando una persona con experiencia previa como Aux Administrativo/a y dominio de programa Excel para...

Asesores Hemel

Sant Andreu de la Barca, ES

Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas; Atención en recepción y llamadas Contabilización de...