No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.228Informàtica i IT
1.134Comercial i Vendes
1.038Administració i Secretariat
828Comerç i Venda al Detall
597Veure més categories
Desenvolupament de Programari
513Enginyeria i Mecànica
455Indústria Manufacturera
442Dret i Legal
348Màrqueting i Negoci
308Instal·lació i Manteniment
306Educació i Formació
297Publicitat i Comunicació
241Art, Moda i Disseny
155Sanitat i Salut
139Comptabilitat i Finances
134Disseny i Usabilitat
131Recursos Humans
119Construcció
117Arts i Oficis
100Alimentació
98Hostaleria
87Immobiliària
81Atenció al client
57Turisme i Entreteniment
53Cures i Serveis Personals
41Producte
41Banca
34Seguretat
25Farmacèutica
19Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
8Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Golden Hotels & Experiences
Pineda de Mar, ES
Auxiliar administrativo/a (Dpto. Compras) – Pineda de Mar
Golden Hotels & Experiences · Pineda de Mar, ES
Desde Golden Hotels & Experiences buscamos incorporar un/a Auxiliar administrativo/a para trabajar durante la temporada 2025 en nuestras oficinas de Pineda de Mar.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una cadena hotelera vacacional sólida, que se esfuerza por garantizar el bienestar de sus empleados/as. En Golden Hotels, contamos con más de 900 trabajadores/as a quienes tratamos de manera igualitaria, promoviendo nuestros valores sociales y medioambientales e incentivando nuevas prácticas que ayuden a la empresa a alcanzar sus objetivos y afrontar nuevos retos.
Descripción Del Puesto
Buscamos un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de Compras. La persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas relacionadas con el proceso de adquisición de productos para nuestra cadena hotelera.
Funciones Principales
- Asistir en la gestión de pedidos de productos.
- Colaborar en la evaluación de proveedores y negociación de contratos.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
- Realizar seguimiento de entregas y resolver incidencias relacionadas con las compras.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad de productos a tiempo.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas o en el área de compras, preferentemente en el sector hotelero o de hostelería.
- Conocimiento de herramientas informáticas.
- Habilidades organizativas, de planificación y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
- Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo.
- Se valorará formación en Administración, Gestión de Compras o áreas afines.
- Contrato de 6 meses (de abril a septiembre) - Contrato de Interinidad
- Horario: De lunes a jueves: de 07:00 h. a 15:30 h. / viernes: de 07:00 h. a 13:00 h.
- Beneficios sociales: Descuento para empleados/as en nuestros hoteles.