No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
21Comercial i Vendes
11Indústria Manufacturera
8Comerç i Venda al Detall
7Administració i Secretariat
5Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
3Informàtica i IT
3Educació i Formació
2Instal·lació i Manteniment
2Dret i Legal
1Farmacèutica
1Sanitat i Salut
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Toledo
15Assistant Store Manager - Toledo
11 de gen.Nodo People
Toledo, ES
Assistant Store Manager - Toledo
Nodo People · Toledo, ES
Office
Para uno de nuestros principales clientes, empresa internacional en expansión, buscamos una persona resolutiva, con dotes de liderazgo, orientación al cliente y atención al detalle, con ganas de dar un impulso a su carrera en el sector retail.
Como Segundo Encargado serás la mano derecha Store Manager, sustituyéndole cuando sea necesario, siendo un importante apoyo en la gestión integral de la tienda y almacén en todo lo referente a la misma. Es muy importante que anteriormente hayas gestionado equipos y tengas gran orientación a las personas, ya que serás el apoyo del equipo de ventas para alcanzar los máximos estándares de atención al cliente y presentación de tienda, contribuyendo así a la competitividad de la empresa.
Tus funciones serán colaborar en la gestión del equipo realizando horarios, vacaciones, motivación, formación, selección de personal, etc., la gestión completa de la tienda como control de stocks, inventarios, tienda preparada, preparación de campañas, etc. así como la optimización de procesos, análisis de ventas y KPI’s y planes de mejora.
Se ofrece
- La incorporación a un equipo en una empresa consolidada en pleno proceso de expansión y crecimiento con una cultura enriquecedora y un ambiente motivador.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Retribución atractiva compuesta por un fijo + variable
- Descuentos en todos los productos de la marca
- Seguro médico
- Formación continua y posibilidades reales de progresión profesional en una clara apuesta por el crecimiento y la promoción interna
¿Qué te hará destacar?
- IMPRESCINDIBLE experiencia demostrable de al menos 2 años en gestión de equipos de venta.
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Capacidad de análisis de indicadores de venta y funcionamiento general de un comercio.
- Como empresa internacional, se valorará positivamente el conocimiento de idiomas como el inglés, el alemán o el francés.