No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
8Indústria Manufacturera
7Transport i Logística
5Comerç i Venda al Detall
4Informàtica i IT
4Veure més categories
Administració i Secretariat
3Màrqueting i Negoci
3Alimentació
2Arts i Oficis
2Educació i Formació
2Art, Moda i Disseny
1Construcció
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Castelló
18Responsable de Compras
12 d’oct.Hays
Castelló, ES
Responsable de Compras
Hays · Castelló, ES
Tu nueva empresa
Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Compras para una empresa ubicada en los alrededores de Castellón.
Tendrá como objetivo principal, garantizar la adquisición eficiente y económica de los materiales, suministros y servicios necesarios para garantizar la producción, asegurando la calidad.
Tu nuevo puesto
- Gestionar y desarrollar la cartera de proveedores potenciales en el sector mueble y madera.
- Negociar términos y condiciones de compra.
- Realizar seguimiento de pedidos y asegurar la entrega oportuna de materiales.
- Colaborar con otros departamentos para identificar necesidades de compra.
- Mantener registros precisos de las transacciones y contratos.
- Analizar el mercado y las tendencias para optimizar las compras.
- Mantener una comunicación fluida y efectiva con proveedores y departamentos internos.
- Capacitar y supervisar al personal del departamento de compras.
- Gestionar el riesgo asociado a la cadena de suministro y desarrollar planes de contingencia.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
• Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o campos relacionados.
• Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector del mueble
• Habilidades de negociación y gestión de contratos.
• Conocimiento en gestión de inventarios y control de presupuestos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas.
• Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
• Manejo de herramientas informáticas y software de gestión de compras. Preferiblemente, haber utilizado Odoo con anterioridad.
Qué obtendrás a cambio
- Contrato indefinido en una empresa estable con años de experiencia en el sector industrial.
- Pertenecer a una empresa líder en su sector.