No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
13Administració i Secretariat
6Enginyeria i Mecànica
6Instal·lació i Manteniment
4Informàtica i IT
3Veure més categories
Educació i Formació
2Indústria Manufacturera
2Màrqueting i Negoci
2Comercial i Vendes
1Disseny i Usabilitat
1Esport i Entrenament
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Vitoria-Gasteiz
42Responsable de Compras
28 de gen.Hays
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable de Compras
Hays · Vitoria-Gasteiz, ES
ERP
¿Resides en Vitoria y tienes experiencia en el ÁREA DE COMPRAS?
Desde Hays Engineering, en nuestra oficina de Bilbao, nos encontramos en búsqueda de un perfil para responsabilizarse del área de compras, en importante empresa industrial situada en la provincia de Álava.
PRINCIPALES TAREAS A REALIZAR
De acuerdo con la estrategia de compras establecida por la empresa se encargará de:
- Gestión de Proveedores: Identificar y seleccionar proveedores adecuados, negociar contratos y mantener buenas relaciones con ellos.
- Planificación de Compras: Desarrollar y ejecutar estrategias de compras basadas en las necesidades de producción y objetivos de la empresa.
- Control de Inventarios: Supervisar los niveles de inventario para asegurar que haya suficientes materiales sin incurrir en costos innecesarios.
- Negociación de Precios y Condiciones: Negociar los mejores precios y términos posibles para maximizar el valor y minimizar los costos.
- Evaluación de Proveedores: Evaluar y auditar el rendimiento de los proveedores para garantizar calidad y cumplimiento de acuerdos.
- Coordinación con Otros Departamentos: Trabajar en estrecha colaboración con producción, finanzas, y logística para alinear las compras con las necesidades de la empresa.
- Análisis de Mercado: Realizar estudios de mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas.
- Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que todas las compras cumplan con las normativas legales y políticas internas de la empresa.
Perfil:
- Profesional con Formación Universitaria (Superior o Media), preferiblemente en Compras.
- 3 años de experiencia como mínimo.
- Experiencia en productos industriales.
- Idiomas: Dominio del inglés. (Valorable otros idiomas).
- Conocimientos de ERP.
- Cualidades de comunicación, capacidad organizativa y de resolución de incidencias.
Ha llegado tu momento, HABLEMOS