No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
7Indústria Manufacturera
6Administració i Secretariat
5Comerç i Venda al Detall
5Enginyeria i Mecànica
5Veure més categories
Transport i Logística
5Alimentació
4Comercial i Vendes
3Instal·lació i Manteniment
3Educació i Formació
2Assegurances
1Construcció
1Dret i Legal
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Nafarroa
13Responsable Almacén
7 de febr.NA
Peralta/Azkoien, ES
Responsable Almacén
NA · Peralta/Azkoien, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Si te interesa el sector logístico y quieres formar parte de nuestro proyecto de externalización en Peralta, desde el comienzo, esta oferta puede ser de tu interés, continúa leyendo.
Trabajarás en nuestro servicio Logístico de Peralta siendo el responsable del equipo; conduciendo carretilla frontal para descargas, ubicaciones y expediciones; preparando los pedidos; recogiendo y gestionando los datos del almacén. También tendrás la interlocución con el cliente, organización del personal y tareas, manejo de programa logístico.
Trabajarás en un entorno de mejora continua, en el que podrás aportar ideas y del que serás una pieza fundamental desde el inicio.
Tendrás una contratación estable y con turno partido de 09 a 18 horas de lunes a viernes, de forma que podrás combinar trabajo y otras actividades de manera sencilla.
¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, entusiasta, organizado/a y con capacidad de liderazgo
-Experiencia previa en entorno logístico. Valoraremos muy positivamente que cuentes con experiencia en la utilización del programa Microsoft Dynamics
-Diploma o carnet para la conducción de carretillas y experiencia demostrable. Si no has manejado carretillas, pero sí que tienes experiencia como mozo/a de almacén o jefe/a de equipo, envía tu currículum y lo valoramos
-Residencia en Peralta o alrededores
Si además te interesa la posibilidad de crecimiento profesional y posibilidad de formación continua, ¡envía tu currículum!, te llamo y te explico todas las ventajas de pertenecer al grupo Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en entorno logístico. Valoraremos muy positivamente que cuentes con experiencia en la utilización del programa Microsoft Dynamics
-Diploma o carnet para la conducción de carretillas y experiencia demostrable. Si no has manejado carretillas, pero sí que tienes experiencia como mozo/a de almacén o jefe/a de equipo, envía tu currículum y lo valoramos
-Residencia en Peralta o alrededores
¿Qué ofrecemos?
Tendrás una contratación estable y con turno partido de 09 a 18 horas de lunes a viernes, de forma que podrás combinar trabajo y otras actividades de manera sencilla.