No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Ananda Trabajo Temporal
Navalcarnero, ES
Responsable de almacén (H/M)
Ananda Trabajo Temporal · Navalcarnero, ES
ERP
Empresa del sector metal con gran trayectoria, ubicados en Navalcarnero (Madrid), requieren incorporar al RESPONSABLE DE ALMACÉN en sus instalaciones.
La persona seleccionada se encargará de supervisar y gestionar todas las operaciones del almacén, asegurando la eficiencia y precisión en la recepción, almacenamiento y distribución de productos.
- Supervisar las operaciones diarias del almacén, asegurando la normativa en materia de PRL.
- Implementar y gestionar sistemas ERP para optimizar la gestión de inventarios y pedidos.
- Formar y capacitar al personal en el uso de sistemas ERP.
- Analizar datos y generar informes sobre el rendimiento para mejorar la eficiencia operativa.
- Coordinar y supervisar al equipo, asignando tareas y responsabilidades.
- Evaluar el desempeño del equipo, aportando feedback constructivos y fomentando un buen ambiente de trabajo.
- Identificar oportunidades de mejora e implementar estrategias para optimizar las recursos.
- Realizar inventario y asegurar la precisión de los registros. Gestionar el reabastecimiento.
- Resolver incidencias.
- Colaborar con otros dpto.
Se requiere:
- Formación académica en Logística, Administración o similar.
- Experiencia previa gestionando almacenes y equipos.
- Experiencia en la integración y uso de sistemas ERP (muy valorable SAP).
- Nivel medio de inglés hablado y escrito.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, y en ocasiones puntuales fines de semana.
Se ofrece:
- Contratación indefinida directamente por la empresa.
- Salario acorde al puesto.
- Horario: Lunes a Jueves de 8.00-17.15 y Viernes 8.00-14.00
- Ambiente laboral muy positivo, formación continuada en el puesto y proyección de futuro.