No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
735Comercial i Vendes
422Administració i Secretariat
346Informàtica i IT
330Enginyeria i Mecànica
273Veure més categories
Indústria Manufacturera
268Comerç i Venda al Detall
214Desenvolupament de Programari
207Instal·lació i Manteniment
188Educació i Formació
134Dret i Legal
130Disseny i Usabilitat
65Màrqueting i Negoci
65Alimentació
58Art, Moda i Disseny
49Sanitat i Salut
40Hostaleria
39Recursos Humans
35Comptabilitat i Finances
34Arts i Oficis
33Banca
31Publicitat i Comunicació
31Construcció
22Cures i Serveis Personals
17Farmacèutica
15Atenció al client
14Immobiliària
14Seguretat
11Producte
10Energia i Mineria
9Turisme i Entreteniment
6Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Technical Support Help Desk (H/M)
17 de des.Ananda Trabajo Temporal
Madrid, ES
Technical Support Help Desk (H/M)
Ananda Trabajo Temporal · Madrid, ES
Linux Cloud Coumputing Oracle Jira
Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.
Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 25 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
¿Tienes experiencia como Helpdesk?, ¿Quieres un contrato indefinido con estabilidad laboral?, Si te sientes identificado/a estamos deseando conocerte, ¡No lo dudes, apúntate!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Helpdesk para una empresa líder en logística y distribución situada en Madrid.
RESPONSABILIDADES
- Mantenimiento y administración de sistemas: Instalar, configurar y mantener los sistemas operativos, servidores y software relacionado.
- Supervisar los sistemas y las redes para garantizar un rendimiento óptimo y detectar problemas o cuellos de botella. Realizar ajustes y optimizaciones para mejorar la eficiencia.
- Gestión de usuarios y seguridad.
- Gestión de incidentes y problemas.
- Proporcionar orientación y capacitación sobre el uso o implementación adecuado de los sistemas y aplicaciones.
- Colaborar con otros equipos de soporte técnico y servicios internos/externos para resolver problemas complejos o escalados
REQUISITOS
- Experiencia mínima 5 años en funciones similares.
- Ingeniero/a Técnico o Grado Superior Informático o formación similar.
- Imprescindible experiencia con LINUX y ORACLE.
- Conocimientos avanzados de sistemas informáticos y experiencia en tecnologías: Cloud, analítica de datos, virtualización, Microsoft O365, JIRA
- Nivel medio-alto Inglés y portugués.
- Valorable especializaciones o certificaciones asociadas al puesto.
- Perfil proactivo, autónomo, flexible y resolutivo.
CONDICIONES
- Estabilidad laboral
- Horario de L-V 9:00-18:00
- Contrato 3 meses + indefinido
- Salario 30.000-35.000€ b/año
- Ubicación de trabajo: Madrid
- Desplazamiento entre sucursales de Madrid.
- Trabajo 100% presencial
- Crecimiento profesional.
- Otros beneficios.
Ananda Trabajo Temporal
Madrid, ES
Responsable compras junior sector metal (h/m)
Ananda Trabajo Temporal · Madrid, ES
Estrategia Negociación Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Comunicación oral Abastecimiento estratégico Planificación de la producción Gestión de inventarios Excel
Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 25 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un administrativo/a de compras para una empresa del sector metalúrgico situada en Getafe, Madrid. ¿Tienes experiencia en aprovisionamiento?, ¿Quieres estabilidad laboral?, si te sientes identificado/a no lo dudes, ¡Apúntate!. También puedes enviar tu CV a [email protected]
Funciones
- Seguimiento del estado de los pedidos hasta su llegada al almacén.
- Control y archivo de la documentación de compras.
- Actualización de los inventarios según las necesidades de la empresa.
- Control de facturas y de la calidad de los productos recibidos.
- Comprobación de la disponibilidad de productos necesarios para las operaciones.
- Aseguramiento de acuerdos comerciales de compra convenientes para la empresa.
Requisitos
- Imprescindible: Manejo de Excel avanzado y ofimática.
- Experiencia en el departamento de compras.
- Experiencia en sector metalúrgico.
- Valorable Técnico con FP superior en comercio internacional o transporte y logística.
Se ofrece
- Contrato 6 meses + Indefinido con empresa
- Jornada 40 horas semanales
- Horario de L-J 7.30 a 17:20h (1h comida) Viernes 7:30-13:50h
- Salario: 1800-2000€ b/mes