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Cobeña, ES
Gestor/a de Proyectos de Obra y Montajes
NA · Cobeña, ES
Excel Office
Únete al equipo Adecco como Gestor/a de Proyectos de Obra y Montajes!
Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional. Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizado
Ubicación: Zona Hospital 12 de Octubre, Madrid
Contrato: Temporal (6 meses con posibilidad de ampliación y paso a plantilla)
Disponibilidad para viajar en la Comunidad de Madrid y en ocasiones a nivel nacional
Horario: Jornada completa de L a V (8 a 17h/ 9 a 18h)
Salario : 21 000 base / 22.000 + 3000 (variable)
Tus responsabilidades incluirán:
Gestión de Montajes Mercado Privado a nivel Nacional: organización de rutas y equipos de montaje, coordinación de día/hora de entrega, recepción y entrega de Albaranes en fecha, gestión de incidencias que surjan, Organizar equipo de montaje, documentación PRL, accesos, coordinación con clienteGestión administrativo/a (facturación proveedores/as, grabación pedidos en BBDD, gestión de albaranes)
Gestión de entregas de pedidos de mobiliario a través de la BBDD y ruta: asignación de carga de trabajo a las diferentes empresas de montaje, gestión de albaranes y rutas, gestión de incidencias, certificaciones, etc,
Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.
Coordinación de trabajos: preparación de presupuestos, servicios de facturación, verificación de proveedores/as.
Gestión integral de proyectos llave en mano.
Recurso Preventivo y responsable de obra cuando lo requiera el proyecto
Lo que buscamos:
Necesitamos personas proactivas, de trato amable, sin miedos a retos/nuevas experiencias.
Capaz de trabajar tanto en equipo como de forma autónoma de pendiendo del momento.
Conocimientos: MS Office, sobre todo Excel con cierto nivel. SAP
Inglés valorable
Licenciados/as o FP Grado Superior con perfil administrativo con conocimiento de gestión de Atención al Cliente.
Carnet de conducir
Residencia en Madrid.
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!