No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
8Comerç i Venda al Detall
8Transport i Logística
5Comercial i Vendes
3Enginyeria i Mecànica
3Veure més categories
Informàtica i IT
3Sanitat i Salut
3Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Producte
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Moventia
San Sebastián de los Reyes, ES
Administrativo/a de Trafico (Autocares)
Moventia · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro del departamento de tráfico en una de las empresas del grupo líder en el sector de la movilidad?
¡En Moventia tenemos una gran oportunidad profesional para ti!
En Autocares Izaro, empresa integrada en Grupo Moventia, precisamos incorporar en nuestra base de San Sebastian de los Reyes (Madrid),
ADM. TRÁFICO (Autocares)
En dependencia de la gerencia tu responsabilidad será la de gestionar el área de tráfico, coordinando el equipo y asegurando el correcto funcionamiento de los servicios.
¿Qué tareas realizarás?
- Te encargarás de planificar, gestionar y coordinar los servicios de transporte de pasajeros.
- Serás responsable de optimizar los recursos.
- Coordinarás la distribución de los vehículos de la empresa, así como los cuadrantes de los conductores.
- Te encargarás de registrar la información de los servicios en el programa de gestión, así como de contabilizar las horas de conducción y descanso de los conductores.
- Formación mínima Grado Superior en logística y transporte. Valorable Formación Universitaria.
- Disponibilidad para trabajar en turnos alternos por semanas, y ser conocedor de Madrid capital y alrededores.
- Imprescindible persona organizada y con capacidad de planificación, con habilidades comunicativas y con iniciativa para la resolución de problemas.
- Incorporarte en un sólido grupo empresarial, en un proyecto dinámico
- Opción de plan de retribución flexible: Seguro médico, Ticket Restaurant, Ticket guardería...
Moventia somos una multinacional familiar, referente en el sector de la movilidad, con una clara vocación de crecimiento, desarrollo internacional y cuidado del medio ambiente.
PSICÓLOGO/A CENTRO DE DIA Y RESIDENCIA
18 de gen.Macrosad
San Sebastián de los Reyes, ES
PSICÓLOGO/A CENTRO DE DIA Y RESIDENCIA
Macrosad · San Sebastián de los Reyes, ES
Nos encontramos en búsqueda de Psicólogo/a para Centro de Día y Residencia en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Funciones
Identificar posibles problemas emocionales e intervenir para solventar posibles déficits cognitivos. Para ello, valorar periódicamente las capacidades psíquicas de la persona usuaria para adaptarle un tratamiento con el que alcance el mayor grado de independencia posible en su vida diaria, contribuyendo a la recuperación de su enfermedad y/o facilitando su adaptación. Asimismo, fomentar la autonomía personal mediante intervenciones individuales y/o grupales con la finalidad que tenga un envejecimiento digno y positivo.
Finalmente, proporcionar pautas conductuales al personal de atención directa y/o familiares (si fuese necesario) para lograr una adaptación adecuada al recurso, asegurando la satisfacción de los grupos de interés por el servicio prestado.
Se Ofrece
- Contrato interinidad 6 meses aprox.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h con 1h para comer.
- Disponibilidad para trabajar en fin de semana 1 vez cada mes y medio o 2 meses.
- Salario por convenio en 14 pagas.
- Titulación universitaria en Psicología.
- Máster general sanitario y/o habilitación sanitaria.
- Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar.
- Colegiación vigente.
- Flexibilidad horaria para trabajar algunos fines de semana.
- Seguro de responsabilidad civil vigente.
GESTOR COMERCIAL HORECA
17 de gen.SUSHITA
San Sebastián de los Reyes, ES
GESTOR COMERCIAL HORECA
SUSHITA · San Sebastián de los Reyes, ES
Buscamos un Gestos Comercial de Horeca cuyas resonsabilidades proncipales serán:
El GCH se responsabilizara de toda la gestión comercial de los clientes asignados, con el principal objetivo de aumentar sus ventas.
Debe Visitar a Los Clientes Con Una Frecuencia Marcada En Función Del Tipo De Cliente De Que Se Trate y Con El Principal Objetivo De Desarrollar Una Relación De Confianza Con El Encargado Del Establecimiento Visitado Que Nos Proporcione Una Mejora Comercial
Presentar novedades.
Aumentar el surtido.
Mejorar la logística.
Mejorar la presencia de nuestros productos en su oferta.
Aumentar los ciclos en los que nuestros productos están presentes.
Identificar nuevas oportunidades para sucesivas visitas.
Debe ser capaz de trasladar las necesidades de sus clientes al departamento para estudiar su viabilidad.
Informar y coordinar con el departamento de cualquier acción especial que se realice con los clientes.
Informará también de las modificaciones de surtido
Su trabajo se realizará ajustándose a los protocolos de trabajo del departamento comercial.
Imprescindible disponibilidad de vehiculo propio.
Requisitos mínimos
- Imprescindible disponibilidad de vehiculo propio.
- Deseable idioma inglés
- Disponibilidad jornada completa
Vendedores/as dependientes/as de muebles
17 de gen.NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Vendedores/as dependientes/as de muebles
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Desde Adecco seleccionamos vendedores/as para tienda de muebles de marca italiana en San Sebastián de los Reyes.
Funciones:
-Asesoramiento y atención al cliente
-Creación del diseño del mueble en función de las necesidades del cliente ( diseño básico, se contará con formación previa)
-venta de muebles
Requisitos:
-Perfil con dotes comerciales
-Habilidades comunicativas
-Orientación al cliente
-imprescindible venta de muebles, hogar o similar
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Incorporación el 3 de febrero
-Formación remunerada durante 4 semanas ( con contrato)
-Horario de la formación de lunes a viernes de 14h a 19h y sábado de 11h a 20h.
-Jornada tras la formación, el horario será de lunes a domingo en turno rotativo de mañana y tarde con 2 días de libranza.
-Salario por 30h semanales 1167,74€ brutos al mes.
¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Product & Quality Manager
17 de gen.B&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
Product & Quality Manager
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
¡Únete a nuestro equipo!
¿Mejorar la experiencia de cliente es una de tus pasiones? ¿Te apasiona pensar y ejecutar planes de acción para mejorar el CSAT de los hoteles? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico, diverso y en constante evolución? Si la respuesta es sí, ¡te estamos buscando! Como Product & Quality Manager trabajarás en el equipo de operaciones, detectando oportunidades y buenas prácticas para que los clientes tengan una experiencia memorable en nuestros hoteles, a través de procesos de mejora continua.
¿Qué harás en tu día a día?
- Analizarás el mercado y al cliente, identificando oportunidades y amenazas y manteniéndote al tanto de las tendencias y cambios en el mercado.
- Gestionarás y analizarás los datos obtenidos de reputación online para implementar planes de acción que ayuden a tomar las medidas correctivas o las mejoras necesarias.
- Realizarás el seguimientoo de los planes de acción y coordinación con los departamentos implicados.
- Identificarás, establecerás y homologarás protocolos de calidad en los hoteles para lograr una
- óptma satisfacción de los clientes.
- Generarás una base de datos para centralizar y actualizar la información de productos y servicios de los hoteles, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de calidad.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia: 3-5 años en el sector hotelero y/o posiciones similares
- Formación: Grado en Turismo o titulación relacionada con el sector turístico. Valorable titulación relacionada con la gestión de calidad.
- Idiomas: Nivel alto de español e inglés. Valorable portugués.
¿Qué te hará destacar?
- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Actitud proactiva y orientación a resultados.
- Pasión por contribuir a la mejora de la experiencia de cliente.
- habilidad para manejar múltiples proyectos y prioridades simultáneamente.
¿Por qué trabajar con nosotros?
En B&B HOTELS encontrarás:
- Un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Además te ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernes
- Jornada intensiva en verano.
- Un día a la semana de trabajo en remoto, una vez pasado el período de onboarding (a partir del tercer mes de incorporación)
- 23 días de vacaciones al año
Sobre nosotros
En B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género/identidad de género, orientación sexual, origen étnico/nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.
Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.
Ayudante de Camarero/a 25 horas
16 de gen.Compañía del Trópico
San Sebastián de los Reyes, ES
Ayudante de Camarero/a 25 horas
Compañía del Trópico · San Sebastián de los Reyes, ES
Grupo nacional de restauración precisa camareros/as para cafeteria ubicada en el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastian de los Reyes. Imprescindible tener papeles en regla. Contrato parcial de 25 horas semanales.
Manager de Tienda (H/M/X)
16 de gen.Manpower España
San Sebastián de los Reyes, ES
Manager de Tienda (H/M/X)
Manpower España · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
📢 Desde Manpower estamos en búsqueda de Manager de Tienda (H/M/X)para uno de nuestros clientes, empresa italiana especializada en la gran distribución organizada de muebles y complementos de decoración en San Sebastián de los Reyes.
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
🛠️ Responsabilidades principales
- Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas con el fin de apoyar al Gerente en la gestión y desarrollo del PdV.
- Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento (turnos, festivos, horas extraordinarias), implementación y seguimiento de las actividades operativas, en línea con los KPIs compartidos, orientando su propio aporte y la del equipo para incrementar constantemente el nivel de satisfacción de los clientes.
- Garantizar, con miras a la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, que la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja, se basan constantemente y son consistentes con los estándares de la empresa y la recepción, gestión y salida de clientes en total conformidad con los estándares de servicio y asegurando claridad e integridad de la información relativa a productos, servicios, tiempos, entrega y métodos de pago.
- Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.
- Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías durante la fase de montaje de la exposición y el contacto relacionado con los proveedores para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.
- Asegurar un clima interno de colaboración y comunicación con el personal de la tienda haciendo una contribución positiva y ejemplar dirigida a facilitar la integración de todo el personal y potenciar el crecimiento de los recursos humanos a través del desarrollo continuo de habilidades.
- Asegurar la adecuada actualización del personal comercial, contribuyendo personalmente a la formación continua y actualización constante
🧰 Requisitos
- El candidato ideal debe tener al menos 2 años de experiencia en el puesto, administrando un equipo de al menos 8 personas.
- Conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos al Cliente
- Conocimiento del proceso de crédito al consumo y la cartera de productos.
- Conocimiento de procedimientos y manuales de funciones dentro de su área de responsabilidad.
- Conocimiento de los macroprocesos empresariales dentro de su área de responsabilidad.
- Conocimiento de las técnicas de planificación de la formación.
- Conocimiento paquete office
- Tiene excelentes habilidades comunicativas y relacionales, está acostumbrado al trabajo en equipo y tiene una fuerte propensión al logro de objetivos.
🎯 Condiciones: Contrato indefinido jornada completo
MONITOR PRIMEROS DEL COLE
16 de gen.CULTURAL ACTEX
San Sebastián de los Reyes, ES
MONITOR PRIMEROS DEL COLE
CULTURAL ACTEX · San Sebastián de los Reyes, ES
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
MONITOR PRIMEROS DEL COLE
Servicio de Primeros del Cole en los colegios de San Sebastián de los Reyes. Atención a los menores en la hora del desayuno, realización de juegos y talleres manuales y acompañamiento a las aulas. Jornada: 5 horas semanales (Lunes a viernes 1 hora de 8.00 a 9.00).
Inscríbete ya
UbicaciónSan Sebastián de los Reyes Madrid
Incorporacióna partir del 13 de enero de 2025
Salario165.38 € brutos/mensuales
Nuestra empresa lleva ya 25 años ofreciendo servicios de carácter educativo, deportivo, lúdico y cultural a numerosos centros educativos y entidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid.
Nuestra historia, es una historia de éxito basada en el trabajo, la profesionalidad y la atención a las necesidades de las entidades que nos contratan. Parece que fue ayer cuando comenzamos a trabajar en nuestro primer centro del barrio de Chamberí, haciéndonos cargo del equipo de Fútbol Sala. Hoy en día, podemos decir con orgullo que seguimos trabajando en ese mismo colegio. Tenemos más experiencia y ofrecemos muchos más servicios. Y somos más profesionales, pero seguimos trabajando con la misma ilusión del primer día… de aquel 1997
Requisitos:
- Servir desayuno
- Dinámicas
- Juegos
- Talleres Manuales
- Titulación requerida: Monitor de ocio y tiempo libre, Magisterio, Psicología, Pedagogía, etc.
- Se valora titulación y experiencia con menores con necesidades educativas especiales.
- Curso de manipulador de alimentos.
- Tienes varios años de experiencia en el campo
- Resolutivo.
- Eres creativo y tienes la capacidad de implementar las solicitudes de los clientes en detalle de acuerdo con las especificaciones.
- Vivir en San Sebastián de los Reyes o zonas más próximas.
- Trabajo estable.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Horario compatible con estudios y otros puestos.
Ponte en contacto con:
SANDRA GARCIA GALLARTE
T: 624 499 860
M: [email protected]
Dirección
C. Isla de la Palma, 20
28703 - San Sebastián de los Reyes Madrid
www.culturalactex.com
MONITOR TARDES DEL COLE
15 de gen.CULTURAL ACTEX
San Sebastián de los Reyes, ES
MONITOR TARDES DEL COLE
CULTURAL ACTEX · San Sebastián de los Reyes, ES
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
MONITOR TARDES DEL COLE
Buscamos MONITORES TARDES DEL COLE en los colegios públicos de San Sebastián de los Reyes. Jornada: 10 horas semanales (Lunes a Viernes, de 16.00 a 18.00) o 5 horas semanales (Lunes a Viernes, de 16.00 a 17.00). Preferiblemente residir en la zona de San Sebastián de los Reyes o Alcobendas.
Inscríbete ya
UbicaciónSan Sebastián de los Reyes - Madrid
Incorporación15 de noviembre de 2024
Salario10 horas semanales - 330€/brutos mensuales
5 horas semanales - 165€/brutos mensuales
Nuestra empresa lleva ya 25 años ofreciendo servicios de carácter educativo, deportivo, lúdico y cultural a numerosos centros educativos y entidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid.
Nuestra historia, es una historia de éxito basada en el trabajo, la profesionalidad y la atención a las necesidades de las entidades que nos contratan. Parece que fue ayer cuando comenzamos a trabajar en nuestro primer centro del barrio de Chamberí, haciéndonos cargo del equipo de Fútbol Sala. Hoy en día, podemos decir con orgullo que seguimos trabajando en ese mismo colegio. Tenemos más experiencia y ofrecemos muchos más servicios. Y somos más profesionales, pero seguimos trabajando con la misma ilusión del primer día… de aquel 1997
Requisitos:
- Preparar y servir merienda
- Dinámicas grupales.
- Talleres manuales.
- Ayuda con las tareas escolares
- Supervisión y control de menores.
- Entrega de los participantes a las personas autorizadas para su recogida.
- Titulación requerida: Magisterio, Psicología, Pedagogía, Integración social, etc.
- Se valora experiencia y titulación con menores con necesidades educativas especiales.
- Certificado de manipulador de alimentos.
- Trabajo estable fácil de compaginar con estudios.
Ponte en contacto con:
SANDRA GARCIA
T: 624 499 860
C: [email protected]
Dirección
Isla de la Palma, 20
28703 - San Sebastián de los Reyes - Madrid
www.culturalactex.com