No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
6Comerç i Venda al Detall
6Comercial i Vendes
6Màrqueting i Negoci
5Transport i Logística
3Veure més categories
Disseny i Usabilitat
2Informàtica i IT
2Art, Moda i Disseny
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Ayudante/a de Cocina
NovaDeewey
San Sebastián de los Reyes, ES
Ayudante/a de Cocina
Deewey · San Sebastián de los Reyes, ES
Buscamos ayudante de cocina para incorporación inmediata.
Contrato indefinido de 30hrs.
Imprescindible tener documentación totalmente en regla.
Preferiblemente vivir en la zona de San Sebastián de los reyes/Alcobendas
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Reponedor/a Indefinido 25h Mañana San Sebastián de los Reyes
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?
En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.
Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.
Las principales funciones son:
- Reposición del lineal:
Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.
Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.
- Imagen tienda:
Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.
Respetar las implantaciones de producto en los lineales.
- Control de stock:
Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.
Participar activamente en los inventarios.
Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.
Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.
- Procesos logísticos:
Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.
Realizar la separación de residuos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Disponibilidad horaria para turno de mañana.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 25h semanales.
Horario: L a D en turno de MAÑANA con sus correspondientes días de descanso
Salario: 830€ bruto/mes.
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Motion Graphics & VFX
22 de marçMano Izqda
San Sebastián de los Reyes, ES
Motion Graphics & VFX
Mano Izqda · San Sebastián de los Reyes, ES
InDesign Illustrator Photoshop
Somos una productora audiovisual con más de 10 años de experiencia en el sector y estamos buscando un Motion Graphics / VFX Artist para incorporar a nuestra plantilla en Madrid.
Funciones:
- Desarrollo de propuestas gráficas y animaciones para piezas audiovisuales.
- Desarrollo de VFX (tracking, chroma, rotoscopia, etc…)
- Creación e integración de elementos gráficos en 3D (modelado, texturizado y composición).
- Retoque fotográfico.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en el sector.
- Dominio del paquete Adobe (Illustrator, Photoshop, InDesign, Premiere y After Effects).
- Experiencia en software 3D (Cinema 4D, Blender o similar).
- Manejo de herramientas de IA aplicadas a postproducción.
*Se valora experiencia en corrección de color y etalonaje en DaVinci Resolve.
Ofrecemos:
- Puesto presencial en Madrid a jornada completa, con incorporación inmediata.
- Un entorno joven y creativo.
- Salario atractivo según experiencia y portfolio.
P.D.: No hace falta ser zurdo, pero si lo eres, tampoco pasa nada. 😏
Editor de vídeo / color grading
22 de marçMano Izqda
San Sebastián de los Reyes, ES
Editor de vídeo / color grading
Mano Izqda · San Sebastián de los Reyes, ES
Somos una productora audiovisual con más de 10 años de experiencia en el sector y estamos buscando un Editor de vídeo con habilidades en color grading para incorporar a nuestra plantilla en Madrid.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en edición de vídeo.
- Dominio avanzado del paquete Adobe, especialmente Adobe Premiere.
- Habilidades para la corrección de color y etalonaje en DaVinci Resolve.
Ofrecemos:
- Puesto presencial en Madrid a jornada completa, con incorporación inmediata.
- Un entorno joven y creativo.
- Salario atractivo según experiencia y portfolio.
PD: No hace falta ser zurdo. Si no lo eres, te aceptamos igual. Prometido. 😏
Crédito Retail Internship
21 de marçMercedes-Benz Mobility AG
San Sebastián de los Reyes, ES
Crédito Retail Internship
Mercedes-Benz Mobility AG · San Sebastián de los Reyes, ES
◼ About the Company - The Mercedes-Benz Group AG is one of the most successful automotive companies in the world. With Mercedes-Benz AG and the divisions Mercedes-Benz Cars, Mercedes-Benz Vans and Mercedes-Benz Mobility AG, the vehicle manufacturer is one of the largest and most successful suppliers of premium passenger cars. The Operations & Credit Operations OneHUB is responsible for creation of a framework to implement centralized and integrated business operations centers on three continents, delivering the most efficient processes to our customers. With the Hub, we will reduce operational costs while ensuring a standardized luxury customer experience. It will also help us to be one-step ahead of our competitors and to balance phases of high and low demand, and therefore improving overall competitiveness and efficiency. Additionally, our operating model will be enhanced with the best of industry and global MBM best practices.
🎖 The role - This position seeks to check and verify the authenticity of the documentation provided (Financial statements, taxes, etc.) by verifying the consistency of operations/customers (product/term/destination) and the legal capacity of borrowers (Administrators, proxies, guardians, etc.) both of the Automatic operations (Four Eyes Principle) and of the manuals, in accordance with the credit guidelines, Policy Rules and parameters established by the Mercedes-Benz Group, maximizing both the prevention of possible fraud and operational risks and speed and service to the concessionaire as well as the mandatory checks under the Money Laundering Prevention Act. The person selected, will be part of the exicitng project of Mercedes-Benz Mobility OneHUB Europe located in Madrid (Mercedes-Benz Group Setvices Madrid location).
◼ Main accountabilities
- Operations Screening: Operations come through CAMS from the dealers. There’s a person in charge of screening the operations, depending on the complexity of the operations and whether they are natural or legal persons.
- AML Checks (Anti Money laundering): Real Ownership, Politically exposed people, risk categorization…
- Operations Management: Operations should be tried to be studied in order of arrival or order of importance within the time deadlines established. Depending on the estimation the Dealers make, the operation may be lead to the verification agents or directly to the Analysts team. In pre-approved operations, there may be two situations: a) The Credit Analyst indicates that the operation is reviewed or b) If it is not reviewed, the documentation must be reviewed in detail by a Verification Agent. Documentation needs to be verified, be consulted at Informa and ASNEF, and detected if there is any type of fraud. Once everything is correct and reviewed, the approved operation is sent for signature to the dealer’s sales agent.
- Depending on whether the operation comes from a natural person, legal person, Cooperatives, Associations, Community of Goods and/or Foundations, the documentation requested may vary but the process remains similar.
◼ Cualification
- Studies: Degree in Business Administration and Management, Economics, Law or related studies.
- Languages: English B1-B2 (not necessary for the daily business but is the Company's official language)
✨✨ What do we offer?
- A 1-year internship - 35 hours/week (7 hours per day).
- Flexible start and end times.
- A huge learning path throughout the year.
- Hybrid work model (after an adaptation period) where you will be able to combine telecommuting and on-site work.
- Paid vacations + 2 company holidays (December 24 and Easter Monday).
- Free shuttle bus departing from Plaza Castilla.
- Remuneration of 900 euros per month.
- Young work environment.
- Possibility of joining the staff after the end of the scholarship.
Empleado de Back Office
20 de marçEurofirms Group | People first
Empleado de Back Office
Eurofirms Group | People first · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletreball Excel Office
Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a de back office para trabajar en una importante empresa internacional dedicada a la seguridad que se ubica en San Sebastián de los Reyes.
Funciones:
- Gestión de documentación: Organizar contratos, facturas, informes y otros documentos relacionados con el mantenimiento de equipos, instalaciones o infraestructuras.
- Planificación y seguimiento: Coordinar y monitorizar los calendarios de mantenimiento preventivo o correctivo, asegurándose de que las tareas se realicen a tiempo y con los recursos necesarios.
- Comunicación interna: Facilitar la interacción entre los técnicos de mantenimiento, los departamentos de la empresa y los proveedores externos.
- Control de inventarios: Supervisar el stock de materiales, herramientas y repuestos necesarios para el mantenimiento.
- Generación de informes: Crear reportes sobre el estado de las instalaciones, costos asociados al mantenimiento, cumplimiento de metas, entre otros.
Requisitos:
- Experiencia de al menos un año en una posición similar
- Experiencia en tareas de compra y aprovisionamiento
- Nivel alto de excel
- Buena comunicación interna y externa
Condiciones:
- Salario 20-22k brutos anuales
- Contrato de 3 meses con ETT + PASO A PLANTILLA (posición estable)
- Jornada completa flexible de (08:00-09:00) a (17:00-18:00) viernes intensivo hasta las 15:00
- Dos días de teletrabajo a la semana
Senior HR Business Partner
20 de marçSchneider Electric
San Sebastián de los Reyes, ES
Senior HR Business Partner
Schneider Electric · San Sebastián de los Reyes, ES
Big Data
⚡¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? 🌳
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023. Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad,
¡Queremos conocerte!
En este puesto, formarás parte de un equipo de Business Partners de RRHH responsables de las unidades de negocio de Iberia.
Buscamo una figura de HR Business Partner que no solo se ajuste a los estándares tradicionales y operativos de esta posición, sino que sea capaz de desafiar y transformar a través de estrategias de Recursos Humanos y de Talento al negocio.
Esta persona será fundamental para desafiar y proponer estrategias que impulsen el cambio y la innovación.
¿Qué haras como partner estratégico?
- Asesoramiento al negocio en cuanto a personas: Identificar, proponer enfoques innovadores para el desarrollo del talento y liderazgo ejecutivo.
- Desarrollar estrategias de talento: Crear e implementar estrategias que alineen el talento con los objetivos del negocio, fomentando un entorno de trabajo dinámico y diverso.
- Impulsar el change management: Liderar iniciativas de gestión del cambio que faciliten la transformación organizacional y mejoren la adaptabilidad del negocio.
- Pensamiento crítico: Evaluar y analizar las necesidades del negocio con una perspectiva crítica, proponiendo soluciones disruptivas y efectivas.
- Promover la innovación: Ser un agente de cambio que introduzca nuevas ideas y prácticas que desafíen a los equipos.
- Apoyar los valores de la compañía: Fomentar y reforzar los valores de la empresa, asegurando que se reflejen en todas las prácticas de recursos humanos.
- Crear equipos con potencial: Identificar y desarrollar equipos diversos y dinámicos, capaces de alcanzar su máximo potencial.
Otras responsabilidades operativas:
- Asegurar de que las políticas de recursos humanos estén implementadas en consecuencia.
- Investigar y analizar las tendencias de los empleados para comprender formas de aumentar el compromiso de estos.
- Mantener un conocimiento profundo de las normas legales y reducir los riesgos relacionados con la gestión diaria de los empleados.
- Asegurar una gran experiencia a través de los procesos del ciclo de vida de los empleados, desde la incorporación hasta la movilidad, el desarrollo, el reconocimiento, la baja… etc.
¿A quién estamos buscando?
- Experiencia previa en roles de HR Business Partner, Change Management, Transformación o similares, con un enfoque en la innovación y el cambio.
- Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para influir
- Experiencia en desarrollo de estrategias de talento y gestión del cambio.
- Pensamiento crítico y capacidad para analizar
- Compromiso con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Comprensión de una empresa y sus desafíos para ayudar a abordar las necesidades de organización y talento.
- Dominio del Inglés
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo que valora la innovación y la creatividad.
- Oportunidades para liderar proyectos de transformación y cambio.
- Un equipo diverso y colaborativo.
- Beneficios competitivos y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Qué obtendrás?
- ¡Nos adaptamos a ti!:
🕓 Con nuestro horario flexible, tendrás la libertad de adaptar tus horas de trabajo para acomodar tus necesidades y responsabilidades personales.
💻 Sabemos lo genial que es trabajar desde casa. Con nuestro plan de trabajo híbrido, podrás disfrutar de tus horas de trabajo desde la comodidad de tu hogar.
🏝 ¿Necesitas más tiempo para relajarte y desconectar? Con nuestro Holy Pack, podrás comprar días adicionales de vacaciones para recargar energía cuando más lo necesites.
📅 ¡Celebra las festividades a tu manera! Con los Floating Holidays, podrás intercambiar días festivos por otros días que se adapten mejor a tus planes y preferencias personales.
🧘♂️ ¿Necesitas tiempo adicional para explorar nuevas experiencias o enfocarte en proyectos personales? Con el Sabbatical Pack, podrás solicitar hasta 2 meses de descanso extra (no remunerados).
💞 Valoramos la importancia de la familia y queremos apoyarte en todos los aspectos de tu vida. Nuestra Global Family Leave Policy te brinda condiciones remuneradas flexibles para los momentos en que más lo necesites, sin importar si estás a punto de ser papá o mamá, si necesitas tiempo para superar una pérdida o para cuidar a un ser querido.
- ¡Te cuidamos!:
📱 Con acceso a la plataforma de salud y bienestar Wellwo, tú y hasta 5 personas de tu elección podrán disfrutar de atención médica virtual y apoyo psicológico 24/7, bien como acceder a asesoramiento nutricional, clases dirigidas, ¡y mucho más!
🏄♂️ Desde asistir a clases de baile a reservar el SPA de un hotel, te ofrecemos un convenio con AJ by Gympass para que puedas acceder a una red de miles de gimnasios y centros deportivos para que mantengas tu cuerpo activo de la manera que más te guste.
🩺 Tu bienestar es nuestra prioridad. Contarás con servicio médico en tu centro de trabajo, para que tengas atención cercana ante cualquier necesidad médica.
- ¡Te empoderamos!:
🎯 Con Open Talent Market, nuestra plataforma de desarrollo profesional impulsada por IA, podrás conectar con oportunidades laborales, proyectos y mentorxs en Schneider Electric a nivel global.
🤑 Te ofrecemos la oportunidad de ser accionista de Schneider Electric y compartir nuestros logros con nuestro programa de accionariado.
🙌 Celebramos el talento y el éxito de todxs con nuestro programa de reconocimiento, con el cual podrás regalar y recibir puntos por tus logros y cambiarlos por tarjetas regalo en tus tiendas favoritas.
💗 Contarás con un seguro de vida para tu protección.
💰 Te ofrecemos un Plan de Retribución Flexible con el que podrás elegir entre una variedad de opciones, como seguro de salud, ticket restaurant, ticket guardería, ticket transporte, formación y más.
🛒 Como parte de nuestra #SEGreatPeople, tendrás acceso a una tienda online de productos de Schneider Electric con precios exclusivos y super descuentos.
🎁 Con Club Schneider disfrutarás de descuentos especiales en tus tiendas favoritas, restaurantes, agencias de viajes y otros servicios externos.
💚 Participa en programas de voluntariado subvencionados por la empresa, para contribuir a nuestra comunidad y tener un impacto positivo en tu entorno.
¿Por qué Schneider Electric?
Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y personal y atractivas oportunidades de desarrollo. Nuestros modelos de trabajo flexibles garantizan el equilibrio entre la vida familiar y laboral, fomentando el crecimiento personal, el rendimiento y la cooperación. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo. Juntos nos atrevemos a innovar y a hacer realidad nuestras audaces ideas.
Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa.
Estamos en búsqueda constante de personas excepcionales, apasionadas por el cliente, que rompan esquemas y piensen de forma disruptiva. Si te motiva el aprendizaje constante, ¡definitivamente queremos conocerte! ¿Lo mejor de todo? En nuestro ambiente inclusivo, creemos firmemente que la diversidad es una fuente de fortaleza y creatividad. ¡Aquí, la autenticidad es un superpoder! Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde cada voz sea escuchada. 🚀💪
JR. BUSINESS DEVELOPMENT (ENGLISH SPEAKING)
20 de marçKaelis
San Sebastián de los Reyes, ES
JR. BUSINESS DEVELOPMENT (ENGLISH SPEAKING)
Kaelis · San Sebastián de los Reyes, ES
Gestión de cuentas Ventas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación CRM Comunicación oral Desarrollo de mercados Office Excel Salesforce
ABOUT THE COMPANY:
Kaelis is the world's leading independent provider of on-board products, services and solutions, serving 1 billion passengers from more than 100 airlines and railway companies in more than 55 countries, with an experience of more than 28 years contributing to customers' success. Kaelis office is located at San Sebastián de Los Reyes, Madrid.
Help us to improve the travel experience for over 1 billion passengers every year!
For more information access: www.kaelisgroup.com
DETAILS:
Country (Office): Spain (Madrid)
Department: BUSINESS DEVELOPMENT & SALES
Years of Experience: > 1 years
MISSION:
The Junior BD Executive is responsible for giving support to the Regional Sales Directors, related both to tenders and orders. Other responsibilities are written below.
JOB DUTIES:
- Act as a Project Leader in Business Development for tenders;
- Review all projects’ details;
- Liase with Regional Sales Director for training sessions and follow-up;
- Revise and follow up KPIs for the BD executives on a yearly basis and track them on a monthly basis;
- Detect and implement improvements within the sales process
- Suggest interdepartmental mapping processes improvements;
- Assure that all orders are being processed correctly;
- Keep good relationship with customers; and
- Handle day-to-day operations of some designated accounts.
KEY REQUIREMENTS:
- English C1;
- Bachelor´s degree in Business/International Administration, Economics, or any related fields.
- Microsoft Office Package (Excel high level)
- CRM Knowledge (Salesforce is a plus).
- PS: Other languages will be highly appreciated
WORKING CONDITIONS:
- Long-term full-time contract;
- Medical Insurance 100% covered by Kaelis
- Flexible schedule
- Multicultural environment
- Kaelis Academy
- Fresh fruit and coffee every day
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil PLAZA NORTE 2
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda Zara en el centro comercial Plaza Norte 2. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/a textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Plaza Norte II
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio.
No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar miércoles y domingos de 23.00 a 3.00hrs aprox, con disponibilidad REAL¡¡ hasta finalizar tarea.
- Posibilidad de incorporarse a equipo habitual.