No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
4Comercial i Vendes
3Informàtica i IT
3Comerç i Venda al Detall
2Dret i Legal
2Veure més categories
Administració i Secretariat
1Farmacèutica
1Indústria Manufacturera
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Project Manager - Sector Adm Publica
23 de des.NA
Colmenar Viejo, ES
Project Manager - Sector Adm Publica
NA · Colmenar Viejo, ES
Si tienes conocimientos en leyes de administración pública, te gusta la gestión de equipos y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Project Manager para trabajar en uno de nuestros clientes, desarrollando el proceso de oposiciones, gestionando la bolsa de candidatos/as tanto a nivel interno como externo. De esta manera serás el máximo responsable de la cuenta y velarás por la mejora continua para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.
La misión del Project Manager, será proporcionar al cliente nuestra propuesta de valor, a través de diferentes soluciones en materia de Recursos Humanos.
Funciones:
Experiencia Cliente:
- Crear una estrategia, en base a nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del cliente, a través de la definición de KPIs y SLAs
- Elaboración de planes de acción para la mejora continua de los SLAs; Preparación, análisis y presentación periódicamente de estos resultados.
- Generación de nuevas ideas disruptivas para presentarle propuestas diferenciales de innovación al cliente que ayude a mejorar la Atracción y Desarrollo del talento.
- Mantener altos niveles de satisfacción del cliente, a través de reuniones de seguimiento y feedback continuo.
Procesos y Política
- Garantizar que todos los proceso y políticas de la legislación se sigan correctamente asesorando al cliente
Área personas
- Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.
- Garantizar el cumplimiento de los KPIs y SLAs del equipo a su cargo.
- Dirigir al equipo, manteniendo reuniones semanales y velando por su máximo desempeño.
Requisitos
Requisitos:
-Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
-Experiencia previa en posiciones similares.
-Experiencia previa en gestión de equipos.
-Vehiculo propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, con más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.