No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
11Educació i Formació
8Comerç i Venda al Detall
4Transport i Logística
3Instal·lació i Manteniment
2Veure més categories
Recursos Humans
2Administració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Desenvolupament de Programari
1Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Promotor/a comercial - Aeropuerto Madrid
15 de gen.NA
Acebeda, La, ES
Promotor/a comercial - Aeropuerto Madrid
NA · Acebeda, La, ES
Excel Office
¿Te gustan las ventas? ¿Te apasiona el trato directo con el cliente? ¡Esta oferta es para ti!
En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Promotor/a comercial e impulsar la venta de productos relacionados con una importante marca tabacalera en el Aeropuerto de Madrid.
Funciones:
· Captación de clientes, promoviendo la venta de productos de la marca.
· Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.
· Recopilar feedback e información de los clientes.
· Reporte directo al coordinador/a de área.
Requisitos:
· Imprescindible: nivel alto de inglés B2-C1 ( se hará prueba)
· Incorporación: finales de enero
· Disponibilidad para turnos rotativos (mañana y/o tardes) Ej.: de 8:00 a 16:00hrs
· Valorable el conocimiento de Office (Excel y Power Point)
· Se valorará positivamente experiencia en sector tabaco
Beneficios del puesto:
· Contrato eventual de 6 meses (posibilidad de prolongar)
· Salario base: 1550€ B/M
· Variables de hasta 250€ B/M por calidad de ventas
· Jornada completa de 40H/S: se trabajan 5 días y se libra 2 días
¡Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Comercial Canal B2B - Sector Energía
14 de gen.NA
Acebeda, La, ES
Comercial Canal B2B - Sector Energía
NA · Acebeda, La, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Cuentas con experiencia en ventas?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial B2B en Madrid con interés en colaborar con una importante compañía energética.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Visitas comerciales a canal horeca para captación de clientes.
- Acompañamiento a distribuidores.
- Reportes diarios.
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia en ventas, especialmente a puerta fría.
- Perfil comercial, habilidades comunicativas, capacidad de negociación, actitud proactiva.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable con Adecco Outsourcing.
- Jornada completa, 40h semanales.
- Horario: de L a V de 9:00h a 18:00h (flexible).
- Salario: 1375€/ brutos mensuales + varible sin techo.
- Dietas.
- Vehículo de empresa + tarjeta de combustible.
- Ordenador + móvil.
- ¡Beneficios Adecco!
¡Si te interesa esta posición no dudes en inscribirte!¡ Desde Adecco Outsourcing te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
TÉCNICO COMERCIAL CON DISEÑO DE INTERIORES
13 de gen.NA
Acebeda, La, ES
TÉCNICO COMERCIAL CON DISEÑO DE INTERIORES
NA · Acebeda, La, ES
Office
Funciones y Responsabilidades
-Gestionar y mantener las relaciones comerciales con los clientes asignados.
-Generar nuevas oportunidades de negocios mediante la captación de nuevos clientes
-Ayudar a la gestión de clientes generales a la delegación en le ejecución de sus proyectos, asesorándolos sobre los productos, adaptándolos a sus necesidades.
-Gestionar la venta completa, desde la elaboración de presupuestos y ofertas personalizadas hasta la coordinación de pedidos, entrega e instalación si la lleva.
-Acompañar al cliente durante todo el proceso, asegurando su satisfacción y resolución incidencias si es necesario
-Negociar contratos y cerrar acuerdos comerciales, siempre con el apoyo de el/la Coordinador/a de Zona.
-Reportar el progreso y las actividades comerciales a la dirección.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en interiorismo, arquitectura, o similar Dominio de paquete Office Conocimiento en AutoCAD
¿Qué ofrecemos?
27.000 e b/anual Incentivo según experiencia Contrato indefinido con la empresa cliente Horario presencial de mañana (L de 7 a 16, M, X, J de 7 a 15.30 y V de 7 a 15)
Sales Development Representative RRHH Madrid
10 de gen.NA
Acebeda, La, ES
Sales Development Representative RRHH Madrid
NA · Acebeda, La, ES
Salesforce Office
If you like dealing with people and want a project with professional development, this opportunity will interest you!
As a Sales Development Representative in Madrid, your mission will be to increase LHH's client base in your area of responsibility and retain existing clients in coordination with the team of Business Developers & KAMs. Focus on generating new contacts, detecting opportunities, as well as qualifying accounts (contact map, competitors, opportunities...) and recording information in Sales Force.
Main Tasks
-Build sales pipeline through a mixture of outbound calling and emailing, following up on marketing campaigns, and inbound inquires
-Set up introductory meetings via telephone; coordinate calendars with different time zones, and send out calendar invites Organize meetings with clients for the sales team.
-Maintain client portfolio assigned with loyalty and advice tasks
-Accurately determine lead qualifications based upon established criteria
-Maintain an activity volume of Calls & Emails/day with intent to qualify leads and create pipeline growth
-Conduct baseline research within targeted accounts to identify key contacts and critical account information prior to prospecting calls and introductory sales meetings
-Maintain knowledge of market conditions and competitive activities & use these to identify opportunities in the market
-Maintain accurate information about key contacts and sales activities in our CRM
-Work closely with Sales and Marketing team members to achieve overall sales targets
-Record and document all call and communications in SalesForce.
-Monitor/a social networks such as LinkedIn for sales opportunities and leads.
Requisitos
- Postgraduate training in sales, team management or HR is valued.
- Specific knowledge: Office automation at user level.
- Sales experience is essential
- High organizational capacity, customer orientation, results and high tolerance for frustration.
-High customer orientation and good communication skills, since you will be in direct contact with our clients!
¿Qué ofrecemos?
-You will have the opportunity to start forming part of Adecco, a company recognized as a good place to work according to the Great Place to Work survey.
-You will receive a remuneration package with a fixed part and a variable part.
- If you are motivated by your professional development, at Adecco you will receive all the training you want (more than 160 training actions) languages, skills, competencies - putting at your disposal all the courses of the Adecco University. With us you can continue growing professionally by promoting to the different positions that we have at Adecco!
- Our schedule is from Monday to Friday from 9:00 a.m. to 6:00 p.m. In addition, we have 28 days of vacation, and 5 free afternoons to enjoy in the summer.
-You will receive a fixed salary Monthly Bonus Important Social Benefits At Adecco, the most important thing is you and those you love the most! That's why you can access a social benefits plan from day one (help with health insurance, childcare vouchers, etc.)
Because we believe in Talent and not in labels, we are committed to non-discrimination based on race, age, sex, marital status, ideology, political opinions, nationality, religion, sexual orientation or any other personal condition. These are our principles, which guide our way of acting, our way of being, of understanding and leading the labor market.
Comercial Centros Lavado
23 de des.NA
Acebeda, La, ES
Comercial Centros Lavado
NA · Acebeda, La, ES
Excel
Si tienes experiencia comercial, buen nivel de inglés y conocimientos en ofimáticaEres la persona que estamos buscando!
Buscamos personal para trabajar en una empresa relacionada con el sector carwash.
La posición es como comercial y la ubicación del puesto de trabajo será en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades?
Deberás contactar y captar a nuevos clientes empresa para ofrecerles las máquinas/centros de lavado de vehículos para que las ubiquen en sus instalaciones. Tramitarás pedidos, realizarás ofertas, resolverás incidencias con clientes, redactarás la documentación de entrega, etc. Además, harás seguimiento de los proyectos, asistirás a ferias y harás mantenimiento de precios y descuentos, página web y fichas de clientes. Entre otras tareas.
Requisitos
Imprescindible aportar nivel medio-avanzado de inglés.
Disponibilidad para viajar, en Madrid,
Disponer de carné de conducir B.
Nivel avanzado de ofimática, en especial Excel.
Valorable aportar estudios superiores en Administración de Empresas y experiencia relacionada con el sector.
¿Qué ofrecemos?
La contratación que se ofrece es indefinida.
El salario ofrecido son 27.000€ brutos anuales + Variable. Posibilidad de flexibilizar.
Se presta teléfono, coche y ordenador de empresa.
Consultor/a Comercial en Madrid - Indefinido
18 de des.NA
Acebeda, La, ES
Consultor/a Comercial en Madrid - Indefinido
NA · Acebeda, La, ES
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!
Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.
Únete a nosotros y disfruta de:
-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.
- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.
- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.
- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.
¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Título universitario o estudios superiores: En cualquier rama o especialidad (requisito excluyente).
- Movilidad: Disponibilidad para moverte por la zona de Madrid y alrededores.
- Experiencia en ventas: Valoramos experiencia previa en ventas.
- Habilidades de comunicación: Excelentes capacidades para comunicarte y construir relaciones de confianza con los clientes.
- Flexibilidad: Capacidad para adaptarte y trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
- Enfoque al cliente: Pasión por el servicio al cliente y habilidad para resolver problemas de manera eficaz.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido: Disfruta de estabilidad laboral con un contrato directo por la empresa, 40 horas semanales de lunes a viernes, con posibilidad de flexibilidad horaria.
- Paquete retributivo atractivo: Obtén una remuneración competitiva con salario fijo y una variedad de beneficios, además de comisiones recurrentes y bonificaciones por alcanzar objetivos.
- Formación continua: Comienza con un mes de formación inicial y continúa desarrollando tus habilidades a lo largo de tu carrera con nosotros.
- Oficinas accesibles: Facilita tus gestiones con oficinas a tu alcance.
- Ambiente laboral excepcional: Únete a un equipo dinámico y disfruta de un excelente entorno de trabajo.
- Incentivos adicionales: Benefíciate de bonos, descuentos y diversas bonificaciones.
Comercial Maquinaria Limpieza
13 de des.NA
Acebeda, La, ES
Comercial Maquinaria Limpieza
NA · Acebeda, La, ES
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Te gustaría poder trabajar para una empresa referente en su sector?
Desde Adecco buscamos un/a comercial para una empresa referente en venta de maquinaria de limpieza.
Funciones:
-Realización de visitas a clientes asignados y propuestas comerciales
-Seguimiento del servicio y demás tareas asignadas al área comercial.
Trabajarás de manera autónoma e independiente reportando al Director/a Comercial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia 2-3 años en área comercial de maquinaria de limpieza o similar.
-Residir en la zona de Madrid o Guadalajara
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida directamente con la empresa.
-Salario fijo + variable.
-Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
-Incorporación inmediata.
NA
Acebeda, La, ES
Comercial sector de azulejos,pavimentos,cerámica
NA · Acebeda, La, ES
Adecco Selección colabora con Empresa líder en el sector de la cerámica, azulejos, pavimentos y revestimientos, sanitarios/as y grifería, en la incorporación en su plantilla de dependientes/comerciales de tienda, para sus tiendas de Príncipe de Vergara, Nuevos Ministerios o Getafe.Funciones:
-Atención al público de manera presencial y telefónica.
-Tareas administrativas derivadas de la tramitación de pedidos realizados en tienda, por teléfono y/o email.
-Tareas diarias de la tienda como, por ejemplo, etiquetar productos de la exposición.Se requiere:
-Experiencia previa como dependiente/a de tienda del mismo sector o similar: tiendas de cerámica, de azulejos, de muebles o de mobiliario de cocina.
-Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados.Se ofrece:
-Formación inicial por parte de la empresa
-Contrato indefinido directamente con la empresa
-Contrato a jornada completa (40h/s) de Lunes a Sábado (libranzas sábado por la tarde y domingos).
-Horario estándar: de Lunes a Viernes de 10:45h a 20h (con 2h para comer) y Sábados de 10:15h a 14:00h.
-Vacaciones: 15 días en verano y 15 días en invierno.
-Salario abierto en función de experiencia de la persona: 21.000-23.000€.