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Acebeda, La
34NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de difusión y captación de alumnos - Temporal
NA · Acebeda, La, ES
Office
Desde LHH buscamos un/a profesional dinámico y orientado/a a resultados para incorporarse a nuestro equipo como Técnico/a de difusión y captación de alumnos de Formación para el Empleo. Será responsable de identificar y captar alumnos/as interesados en nuestras formaciones, ofreciendo asesoramiento personalizado y de calidad, además de un acompañamiento profesional y positivo durante el proceso de inscripción y apoyo en el desarrollo de la actividad formativa.
Tus principales funciones:
Identificar y captar alumnos/as potenciales a través de diferentes canales (presencial, telefónico, online).
Realizar llamadas informativas y de seguimiento a potenciales interesados/as
Asesorar sobre la oferta formativa, adaptándola a sus necesidades e intereses.
Investigar y analizar fuentes de captación para identificar nuevas oportunidades de reclutamiento de alumnado.
Gestionar el proceso de inscripción, asegurándolo el cumplimiento de objetivos y consecución de KPIS.
Colaborar con el equipo de coordinación para optimizar las estrategias de captación.
Realizar seguimiento detallado de inscripciones y realizar reportes periódicos.
Apoyo en el/la gestión administrativo/a de las actividades y servicios formativos, gestión de proveedores/as, seguimiento de KPI's, etc.
Apoyo en la organización y seguimiento de la actividad formativa
Requisitos
Titulación en áreas como Administración y Gestión, Marketing y Comunicación, Psicología o similares.
Experiencia en ventas, captación o atención al cliente, así como en la realización de labores administrativas, preferiblemente en el sector de formación.
Habilidades de comunicación y escucha activa.
Manejo de herramientas digitales.
Buen manejo de Paquete Office.
Dominio del catalán a nivel oral y escrito.
Valorable conocimiento en plataformas de formación online
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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NA
Acebeda, La, ES
Auxiliar Administrativo/a
NA · Acebeda, La, ES
Excel
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar Administrativo/a de para una entidad financiera.
FUNCIONES:
- Tareas mecánicas de cancelación de cuentas
- Actualización de Excel
- Revisión de datos de clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Familiarización con Excel
-Experiencia previa en puesto similar
-Persona organizada y gran atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 2 meses con posibilidad de prórroga.
Técnico/a de Formación Subvencionada
20 de febr.NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de Formación Subvencionada
NA · Acebeda, La, ES
Excel Power BI PowerPoint
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting
Como Técnico/a de Formación Subvencionada en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de asegurar el éxito en la ejecución de los proyectos singulares adjudicados a Adecco L&C que le hayan sido asignados
Tus principales funciones serán las siguientes:
Coordinará las actividades de formación planificadas y supervisará su progreso.
Apoyará las aperturas/cierres de las formaciones en su ámbito.
Mantendrá interlocución diaria con las personas designadas y, siguiendo las indicaciones de la Jefatura del proyecto, serán los máximos responsables de optimizar los procesos derivados de la gestión de la formación, así como de toda la dotación de los recursos materiales, documentales, humanos y logísticos de la formación. En definitiva, estará especializado/a en generar toda la documentación de la formación, revisar el material didáctico a aportar, encargar los fungibles, gestionar los equipos o aulas de alquiler, así como de todas las gestiones logísticas que puedan derivarse del correcto cumplimiento de los objetivos.
Requisitos
Requisitos:
- Valorable Grado Medio o Superior
- Titulación Licenciatura o Graduado
- Curso de Postgrado: Valorable en RRHH
- Experiencia de mínimo 3 años en el ámbito de la formación.
- Experiencia de mínimo 1 año en el ámbito de la gestión de
proveedores/as.
- Valorable experiencia en el ámbito de la contratación pública.
- Nivel avanzado de manejo de herramientas ofimáticas como Excel y Powerpoint.
- Valorable conocimiento en herramientas como: Power BI, Power Automate.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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NA
Acebeda, La, ES
Responsable equipo captación telefónica - Sector Formación
NA · Acebeda, La, ES
Excel Power BI Outlook Word
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Responsable del equipo de captación telefónica de alumnos para uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de la gestión y control del equipo de captación (técnicos/as, agentes, formación); gestión y control del CRM; mejora continua del proceso de captación del proyecto; control, seguimiento y mejora de los kpis de captación del proyecto; y visión estratégica del servicio.
Tus principales funciones serán las siguientes:
Supervisar y coordinar las operaciones diarias del call center para asegurar la calidad y eficiencia en la atención al cliente.
Desarrollar e implementar KPIs específicos para medir el rendimiento del equipo y asegurar que se cumplan los estándares de calidad.
Monitorear continuamente los indicadores de desempeño, analizando tendencias y proponiendo estrategias de mejora.
Crear reportes periódicos de KPIs, brindando información para la toma de decisiones y alineados con los objetivos estratégicos.
Colaborar con los supervisores para optimizar la asignación de recursos y mejorar los tiempos de respuesta.
Proporcionar formación y apoyo al equipo para el cumplimiento de metas de desempeño.
Identificar y resolver problemas operativos, implementando mejoras continuas en los procesos.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa y mantener una comunicación efectiva con otros departamentos cuando sea necesario.
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos 5 años.
Experiencia en el uso y gestión de Vozitel u otro CRM con o sin marcador de llamadas.
Capacidad para liderar equipos.
Fuertes habilidades de análisis de datos y toma de decisiones.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Experiencia en herramientas administrativos/as: Excel y Word a nivel de usuario experto/a, Outlook y OneDrive como usuario. Se valorará positivamente el uso de otras herramientas administrativos/as o PowerBi.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Recurso preventivo (Madrid)
19 de febr.NA
Acebeda, La, ES
Recurso preventivo (Madrid)
NA · Acebeda, La, ES
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo en obra? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera y participar con nosotros/as en un interesante proyecto preventivo para una gran empresa?.
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.
Actualmente buscamos incorporar un/a Recurso preventivo para un interesante proyecto en la zona de Madrid.
Se trata de un proyecto desde el 25/2 al 4/3 de lunes a viernes en horario de 8 a 17h.
Sabemos que se trata de un proyecto puntual, por lo que finalizado el mismo intentaremos dar a la persona incorporada la mayor continuidad posible.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Curso 60h en construcción
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...).
Auxiliar Recursos Humanos
18 de febr.NA
Acebeda, La, ES
Auxiliar Recursos Humanos
NA · Acebeda, La, ES
¿Te consideras una persona organizada y con capacidad de trabajar en equipo? Si estas familiarizado/a con el trato y gestión de personas buscas un nuevo reto en una empresa del sector asegurador, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
- Gestión de documentación
- Control y seguimiento de registro horario diario
- Atención a personal interno por correo y teléfono
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en RRHH, RRLL o similar
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
- Conocimiento de programas de registro de jornada
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco con posibilidad real de incorporación a plantilla indefinidamente.
- Jornada completa: Lunes a jueves: 9:00 - 17:35h (1h para comer). Viernes: 8:00 - 15:35h
- Tipo de contrato: Preselección
- Salario: 11,93 euros/hora
NA
Acebeda, La, ES
Auxiliar administrativo/a para departamento de compras internacionales
NA · Acebeda, La, ES
Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tú nivel de Excel alto y tienes un nivel alto de inglés?
Si es así, ¡Te estamos buscando!
?Funciones:
Tareas administrativas con Excel en inglés.
Comunicación continua con clientes internacionales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel avanzado Excel.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Experiencia en departamento de compras.
- Disponer de un inglés alto (indispensable).
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa ubicada en Vicálvaro.
-Tendrás un contrato temporal con Adecco, posibilidad de pasar a plantilla.
-Salario: entorno 10 - 11€/bruto hora.
-Horario de Lunes a viernes, de 07:30h a 15:30h.
NA
Acebeda, La, ES
Administrativo/a financiero/a y contable - Proyecto Público
NA · Acebeda, La, ES
Excel Power BI PowerPoint
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Administrativo/a financiero/a y contable para uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de asegurar el cumplimiento financiero, contable y operativo un proyecto subvencionado, diseñando e implementando procesos eficientes en el marco de operaciones complejas.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Supervisar y coordinar la ejecución de las operaciones financieras vinculadas a contratos público
- Implementar y seguir procesos para la gestión financiera y operativa de subvenciones.
- Preparar informes financieros y contables para la Dirección y Administración Pública.
- Mantener una comunicación constante con los equipos de proyecto y entidades públicas para garantizar el cumplimiento de los requisitos contractuales
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Requisitos:
- Titulación: Licenciado/a o Graduado/a en Contabilidad, Finanzas o Económicas.
- Titulación: Ingeniería Industrial con experiencia en finanzas.
- Mínimo 3 años en contabilidad y finanzas, especialmente en subvenciones del sector público.
- Imprescindible haber trabajo en algún programa subvencionado
- Valorable experiencia en el ámbito de la formación.
- Nivel avanzado de manejo de herramientas ofimáticas como Excel y Powerpoint.
- Valorable conocimiento en herramientas como: Power BI, Power Automate.
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Coordinador/a Junior de Proyectos de Consultoría te encargarás de coordinar los recursos, medios necesarios para el desarrollo de proyectos de Consultoría, garantizando la calidad de proyectos y propuestas presentadas, así como realizar seguimiento de la correcta evolución de las fases mediante su participación e implementación en alguno de ellos.
Tus principales funciones:
- Coordinar el equipo de trabajo del proyecto (consultores internos y externos) asegurando la correcta ejecución del Proyecto, en tiempo, plazo y forma, supervisando y haciendo seguimiento de cada una de las fases.
- Intervenir en el desarrollo e implementación del Proyecto en Empresa (en proyecto básicos por su nivel de complejjidad), siendo su responsabilidad principalmente en el área de Consultoría Organizacional (Focus group de Descripciones de Puestos) y de Desarrollo (observador en Assesment y devoluciones según tipología Cliente)
- Diseñar la documentación necesaria para la ejecución de los proyecto y en las diferentes fases (diagnóstico, desarrollo y entregables)
- Puede actuar como Director/a de Proyecto en función de la tipología del mismo y presentar resultados y conclusiones de los proyectos llevados a cabo.
- Realizar propuestas comerciales y asesorar a la Red en lo referente a contenido de las mismas y elaboración del presupuesto final.
- Mantener la interlocución operativa con el Cliente (Responsable del Proyecto: Dirección de RRHH, Dirección Operaciones...) y con los proveedores y colaboradores externos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación: Licenciado/a o Graduado/a en Contabilidad, Finanzas o Económicas.
- Titulación: Ingeniería Industrial con experiencia en finanzas.
- Mínimo 3 años en contabilidad y finanzas, especialmente en subvenciones del sector público.
- Imprescindible haber trabajo en algún programa subvencionado
- Valorable experiencia en el ámbito de la formación.
- Nivel avanzado de manejo de herramientas ofimáticas como Excel y Powerpoint.
- Valorable conocimiento en herramientas como: Power BI, Power Automate.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Hostess para espectáculo con Arabe
12 de febr.NA
Acebeda, La, ES
Hostess para espectáculo con Arabe
NA · Acebeda, La, ES
¿Tienes experiencia trabajando cara al público y te apasiona el mundo del espectáculo? ¿Buscas un trabajo por días para poder compatibilizarlo con otras actividades?Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Desde Adecco Audiovisual, nos encontramos en la búsqueda de hostess para importante espectáculo.
Funciones:
-Ofrecer una grata bienvenida e indicar al cliente su sitio.
-Presentar el espectáculo.
Requisitos:
-Experiencia previa en atención al cliente, ya sea como azafato/a, promotor/a, dependiente/a-Arabe e inglés nivel conversacional.
-Excelentes capacidades comunicativas.
-Valorable coche propio.
-Disponibilidad para trabajar en turno de tarde/noche de martes a domingo.
¿Qué ofrecemos?
-Salario bruto hora: 10,94€
-Contratación por días a través de Adecco.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas