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104Comercial
NovaPorcelanosa
Bilbao, ES
Comercial
Porcelanosa · Bilbao, ES
Office
PORCELANOSA GRUPO
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ comercial en nuestra delegación de Bilbao con experiencia ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Residente en Bilbao o alrededores.
Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
Experimentados/as en prescripción en el sector inmobiliario, promotoras e interiorismo.
Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
Decathlon España
Bilbao, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA AGUA / RAQUETA Decathlon Capitol
Decathlon España · Bilbao, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
VENDEDOR/A 8 horas semanales
13 d’abr.MERKAL
Bilbao, ES
VENDEDOR/A 8 horas semanales
MERKAL · Bilbao, ES
Somos la compañía especialista en calzado número 1 de España, con más de 200 tiendas propias y más de 8 millones de pares de zapatos vendidos cada año.
Como líderes de la distribución de calzado en España, nuestra misión es crear productos que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes a través de una experiencia de compra cómoda, ágil y omnicanal, ofreciendo la mayor oferta de calzado para toda la familia y todos los usos, con una relación calidad-precio imbatible.
En Merkal necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 8 horas semanales para trabajar los sábados en turno partido en nuestras tiendas de Bilbao, principalmente en Centro comercial Zubiarte y en Centro comercial Megapark de Barakaldo.
¿Qué harás en Merkal?
- Atenderás a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de compra excepcional y asegurando su fidelidad.
- Mantendrás la tienda organizada, para que el espacio siempre sea atractivo y agradable para los clientes.
- Personas dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y orientar su esfuerzo a la satisfacción del cliente.
- Experiencia previa en retail y familiaridad con indicadores comerciales, aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Contar con disponibilidad horaria para ampliar de jornada en determinados periodos.
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- Puesto de vendedor/a a 8 horas semanales
- Horario: sábados en turno partido: de 11 a 15 y 16 a 20 o de 12 a 15 y 16 a 21
- Contratación temporal
- Incorporación inmediata.
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!
Empleado de Ventas
11 d’abr.Foot Locker
Bilbao, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Bilbao, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Pascual
Bilbao, ES
Comercial hostelería Bilbao (Interinidad)
Pascual · Bilbao, ES
Localidad : Bilbao
Provincia : Vizcaya
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
En dependencia del Delegado comercial, y para dar cobertura por una baja por enfermedad de larga duración, la persona seleccionada tendrá como responsabilidad principal asegurar la correcta implantación de la política comercial definida por la dirección comercial, con el objetivo de alcanzar los objetivos definidos a través de la adecuada gestión de los clientes en su zona asignada.
Captación de clientes nuevos para la delegación.
Conocer el mercado de su zona de actuación (cliente, competencia, productos, consumidor)
Satisfacer las necesidades del cliente de forma eficiente para ambas partes.
Vender el surtido completo y adecuado a cada tipo de cliente.
Cumplir los objetivos y los criterios de rentabilidad marcados por la compañía en su zona.
Optimizar los recursos aportados por la compañía para fomentar la venta y la imagen de nuestros productos/compañía (trade, publicidad, promociones, …)
Requisitos
Experiencia como comercial de productos de alimentación y bebidas en el canal de Hosteleria.
Carnet de Conducir.
Se ofrece
- Vehículo de empresa
- Salario fijo + variable por cumplimiento de objetivos.
- Plan de incorporación y formación continua
- Seguro médico privado, de vida y otros beneficios sociales.
NA
Loiu, ES
Vendedor/a Madera indefinido 40h rotativo Barakaldo
NA · Loiu, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Madera para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Imprescindible conocimientos y experiencia en trabajos con la madera.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Barakaldo.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Director Comercial
11 d’abr.Global Factor
Bilbao, ES
Director Comercial
Global Factor · Bilbao, ES
Office
¡En Global Factor, impulsamos el cambio!💡🌍
¿Nuestra misión?
Impulsamos un futuro más sostenible, ayudando a nuestros clientes en su proceso de transformación y en el acceso a los mercados ambientales. Trabajamos globalmente como un único equipo, apoyándonos en un talento diferencial, un profundo conocimiento, un espíritu innovador y en una relación de confianza.
Más de 20 años de Impacto Sostenible 🎉
Durante dos décadas, nos hemos dedicado a impulsar la neutralidad y resiliencia climática, apoyando la transición energética y climática para garantizar un mundo más próspero, sostenible y resiliente. Convertimos ideas en acciones y acciones en impactos positivos.
Buscamos talento 🔍
En Global Factor estamos buscando un/a Director/a Comercial para el área de Ingeniería Eléctrica Industrial que nos ayude a seguir creciendo y consiguiendo nuestras metas. Esta oportunidad está dirigida a profesionales con formación universitaria en Ingeniería Industrial, Energética, Química o afines.
¿Qué valor aportarás al equipo? 🌟
Diseño e implementación de la estrategia comercial:
- Desarrollar y ejecutar planes comerciales alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Identificar y priorizar oportunidades de mercado en sectores clave.
Gestión de clientes y desarrollo de negocio:
- Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, asegurando un servicio excepcional.
- Identificar nuevos clientes y mercados, especialmente en la zona norte de España.
- Negociar contratos y acuerdos comerciales estratégicos.
Colaboración interna y planificación estratégica:
- Trabajar estrechamente con los departamentos técnicos para garantizar soluciones personalizadas y de alta calidad para los clientes.
- Analizar el mercado y la competencia para ajustar las estrategias comerciales.
- Presentar informes periódicos sobre resultados y previsiones de ventas a la dirección.
Representación de la empresa:
- Participar en ferias, eventos y foros del sector para posicionar a la empresa como un referente en ingeniería energética e industrial.
Alineación con las actividades principales de la empresa:
- Promover las soluciones de ingeniería orientadas a la mejora energética en los procesos de producción.
- Identificar oportunidades para ofrecer servicios de modificaciones integrales y optimización de sistemas energéticos.
- Colaborar en la elaboración de proyectos técnicos que justifiquen el cumplimiento de normativa vigente.
- Asesorar a los clientes sobre reglamentación y seguridad industrial, destacando el valor de las soluciones de la empresa.
Must-haves para este rol 🔑
Formación:
- Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Energética, Química o afines.
- Valorable formación adicional en Gestión Comercial o MBA.
Experiencia:
- Mínimo 10 años en roles comerciales, preferiblemente en empresas de ingeniería o industriales, principalmente en zona norte de España y Euskadi.
- Experiencia gestionando cuentas clave y desarrollando mercados complejos.
Competencias:
- Habilidades de liderazgo y negociación.
- Capacidad analítica para identificar tendencias de mercado y oportunidades de negocio.
- Fuerte orientación a resultados y al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto en español como en inglés (valorable otros idiomas).
Conocimientos Técnicos:
- Familiaridad con procesos energéticos e industriales.
- Conocimiento en reglamentación y seguridad industrial, incluyendo APQ, PCI, BT, REP, entre otros.
- Dominio de herramientas CRM y Microsoft Office.
En Global Factor también nos comprometemos contigo 🌱
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con horario flexible.
- Salario competitivo con paquete de beneficios.
- Proyecto retador en una empresa líder en su sector.
- Posibilidad de seguro médico privado.
- Are you ready? Mejora tu nivel de inglés con clases gratuitas.
- Programa de voluntariado corporativo 🤝. Sé parte del cambio positivo que queremos impulsar en nuestra comunidad y entorno.
- Unirse a un equipo excepcional, repleto de talento, compromiso y pasión que refleja nuestros valores. Sé parte del impulso para un mundo mejor, siendo el motor del cambio en un entorno laboral cooperativo y motivador, donde serás acogida/o y acompañada/o.
Crecimiento desde Adentro: Parte importante de nuestra Directiva comenzó con una Beca 🚀
Destacamos el crecimiento interno: una parte significativa de nuestra actual directiva inició su viaje en Global Factor a través de programas de becas. Creemos en el desarrollo y la promoción interna.
Nuestro Compromiso con la Igualdad y la Inclusión
En nuestra misión por un futuro más sostenible, valoramos la igualdad y la diversidad en todas sus formas. En Global Factor, fomentamos un entorno inclusivo, donde la pasión y la formación se combinan con tu crecimiento profesional.
Allianz España
Jefe de Oficina Desarrollo Comercial DC Norte
Allianz España · Bilbao, ES
Teletreball Power BI
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección Comercial Norte para desarrollar tus funciones en el área comercial.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Coordinar que la estrategia comercial y las prioridades de todas las sucursales están alineadas en toda la DC.
- Análisis de información de datos y seguimientos en Diallz y Power BI para toma de decisiones en la DC y las Sucursales. Ej: Preparar las reuniones de seguimiento, presentación de producto, entre otras.
- Envío de información para el seguimiento de la consecución de los objetivos de negocio las Unidades comerciales.
- Actuar como interlocutor entre Ramos – Central – Red. para informar de cambios en nuevos productos, trasladar incidencias de Red a Central.
- Seguimiento de los presupuestos anuales para convenciones, eventos, campañas, y garantizar el mejor uso y cuidado de todos los activos en las sucursales.
- Apoyo del Director Comercial y DS (seguimientos de campaña, incentivos, eventos, presentaciones).
- Supervisión de las cotizaciones no preferentes (alto Riesgo)
- Coordinar los coordinadores de Formación (Internos/Externos) y Marketing (preparar jornadas de Agentes/corredores, campañas, RSC, entre otros).
- Coordinar Unidad de Soporte de Negocio / Unidad de desarrollo de Negocio.
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Contar con experiencia en la Red Comercial, con destreza en analitycs y gestión del dato.
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2)
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Ingeniero/a Técnico Comercial
9 d’abr.WALT HR by evolus
Bilbao, ES
Ingeniero/a Técnico Comercial
WALT HR by evolus · Bilbao, ES
Office
Desde Walt HR, seleccionamos un/a Ingeniero/a Técnico con experiencia para unirse al equipo comercial de importante empresa de diseño, fabricación y montaje de instalaciones automatizadas ubicada en Bizkaia.
Tu misión principal será la elaboración de ofertas técnicas y comerciales, asegurando la precisión y competitividad de las mismas.
Tareas
Funciones:
- Analizar los requisitos técnicos y comerciales de las licitaciones.
- Preparar y presentar ofertas técnicas y económicas.
- Colaborar con los equipos de ventas y proyectos para asegurar
la alineación de las ofertas con las capacidades de la empresa.
- Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia.
- Mantener actualizada la base de datos de ofertas y licitaciones.
- Participar en reuniones con clientes para discutir y negociar términos de las ofertas.
Requisitos
Requisitos:
- Título de Ingeniero/a Técnico/a o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en la elaboración de ofertas técnicas y comerciales.
- Nivel de inglés y francés alto. Valorable otros idiomas.
- Conocimiento del sector industrial.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos estrictos.
- Dominio de herramientas de informáticas (Office, AutoCAD, etc.).
- Valorable conocimientos en marketing o marketing digital.
- Interpretación de planos.
- Disponibilidad para viajar (nacional e internacionalmente).
Ofrecemos:
- Contrato estable.
- Horario de lunes a viernes a jornada completa y jornada intensiva en verano (julio y agosto).
- Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.