No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.278Transport i Logística
1.271Comercial i Vendes
958Administració i Secretariat
853Comerç i Venda al Detall
604Veure més categories
Desenvolupament de Programari
564Indústria Manufacturera
471Enginyeria i Mecànica
437Educació i Formació
365Dret i Legal
349Màrqueting i Negoci
309Instal·lació i Manteniment
251Publicitat i Comunicació
218Sanitat i Salut
173Disseny i Usabilitat
170Construcció
134Alimentació
103Comptabilitat i Finances
103Hostaleria
102Art, Moda i Disseny
92Arts i Oficis
89Recursos Humans
88Atenció al client
69Turisme i Entreteniment
56Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
46Banca
44Producte
37Seguretat
25Farmacèutica
21Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
5Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Allianz España
Madrid, ES
BBVA Allianz - Gestor Siniestros - CICOS/SDM/REGULAS
Allianz España · Madrid, ES
Office
¿Qué harás en BBVA Allianz?
- Gestión de siniestros autos end to end de siniestros especialidad los distintos convenios de autos REGULA, CICOS Y SDM independientemente de su nivel de complejidad, manejando de manera oportuna, eficiente y efectiva.
- Contacto con clientes, proveedores, (abogados, peritos, médicos, etc).
- Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales).
- Resolución técnica de los siniestros, utilizando sus conocimientos técnicos.
- Gestión proactiva de lucha contra el fraude.
- Se precisa experiencia en la gestión de siniestros en productos de autos.
- Muy valorable tener conocimientos técnicos a nivel de Formación técnica superior en Derecho, ADE o estudios afines.
- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.
- Persona con alta capacidad analítica y perfil polivalente: proactiva, orientada a resultados y resolutiva, con buenas habilidades comunicativas e interpersonales.
71088 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Asesor/a Comercial
11 d’abr.Allianz España
Asesor/a Comercial
Allianz España · Lorca, ES
Teletreball
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección Comercial Levante para desarrollar tus funciones en el área comercial, en la sucursal de Lorca.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Conocimiento del mercado asegurador y productos financieros;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia, gestión de datos y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2)
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
70968 | Venta y Distribución | Profesional / Senior | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Allianz España
Jefe de Oficina Desarrollo Comercial DC Norte
Allianz España · Bilbao, ES
Teletreball Power BI
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección Comercial Norte para desarrollar tus funciones en el área comercial.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Coordinar que la estrategia comercial y las prioridades de todas las sucursales están alineadas en toda la DC.
- Análisis de información de datos y seguimientos en Diallz y Power BI para toma de decisiones en la DC y las Sucursales. Ej: Preparar las reuniones de seguimiento, presentación de producto, entre otras.
- Envío de información para el seguimiento de la consecución de los objetivos de negocio las Unidades comerciales.
- Actuar como interlocutor entre Ramos – Central – Red. para informar de cambios en nuevos productos, trasladar incidencias de Red a Central.
- Seguimiento de los presupuestos anuales para convenciones, eventos, campañas, y garantizar el mejor uso y cuidado de todos los activos en las sucursales.
- Apoyo del Director Comercial y DS (seguimientos de campaña, incentivos, eventos, presentaciones).
- Supervisión de las cotizaciones no preferentes (alto Riesgo)
- Coordinar los coordinadores de Formación (Internos/Externos) y Marketing (preparar jornadas de Agentes/corredores, campañas, RSC, entre otros).
- Coordinar Unidad de Soporte de Negocio / Unidad de desarrollo de Negocio.
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Contar con experiencia en la Red Comercial, con destreza en analitycs y gestión del dato.
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2)
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Perito Médico
8 d’abr.Allianz España
Perito Médico
Allianz España · Sevilla, ES
Teletreball Office Power BI
Job Description - Perito Médico
Resumen del Puesto: Buscamos Peritos Médicos altamente calificados para unirse a nuestro equipo. Los candidatos seleccionados serán responsables de la gestión, supervisión y asesoramiento médico territorial de la red de médicos valoradores del daño corporal, así como de la valoración médica de siniestros. Este rol es crucial para garantizar que las indemnizaciones por daños corporales se realicen conforme a la Ley Baremo 35/2015
Responsabilidades Principales:
- Gestionar, supervisar y asesorar la red de médicos valoradores del daño corporal.
- Realizar valoraciones médicas de siniestros y emitir informes relacionados con el Convenio de Asistencia Sanitaria.
- Auditar la red de médicos valoradores para asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Valoración del daño corporal según la póliza y la Ley Baremo 35/2015
- Graduado/a o Licenciado/a en Medicina y Cirugía, con título homologado para ejercer en España.
- Imprescindible Máster en Valoración de Daño Corporal.
- Experiencia demostrable en valoración del daño corporal.
- Idiomas: Castellano e Inglés (preferiblemente nivel B2)
- Competencias informáticas: Dominio de Microsoft Office y conocimiento básico Power BI
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de influencia.
- Dominio de la Ley Baremo 35/2015.
- Capacidad de análisis, estudio, y formación continua.
- Alto nivel de autonomía y capacidad para aportar nuevas ideas y soluciones
- Oficinas adaptadas a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos.
- Horarios flexibles para una buena conciliación entre vida personal y laboral.
- Formación específica en tu ámbito y programa You Learn We Pay.
- Múltiples descuentos para empleados.
- Compensación económica para gastos de comida y teletrabajo.
- Precios especiales en productos de seguros para ti y tu familia.
- Beneficios adicionales para empleados con discapacidad o familiares directos con discapacidad, incluyendo una bonificación de 1.500€ en la primera nómina al presentar el certificado.
70453 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Data Specialist
5 d’abr.Allianz España
Madrid, ES
Data Specialist
Allianz España · Madrid, ES
Python TSQL Azure
Desde BBVA Allianz buscamos un Data Specialist dinámico, acostumbrado al trabajo en equipo y altamente motivado para contribuir en la organización y definición de los diferentes casos de uso de Data.
Se busca un perfil con conocimientos / experiencia en:
- Coordinar y liderar proyectos de datos, asegurando la entrega oportuna y de calidad.
- Comunicar a perfiles no expertos en Data las principales conclusiones y avances de los diferentes proyectos.
- Gestionar la relación con proveedores de servicios / consultores externos, garantizando que se cumplan los acuerdos de nivel de servicio.
- Gestionar plataformas en la nube. Valorable AZURE.
- Analizar y comprender la estructura de datos de la organización para optimizar procesos y mejorar la toma de decisiones.
- Colaborar con equipos internos para implementar soluciones de datos efectivas.
- Supervisar la calidad, integridad, seguridad y disponibilidad de los datos.
- Desarrollar y mantener documentación detallada de proyectos y procesos de datos.
- Evaluar y recomendar tecnologías y herramientas de datos para mejorar las capacidades de la organización.
- Conocimientos de codificación en SQL / Python.
- Se valorará formación relacionada con Data y experiencia en el sector seguros.
El Grupo Allianz es una de las compañías aseguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías . Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
[please translate into your local language]
70466 | Actuariales | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Allianz España
Gestor/a Atención Cliente (Call Center)
Allianz España · Barcelona, ES
Teletreball Office
Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a formar parte de nuestro Call Center interno en una compañía totalmente focalizada en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto/a a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!
Let´s care for tomorrow!
¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center?
- Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);
- Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);
- Participación en grupos de trabajo.
- Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2);
- Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar. Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un “nice to have”;
- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
- Experiencia previa en atención al cliente mínimo 2 años, si no tienes experiencia en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión;
- Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía;
- Alto nivel de motivación y comunicación;
- Alta capacidad de aprendizaje;
- Adaptación a entorno multinacional.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
70502 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Asesor Fiscal Junior
4 d’abr.Allianz España
Asesor Fiscal Junior
Allianz España · Madrid, ES
Teletreball Office
Asesor Fiscal Junior (temporal)
Buscamos un Asesor Fiscal Junior para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será responsable de proporcionar soporte fiscal, incluyendo el cálculo de impuestos sobre beneficios, tanto corriente como diferido, y el reporting a Grupo. Este rol es fundamental para asegurar el cumplimiento fiscal y apoyar en la optimización de las estrategias fiscales dentro de las distintas sociedades del grupo.
Responsabilidades Principales:
- Asistir en el cálculo de impuestos sobre beneficios, corriente y diferido, y proporcionar soporte en el reporting fiscal a Grupo.
- Apoyar en la preparación de la declaración de Impuesto sobre Sociedades.
- Colaborar en el asesoramiento sobre cuestiones fiscales relacionadas con el lanzamiento de productos y proyectos que afecten a las distintas sociedades del grupo.
- Se valorará conocimiento en temas de Precios de Transferencia e Imposición Mínima
- Graduado/a en Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Hasta 3-4 años de experiencia en asesoría fiscal y cálculo de impuestos.
- Conocimiento básico de la normativa fiscal española, incluyendo Precios de Transferencia e Imposición Mínima.
- Idiomas: Castellano e Inglés (preferiblemente nivel B2).
- Competencias informáticas: Dominio de Microsoft Office y herramientas de gestión fiscal
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de análisis y atención al detalle.
- Proactividad y disposición para aprender y crecer en el área fiscal
- Oficinas adaptadas a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos.
- Horarios flexibles para una buena conciliación entre vida personal y laboral.
- Formación específica en tu ámbito y programa You Learn We Pay.
- Múltiples descuentos para empleados.
- Compensación económica para gastos de comida y teletrabajo.
- Precios especiales en productos de seguros para ti y tu familia.
- Beneficios adicionales para empleados con discapacidad o familiares directos con discapacidad, incluyendo una bonificación de 1.500€ en la primera nómina al presentar el certificado.
70447 | Contabilidad y Finanzas | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Allianz España
Gestor/a Atención Cliente (Call Center)
Allianz España · Madrid, ES
Teletreball Office
Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a formar parte de nuestro Call Center interno en una compañía totalmente focalizada en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto/a a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!
Let´s care for tomorrow!
¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center?
- Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);
- Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);
- Participación en grupos de trabajo.
- Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2);
- Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar. Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un “nice to have”;
- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
- Experiencia previa en atención al cliente mínimo 2 años, si no tienes experiencia en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión;
- Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía;
- Alto nivel de motivación y comunicación;
- Alta capacidad de aprendizaje;
- Adaptación a entorno multinacional.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
70495 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Allianz España
Gestor/a Atención Cliente (Call Center)
Allianz España · Barcelona, ES
Teletreball Office
Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a formar parte de nuestro Call Center interno en una compañía totalmente focalizada en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto/a a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!
Let´s care for tomorrow!
¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center?
- Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);
- Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);
- Participación en grupos de trabajo.
- Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2);
- Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar. Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un “nice to have”;
- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
- Experiencia previa en atención al cliente mínimo 2 años, si no tienes experiencia en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión;
- Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía;
- Alto nivel de motivación y comunicación;
- Alta capacidad de aprendizaje;
- Adaptación a entorno multinacional.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
70498 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.