No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
7Enginyeria i Mecànica
3Indústria Manufacturera
3Instal·lació i Manteniment
3Administració i Secretariat
2Veure més categories
Comercial i Vendes
2Educació i Formació
2Comerç i Venda al Detall
1Dret i Legal
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Responsable de procesos comerciales
6 de febr.Schwartz & Meyer
Torrejón de Ardoz, ES
Responsable de procesos comerciales
Schwartz & Meyer · Torrejón de Ardoz, ES
Buscamos profesionales con experiencia en áreas de Proyectos, Procesos, Transformación y/o innovación para que nos ayuden a liderar todos los proyectos de la compañía, en un primer momento del Área Comercial y Publicaciones.
Entre sus funciones principales:
- Responsable del correcto diseño, planificación, seguimiento e implantación de los diferentes proyectos de transformación.
- En coordinación con las áreas operativas de la compañía, identificación, valoración y diseño soluciones de optimización de procesos y recursos en línea con el Modelo Operativo Óptimo y la estrategia de la Compañía.
- Gestión Integral de los proyectos de transformación: identificación de actividades, recursos necesarios y planificación.
- Coordinación de los equipos de trabajo (funcionales, operativos y de sistemas) para garantizar el desarrollo de los proyectos de acuerdo a la planificación
- Identificación, desarrollo y medida de indicadores de calidad, avance y coste de los proyectos.
- Coordinación de la Comunicación a la Dirección: identificación de riesgos y planes para su mitigación.
- Responsable de la implantación y gestión de la transformación (comunicación, formación, documentación y procedimentación) en todas las áreas de la compañía como parte integral de las iniciativas de transformación.
REQUISITOS
- Mínimo de 5 años de experiencia y éxito en el liderazgo de programas de Transformación en gran empresa, que incorporen cambios de Sistemas y Modelos Operativos.
- Experiencia en proyectos de transformación y automatización de procesos de áreas administrativas, financieras, Atención al Cliente.
- Experiencia en ERPs, CRMs , sistemas de gestión de incidencias (Zendesk u otros) y diseño de funcionalidades de Digitalización para la automatización de procesos comerciales y del ámbito de las Publicaciones y del Punto de Venta.
- Orientación a resultados y eficiencia (diseño, implantación y seguimiento de métricas)
- Alta capacidad analítica, y con experiencia en proyectos de Gobierno del Dato
- Capacidad de traducción de requerimientos de negocio en requerimientos técnicos para el desarrollo de soluciones IT
- Formación superior: preferiblemente Ingeniería o Financiera.
- Dominio de herramientas de Gestión de Proyectos
- Disponibilidad para viajar dentro de España