No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
9Informàtica i IT
5Administració i Secretariat
3Enginyeria i Mecànica
3Alimentació
2Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
2Comercial i Vendes
1Comptabilitat i Finances
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Farmacèutica
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Responsable de Calidad y Medioambiente
31 de marçServinform
Torrejón de Ardoz, ES
Responsable de Calidad y Medioambiente
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
ERP
Arteos, Con más de 30 años de experiencia, en Arteos lideramos la gestión postal y la comunicación documental, apoyando a sectores clave como telecomunicaciones, banca y servicios públicos. Nuestro equipo, altamente cualificado y comprometido, es la clave de nuestro éxito, combinando experiencia y capacidad para ofrecer soluciones ágiles y tecnológicas, adaptadas a las demandas actuales del mercado.
Actualmente seeleccionamos a un/a RESPONSABLE/TECNICO CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE para encargarse de las áreas de calidad y medio ambiente de la empresa.
Las principales funciones a desempeñar serán:
-Mantener e implantar los sistemas de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente y coordinar las auditorías internas
-Asegurar que los sistemas de gestión de la calidad y medioambiente funcionen de manera eficiente y eficaz manteniéndose conforme a los requisitos legales y estándares aplicables.
-Mejorar el cumplimiento de los planes de calidad y de gestión medioambiental, realizando una gestión integral de los mismos.
-Coordinar la unificación del proceso documental asociado, las inspecciones y la coordinación con las personas correspondientes, cliente, personal propio y operaciones.
-Representar a la empresa en los temas relacionados a su ámbito de responsabilidad con organismos públicos y con el cliente interno (servicios y Comité de S&S) y en las auditorías de los sistemas de gestión de la empresa y de clientes.
-Gestión administrativa de los Sistemas de gestión implantados.
-Mantenimiento de su puesto de trabajo y del material en condiciones de integridad, orden/ limpieza y seguridad.
-Utilizar los sistemas informáticos, ERP, ... en tiempo y forma, que la empresa ponga a su disposición para el correcto cumplimiento de sus funciones.
*Ofrecemos:
-Contrato Indefinido
-Jornada Completa de lunes a jueves en horario flexible de 8-9 y salida 17-18 y viernes hasta las 15 horas
-Valoramos tu experiencia y conocimientos, ofreciendo un salario competitivo acorde a tu perfil. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en nuestras instalaciones ubicadas en Torrejón de Ardóz, Madrid, bajo el convenio de artes gráficas.
Si estás listo para embarcarte en este apasionante proyecto y contribuir al éxito de nuestras empresas, ¡esperamos con interés tu solicitud!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Experiencia en departamento de calidad y medio ambiente de empresa al menos 5-8 años
- Formacion Universitaria preferiblemente en ciencias (química, biología, ciencias ambientales, ingenieía...)
- Master en sistemas integrados de gestión.
- Nivel avanzado en herramientas ofimáticas
- Habilidad en la gestión de equipos y personas
- Persona proactiva y resolutiva. Habilidades para la buena organización, la multitarea, y para priorizar funciones
- Flexibilidad para la realización de desplazamientos
NA
Torrejón de Ardoz, ES
Técnico/a de calidad alimentaria HF- Torrejón de Ardoz- 40h semanales
NA · Torrejón de Ardoz, ES
¿Estás en búsqueda de empleo y quieres demostrar tu experiencia como técnico/a de calidad en una multinacional francesa de gran prestigio? Si es así, ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de perfiles de técnicos/as de calidad alimentaria en producción para una importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz.
Tus funciones principales serán el
>control de calidad de los alimentos que preparamos en cámaras de refrigerado para enviar a nuestros clientes.
>El trabajo será 80% trabajo de campo(en cámara refrigerada que está a 5ºC aprox) y el 20% trabajo administrativo/a para registrar productos, referencias, envío de incidencias, control de calidad con proveedores/as y clientes y atención a los mismos tanto presencial como telefónica, por lo que debe tener don de gentes.
Requisitos
El horario que realizarás será:
o Lunes: 08:00 16:00
o Martes: 09:00 17:00
o Miércoles: 09:00 17:00
o Jueves: 09:00 17:00 o 11:00 a 19:00
o Viernes: 08:00 16:00 o 10:00 a 18:00
Se requiere disponibilidad horaria para poder entrar un poco antes o salir más tarde de las horas indicadas.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato inicial de 3 meses + contrato indefinido si tu valía y desempeño son los adecuados.
-Jornada semanal de 40h de lunes a viernes.
-Salario 10,89€/ hora normal en bruto.
NA
Torrejón de Ardoz, ES
Técnico/a de calidad alimentaria- Torrejón de Ardoz- 40h semanales
NA · Torrejón de Ardoz, ES
¿Estás en búsqueda de empleo y quieres demostrar tu experiencia como técnico/a de calidad en una multinacional francesa de gran prestigio? Si es así, ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de perfiles de técnicos/as de calidad alimentaria en producción para una importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz.
Tus funciones principales serán el control de calidad de los alimentos que preparamos en cámaras de refrigerado para enviar a nuestros clientes.
El trabajo será 80% trabajo de campo (en cámara refrigerada que está a 5ºC aprox) y el 20% trabajo administrativo/a para registrar productos, referencias, envío de incidencias, control de calidad con proveedores/as y clientes y atención a los mismos tanto presencial como telefónica, por lo que debe tener don de gentes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
El horario que realizarás será:
oLunes: 08:00 16:00
oMartes: 09:00 17:00
oMiércoles: 09:00 17:00
oJueves: 09:00 17:00 o 11:00 a 19:00
oViernes: 08:00 16:00 o 10:00 a 18:00
Se requiere disponibilidad horaria para poder entrar un poco antes o salir más tarde de las horas indicadas.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato inicial de 3 meses + contrato indefinido si tu valía y desempeño son los adecuados.
-Jornada semanal de 40h de lunes a viernes.
-Salario 9,90€/ hora normal en bruto.