No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.188Informàtica i IT
1.107Comercial i Vendes
1.066Administració i Secretariat
947Comerç i Venda al Detall
591Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
520Desenvolupament de Programari
517Educació i Formació
425Indústria Manufacturera
382Màrqueting i Negoci
358Dret i Legal
319Instal·lació i Manteniment
255Publicitat i Comunicació
166Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
139Art, Moda i Disseny
132Arts i Oficis
111Construcció
104Recursos Humans
102Comptabilitat i Finances
91Alimentació
85Atenció al client
60Producte
45Turisme i Entreteniment
44Cures i Serveis Personals
42Hostaleria
42Banca
37Farmacèutica
32Immobiliària
28Social i Voluntariat
23Seguretat
17Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Strategic Buyer
NovaAllianz España
Strategic Buyer
Allianz España · Barcelona, ES
Teletreball
Resumen del puesto: El Comprador Estratégico será responsable de la adquisición eficiente de bienes y servicios dentro de las categorías asignadas, asegurando que las compras estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa. Este puesto requiere experiencia en la gestión de procesos de compras a través de plataformas como SAP Ariba, optimizando las relaciones con los proveedores, gestionando contratos, y garantizando el cumplimiento de políticas y procedimientos.
Responsabilidades principales:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de compra a largo plazo en colaboración con los equipos y participará en la interlocución con diferentes comunidades de Group Procurement de las categorías que le hayan sido asignadas exclusivamente en inglés
- Identificar oportunidades de ahorro de costos y mejorar la eficiencia de las compras mediante análisis de mercado, benchmarking y negociaciones con proveedores.
- Gestionar el ciclo completo de compras para productos y servicios de alto volumen o valor estratégico según la categoría asignada
- Utilizar SAP Ariba, plataforma de eProcurement de Allianz Group, para gestionar y monitorear el flujo de requisiciones, órdenes de compra, facturación y pagos, así como la gestión de contratos con los diferentes stakeholders que apliquen.
- Realizar la selección, negociación y evaluación de proveedores, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, costes y tiempos.
- Cumplimiento de KPIs de ahorro en coste e índice de satisfacción de cliente interno, entre otros.
- Colaborar con el departamento legal y los que aplique según el tema para desarrollar y gestionar contratos con proveedores.
- Analizar el desempeño de los proveedores a través de KPIs y asegurar que se cumplan los términos acordados.
- Monitorear las tendencias del mercado y cambios en los precios, sugiriendo ajustes en las estrategias de compra.
- Trabajar estrechamente con todas las áreas para asegurar una integración fluida en el proceso de compras.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y regulaciones externas relacionadas con las adquisiciones.
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o afines
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar de compras estratégicas.
- Conocimiento avanzado de SAP Ariba y otras herramientas de compras electrónicas.
- Fuertes habilidades de negociación y gestión de relaciones con proveedores.
- Capacidad para trabajar bajo presión, con múltiples proyectos y plazos ajustados.
- Habilidad para realizar análisis de datos y generar informes detallados.
- Conocimiento en la gestión de contratos y control de presupuestos.
- Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales
- Proactividad y orientación al detalle.
- Enfoque en la mejora continua y optimización de procesos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Contrato indefinido, con posibilidades de crecimiento dentro del departamento.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Sólo debes mostrar tu certificado y ya podrás acceder a los mismos (por sólo mostrar tu certificado tendrás una bonificación en tu primera nómina de 1.500€)
[please translate into your local language]
65093 | Compras | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Project Buyer
NovaNA
San Miguel de Aguayo, ES
Project Buyer
NA · San Miguel de Aguayo, ES
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Project Buyer para una de las empresas más destacables en el sector de la automoción en Cantabria.
Si tienes experiencia en compras, habilidades de negociación y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y con oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en ingeniería industrial o equivalente.
Valorables conocimientos en SAP.
Ingles alto.
Valorable francés y/o alemán.
¿Qué ofrecemos?
Funciones:
Identificar y contactar con proveedores/as estratégicos.
Iniciar y liderar negociaciones con proveedores/as.
Recoger, gestionar y planificar la documentación relevante.
Analizar el mercado y evaluar nuevas oportunidades de compra.
Interpretación de planos para la correcta gestión de materiales y componentes.
Colaborar estrechamente con los responsables de los departamentos de Plásticos, Metal y Mecatrónica.
Beneficios:
Contratación indefinida.
Plan de carrera con crecimiento profesional en el corto plazo.
Horario flexible de lunes a jueves y viernes tarde libres.
Horario de verano en jornada intensiva.
Comprador/A Textil Senior
19 de febr.Noon Spain
Sevilla, ES
Comprador/A Textil Senior
Noon Spain · Sevilla, ES
Excel Office
Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTOFormará parte del Equipo Noon como Comprador/a en el departamento de compras.
FUNCIONESNegociación y planificación con proveedores de los modelos a su cargo, seguimiento de la producción para asegurar que se cumplen los criterios negociados.Negociación con proveedores del precio, controlando en todo momento el PVP, markup y unidades, intentando conseguir el cumplimiento del presupuesto marcado, así como la fecha de entrega del producto.Seguimiento junto con el departamento de Product Manager de las entradas en tiendas establecidas en el calendario de la colección.Supervisión y gestión junto con el departamento de Product Manager de la salida y la llegada de producto a tiendas y almacén, requerimiento de albaranes al proveedor.Seguimiento junto con el departamento de Product Manager de las ventas y stock para control de repeticiones de producto.Búsqueda de nuevos proveedores nacionales e internacionales para conseguir mejores condiciones de coste, márgenes, plazos de producción y calidades de producto.Realización de pruebas fitting de las muestras junto con el equipo de diseño y patronaje, dar feedback de mejora y rectificaciones de las muestras a los proveedores.Control de las producciones desde la definición de los modelos, validación de la muestra, envío de pedido y entrega final de producto, teniendo en cuenta siempre la fecha de entrega establecida en el calendario de la colección.Experiencia en importación internacional.Formación requerida:Preferiblemente titulados en ADE, Ingeniería, Económicas o similares.
Conocimientos avanzados de Office (Excel).
Nivel alto de inglés.
Persona organizada con capacidades para trabajar en equipo, capacidad analítica e interés en el sector retail.
Experiencia:3-5 años sector retail.
Enviar candidaturas a ****** SectorComercio al por menor de prendas de vestir y moda
Tipo de empleoJornada completa
#J-18808-Ljbffr
Comprador/a
18 de febr.Indra
Torrejón de Ardoz, ES
Comprador/a
Indra · Torrejón de Ardoz, ES
Indra busca incorporar Comprador/a con experiencia de 2-5 años de experiencia en compras industriales.
Perfil:
- Graduado en Ade o similares
- Experiencia entre 2-3 años en compras industriales
- Nivel de Inglés: B2
- Actitud proactiva, dinámica y meticuloso en su trabajo
- Deseable experiencia en entornos SAP, no descartable
Responsabilidades
- Experiencia de al menos entre 3-5 años en el ámbito de Compras en componentes electromecánicos o electrónicos .
- Nivel de inglés B2
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Category Buyer Jr
18 de febr.CULTIVAR S.A.U.
Barcelona, ES
Category Buyer Jr
CULTIVAR S.A.U. · Barcelona, ES
🤗 ¿Quiénes somos? 🤗
Cultivar es una empresa líder en importación y distribución de frutas y hortalizas frescas al por mayor, con un sólido equipo de más de 400 profesionales y en plena expansión.
Desde el año 1974 y hasta ahora, hemos sido pioneros en la importación de frutas exóticas, de contraestación y otras especialidades.
Con sede central en Barcelona y presencia en los principales Mercados de Abastecimiento (Mercabarna, Mercamadrid, Mercasevilla, y Mercabilbao), contamos con cámaras propias de maduración y procesos de packaging que nos permiten prestar servicio a todo tipo de clientes: desde la gran distribución y mayoristas, hasta tiendas detallistas especializadas y hostelería.
En 2023 el grupo cultivar gestionó un volumen de negocio de 220 millones de euros, importando desde más de 30 países y distribuyendo nuestros productos a una cartera de más de 3.000 clientes.
🤓¿Qué perfil queremos incorporar? 🤓
Estamos buscando incorporar a un/a Category Buyer Jr. con la misión de liderar la compra/comercialización de la fruta-verdura asignada, ampliando y desarrollando el mercado, los proveedores, clientes y orígenes.
📚¿Cuáles serán las funciones a desarrollar?📚
Las funciones/responsabilidades principales de la posición serían:
• Planificación de campañas (calibre, variedades, origen, clientes, proveedores, etc.).
• Efectuar el programa de compras (volúmenes, condiciones) así como el control y seguimiento de las mismas, con el objetivo de asegurar un stock continuo de los productos minimizando las mermas.
• Prospección, detección y captación de nuevos proveedores, así como de nuevas oportunidades de mercado.
• Asistencia y participación en las reuniones de precios, coordinación constante con el equipo de ventas promoviendo y dinamizando la venta, informando sobre el mercado, precios, y stocks.
• Gestión y resolución de posibles incidencias (calidad, precio, servicio..), en colaboración con los departamentos de comercio exterior, calidad y seguridad alimentaria, administración y demás personas del equipo comercial.
• Asegurar el cumplimiento y adecuación de los productos, a los diversos requerimientos en materia de seguridad alimentaria (legislación MRL, requisitos mercado alemán, Certificación Global G.A.P., entre otros).
🤓¿Qué buscamos?🤓
Formación: formación universitaria con especialización en dirección comercial, marketing, comercio exterior o similar.
Idiomas: castellano bilingüe, inglés profesional, valorable tercer idioma.
Experiencia: valorable experiencia previa de 1 año muy valorable en el sector hortofrutícola.
🤗¿Qué ofrecemos?🤗
- Salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato
- Estabilidad laboral
- Acceso a programas de capacitación y desarrollo continuo.
- Posibilidades crecimiento dentro de la empresa.
- Acceso a las últimas tecnologías y herramientas del sector.
- Participación en proyectos innovadores y desafiantes.
Strategic Indirect Buyer | Remoto
15 de febr.TRIGO
Arazuri, ES
Strategic Indirect Buyer | Remoto
TRIGO · Arazuri, ES
Excel
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🌱
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
- Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como Strategic Indirect Buyer tu misión principal será gestionar los gastos indirectos del proyecto, así como analizar los datos
Los Retos a Los Que Te Enfrentarás
- Manejarás tareas complejas asociadas a gastos indirectos en relación a los diferentes productos básicos como herramientas y consumibles, catalogación (mercados y comercios electrónicos utilizados en la empresa), administración de instalaciones y capacitación.
- Analizarás y extraerás datos relevantes, así como mantenerlos actualizados.
- Mantendrás y mejorarás la relación con el socio comercial interno como cuenta clave (obtención de presupuestos y especificaciones, participación en desarrollos, mejora y coordinación de procesos, anticipación a la necesidad a través de una comunicación constante, etc.).
- Serás el protagonista durante toda la fase de compras y desarrollo de la estrategia.
- Optimizarás los costos a través de la innovación, negociaciones, identificación de factores de costo, gestión del capital de trabajo, y mejora de procesos.
- Optimizarás la base de proveedores, manteniendo la relación con el proveedor y fuentes nuevas de proveedores.
- Tener experiencia de 3 años en el entorno de fastos indirectos o compras.
- Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
- Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento y análisis de datos.
- Nivel fluido de inglés.
🌍 La posición será en remoto, pero con disponibilidad para viajar y asistir a reuniones (en caso de ser necesario) y visitar las oficinas de Pamplona.
📈 Contrato de 1 año, con posibilidad de internalizar a la persona durante el periodo de contratación externa.
Cómo Será El Proceso De Selección
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
Buyer
15 de febr.Embalajes RAJA
Buyer
Embalajes RAJA · Ripollet, ES
Teletreball ERP Office
🚀 ¡Únete a nuestro proyecto!
Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países.
En España y Portugal:
·más de 100 emplead@s,
·más de 5.000 productos en catálogo,
·más de 120.000 clientes,
·2 centros de distribución.
¿Qué buscamos? 👀🔍
Un(a) Buyer para unirse a nuestro equipo y ser responsable de dar respuesta a las necesidades de cotización de producto del área de Grandes Cuentas. El candidato ideal será un profesional con experiencia en compras, capaz de negociar acuerdos favorables con proveedores y garantizar la competitividad que requiere nuestro equipo de Grandes Cuentas.
📌Funciones
- Identificar proveedores potenciales y evaluar sus productos, precios y términos de entrega.
- Negociar acuerdos de compra con proveedores para garantizar condiciones favorables en términos de calidad, precio y plazo de entrega.
- Realizar pedidos de productos y materiales según las necesidades de la empresa y los niveles de inventario.
- Supervisar y gestionar el proceso de entrega de los productos, asegurando la puntualidad y la integridad de los envíos.
- Mantener registros precisos de transacciones y actualizar regularmente la base de datos de proveedores y productos.
- Colaborar con otros departamentos, como producción y almacén, para garantizar una planificación de compras eficiente y cumplir con los requisitos operativos.
- Colaborar con el departamento de ventas, dándoles soporte y trasladándole las cotizaciones de proveedores de cada producto.
- Realización de tenders de producto para cotizaciones de clientes de Grandes Cuentas.
- Evaluar el desempeño de los proveedores y tomar medidas para resolver problemas de calidad, entrega u otros asuntos relacionados con las compras.
✅Requerimientos:
· Estudios Administración Empresa, Ingeniería o SCM
· Idiomas: Español Excelente / inglés fluido (mínimo C1 usuario competente para tareas complejas de trabajo), francés (valorable) medio.
· Experiencia mínima de 3 años en áreas de Compras.
· Gestión de sistemas ERP y business intelligence.
· Uso avanzado herramientas office, mínimo tablas dinámicas, fórmulas de buscar y macros sencillas.
· Excelente comunicación verbal y escrita, con cualidades probadas de negociación
🤝Qué ofrecemos
· Horario laboral flexible de entrada y salida.
· Jornada intensiva los viernes y vísperas de festivo.
· En 2024, 27 días laborales de vacaciones y política de vacaciones flexible.
· Modalidad: Híbrido con 1 día de teletrabajo por semana.
· Proyecto con proyección internacional. Crecimiento y promoción.
· Salario: competitivo según valía y mercado. Salario fijo + Variable
Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu solicitud.
En el Grupo RAJA y en cada una de las empresas del grupo, estamos decididos a preservar y promover los valores que constituyen la base de nuestra cultura: orientación al cliente, cultura de servicio, búsqueda de excelencia, compromiso con la sociedad y el medio ambiente, innovación permanente y respeto por la diversidad.
Por eso siempre nos aseguramos de que cada nuevo colaborador/a comparta también esos valores. Esto ayuda a garantizar su integración con éxito y su colaboración a largo plazo. Estos valores cultivan el espíritu emprendedor, el sentido del compromiso y la profesionalidad de nuestros equipos. Promueven la audacia, la inspiración y la capacidad de innovación que han permitido que la marca RAJA® siga creciendo, floreciendo y destacando como el socio preferido y de confianza de las empresas.
⚖️ En RAJA®, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro lugar de trabajo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.
RAJA® está comprometida con la construcción de un equipo diverso e inclusivo que refleje la amplia gama de experiencias y perspectivas en nuestra sociedad. Esperamos con interés recibir tu solicitud y trabajar juntos para lograr nuestros objetivos compartidos.
Strategic Indirect Buyer | Remoto
14 de febr.TRIGO
Pamplona/Iruña, ES
Strategic Indirect Buyer | Remoto
TRIGO · Pamplona/Iruña, ES
Excel
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🌱
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como Strategic Indirect Buyer tu misión principal será gestionar los gastos indirectos del proyecto, así como analizar los datos
Los retos a los que te enfrentarás:
- Manejarás tareas complejas asociadas a gastos indirectos en relación a los diferentes productos básicos como herramientas y consumibles, catalogación (mercados y comercios electrónicos utilizados en la empresa), administración de instalaciones y capacitación.
- Analizarás y extraerás datos relevantes, así como mantenerlos actualizados.
- Mantendrás y mejorarás la relación con el socio comercial interno como cuenta clave (obtención de presupuestos y especificaciones, participación en desarrollos, mejora y coordinación de procesos, anticipación a la necesidad a través de una comunicación constante, etc.).
- Serás el protagonista durante toda la fase de compras y desarrollo de la estrategia.
- Optimizarás los costos a través de la innovación, negociaciones, identificación de factores de costo, gestión del capital de trabajo, y mejora de procesos.
- Optimizarás la base de proveedores, manteniendo la relación con el proveedor y fuentes nuevas de proveedores.
Qué te hará triunfar en el puesto:
- Tener experiencia de 3 años en el entorno de fastos indirectos o compras.
- Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
- Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento y análisis de datos.
- Nivel fluido de inglés.
¡Te compartimos información clave del proyecto!
🌍 La posición será en remoto, pero con disponibilidad para viajar y asistir a reuniones (en caso de ser necesario) y visitar las oficinas de Pamplona.
📈 Contrato de 1 año, con posibilidad de internalizar a la persona durante el periodo de contratación externa.
Cómo será el proceso de selección:
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto! 😊
Comprador/a Packaging
12 de febr.Farggi La Menorquina
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Comprador/a Packaging
Farggi La Menorquina · Santa Perpètua de Mogoda, ES
Office
En Farggi La Menorquina, ¡estamos contratando!
Estamos buscando incorporar a un/a Comprador de Packaging. En dependencia de la Dirección de Compras de la compañía, las principales responsabilidades en las que te centrarás serán:
💼Funciones diarias:💼
- Identificar proveedores que cumplan con los estándares de calidad, sostenibilidad y necesidades de la cadena de suministro.
- Negociar precios, plazos de entrega y condiciones contractuales para optimizar costos y garantizar relaciones beneficiosas.
- Mantener actualizada la información de proveedores en el sistema para asegurar precisión y disponibilidad de datos.
- Realizar y asegurar que los contratos estén alineados con las necesidades de producción y cumplan con calidad y plazos de entrega.
- Envío de las no conformidades (NC) y seguimiento hasta la resolución y cierre definitivo de las mismas.
- Mantener comunicación constante con los equipos internos (producción, marketing, ventas, aprovisionamiento, etc.) para asegurar actualizaciones oportunas.
- Supervisar y gestionar el presupuesto de sus referencias, buscando eficiencias y oportunidades para mejorar costos sin comprometer la calidad.
📝Requisitos:📝
- Formación en Comercio Internacional, ADE, o similar.
- Experiencia 3-5 años en Departamento Compras (preferiblemente Gran Consumo)
- Idiomas: inglés
- Manejo Paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
📍 Ubicación: Santa Perpetua de la Mogoda
✔️ Contrato indefinido.
🏷 Descuento en nuestros productos.
💪🏻 Pertenecer a una empresa líder en su sector.
🍦¿Te apetece un helado? ¡Estamos deseando conocerte!🍦
Compromiso con la igualdad de género:
Grupo Lacrem promueve la justicia e igualdad de condiciones y de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación, a la retribución, a la movilidad y a las demás condiciones de trabajo.
Además, promueve la no discriminación por razón de raza, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, orientación sexual, ideología, opiniones políticas, religión o cualquier otra condición personal, física o social de sus miembros.