No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Enginyeria i Mecànica
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Alimentació
1Veure més categories
Art, Moda i Disseny
1Dret i Legal
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Alhaurín de la Torre, ES
Técnico/a en Contabilidad y Tax Compliance Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Excel Outlook
¿Posees Grado Universitario relacionado con Administración o Economía? ¿Te apasionan la contabilidad? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés?
¡Ésta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa.
Requisitos
Buscamos Técnicos/as Contables para brindar servicios de Administración y Finanzas tercerizados con conocimientos de contabilidad, facturación, gestión de clientes y proveedores/as, tesorería y preparación y presentación de impuestos.
Requisitos:
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar
Experiencia profesional en proyectos de externalización de procesos contables
Experiencia en cierres financieros, declaración de impuestos e informes.
Buenas habilidades en inglés (comunicación oral y escrita)
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Bases de Datos, etc.)
Valorable experiencia en el uso de SAP y Sage XRT.
Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa (de L a J 9 horas diarias y V 6 horas diarias)
Flexibilidad horaria para entrada (de 8:30 a 9:30h)
Contrato inicial con Adecco con oportunidad de incorporación directa con la empresa
Salario bruto anual 20k