No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Informàtica i IT
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Alimentació
1Veure més categories
Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a Departamento Compras
8 de gen.NA
Alhaurín de la Torre, ES
Administrativo/a Departamento Compras
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Oracle Office
¿Tienes experiencia como Administrativo/a relacionado con el departamento de compras?¿Te gustaría incorporarte a una importante empresa ubicada en Málaga?
Ésta oferta puede interesarte!
Funciones:
-Colaborar en el cumplimiento de los puntos establecidos en los procesos de compra en Oracle se cumplan aprobando y hacer registro de las alegaciones oportunas.
-Tramitar los contratos de los/las proveedores/as tramitados en Oracle, así como gestionar toda la documentación relacionada.
-Realizar y actualizar el listado de facturas de proveedores/as pendiente de pago, en caso necesario.
-Realizar los procesos de compra necesarios en la delegación y apoyar en la resolución de incidencias en la gestión de Oracle.
-Homologar y realizar comparativas de proveedores/as y elaborar informes del departamento.
-Archivar documentación relacionada con los procesos de compra tramitados.
-Apoyar y seguir los procedimientos de compras de las UTES en la delegación.
-Tramitar las solicitudes y órdenes de compra correspondientes si así está establecido en la delegación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FPI, FPII, Diplomatura, Grado o Licenciatura en Administración o similar
- Conocimiento de paquete Office nivel medio.
- Gestión y tramitación de pedidos, Facturas, Contratos.
- Conocimientos en Oracle.
- Al menos 1 año en un puesto similar.
- Valorable experiencia en empresa de servicios
¿Qué ofrecemos?
Horario: de lunes a viernes con flexibilidad de entrada 08:00h/09:00 hasta las 17:00/18:00h.
Fecha incorporación: inmediata.
Duración del contrato: 2 meses en principio, con la posibilidad de prórroga.