No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
4Transport i Logística
3Administració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
2Enginyeria i Mecànica
2Veure més categories
Farmacèutica
2Comptabilitat i Finances
1Educació i Formació
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Consultor/a de Selección TT - ALCORCÓN
15 de nov.NA
Alcorcón, ES
Consultor/a de Selección TT - ALCORCÓN
NA · Alcorcón, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de ALCORCÓN, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboralRef tag0824
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Consultor/a de Financiación
15 de nov.NA
Alcorcón, ES
Consultor/a de Financiación
NA · Alcorcón, ES
Office
¿Tienes experiencia en consultoría financiera? ¿Quieres continuar desarrollándote en una empresa en pleno auge y crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos colaborando con IDF ALL FINANCING, un/a consultor/a financiera dedicada al asesoramiento en financiación empresarial líder en el sector. IDF mantiene acuerdos con todos los/las proveedores/as financieros (bancos, fondos de inversión, de deuda, sociedades de garantía recíproca, crowdlending etc).
Dentro de su plan de expansión, quieren incorporar tres consultores/as financieros en sus oficinas de Madrid con amplia experiencia en soluciones de financiación empresarial:
¿Cuáles serán tus principales funciones?
-Identificar inversiones/proyectos susceptibles de ser financiados por los/las proveedores/as financieros.
- Mantener actualizada la información de su cartera de clientes en la base de datos corporativa (CRM).
-Confección de los expedientes de empresas (informes de riesgos) y defensa y tramitación de las solicitudes de financiación ante los/las proveedores/as financieros.
-Realizar reportes de actividad e informes solicitados.
-Conocimiento de los servicios que ofrece la firma, así como sus procedimientos y procesos internos.
¿Qué esperamos de ti?
-Formación en ADE, empresariales, derecho.
-Un mínimo de tres - cuatro años de experiencia realizando funciones descritas.
-Habilidad para tratar con clientes.
-Capacidades comunicativas.
-Capacidades técnicos/as y analíticas.
-Conocimientos de Microsoft Office
-Persona motivada por el contacto con el cliente y la consultoría.
¿Qué ofrecemos?
-Plan de formación continúo a cargo de la empresa.
-Contrato indefinido.
-Estabilidad profesional y conciliación horaria y familiar (jornada intensiva todos los viernes y en verano).
-Banda salarial en función de valía y posibilidad de importantes ingresos gracias al sistema de retribución variable de la compañía.
-Muy buen ambiente de trabajo.
-Incorporación inmediata a una empresa líder en su sector en constante crecimiento.
-Oportunidad para convertirse en un/a asesor/a altamente cualificado en el sector de la financiación empresarial.