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Alhaurín de la Torre, ES
Consultor/a de Selección TT - 3 meses
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para Málaga, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con Administración/Recursos Humanos
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Trainee Consultant - Selección Directa
20 de nov.NA
Colmenar Viejo, ES
Trainee Consultant - Selección Directa
NA · Colmenar Viejo, ES
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Actualmente estamos buscando un/una Trainee Consultant en Madrid para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Apoyarás la estrategia de reclutamiento para garantizar la correcta cobertura de procesos, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
-Brindarás apoyo en la generación de oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, así como en la realización de visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Participarás en la retención y fidelización de clientes.
Requisitos
¿Qué se requiere?
- Formación relacionada con Recursos Humanos
- Interés por desarrollarse en el ámbito del reclutamiento y selección de personal.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
-Valorable vehículo propio y nivel intermedio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Trainee Consultant 360 - Selección Directa
20 de nov.NA
Adeje, ES
Trainee Consultant 360 - Selección Directa
NA · Adeje, ES
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Actualmente estamos buscando un/una Trainee Consultant en Santa Cruz de Tenerife para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Apoyarás la estrategia de reclutamiento para garantizar la correcta cobertura de procesos, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
-Brindarás apoyo en la generación de oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, así como en la realización de visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Participarás en la retención y fidelización de clientes.
Requisitos
¿Qué se requiere?
- Formación relacionada con Recursos Humanos
- Interés por desarrollarse en el ámbito del reclutamiento y selección de personal.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
-Valorable vehículo propio y nivel intermedio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Consultor/a de selección directa GETAFE
20 de nov.NA
Puentes Viejas, ES
Consultor/a de selección directa GETAFE
NA · Puentes Viejas, ES
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en GETAFE para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
Consultor/a sistemas GIS
20 de nov.Nextret
Madrid, ES
Consultor/a sistemas GIS
Nextret · Madrid, ES
Javascript .Net C# Python TSQL Oracle
En NexTReT estamos buscando a un/a Consultor/a de sistemas GIS, con formación universitaria, para unirse a un equipo destinado en cliente del sector de la Administración pública.
¿Qué funciones tendrás?
Formarás parte de un equipo formado por técnicos con diferentes perfiles, para realizar trabajos de asistencia técnica y de servicios de apoyo a las actividades de Ingeniería de sistemas del cliente.
- Gestión y administración de Sistemas de Información Geográfica (GIS)
- Análisis, desarrollo e integración de herramientas en entorno GIS.
- Mantenimiento correctivo y evolutivo de visores geoespaciales.
- Gestión de las bases de datos asociadas.
- Carga y actualización de juegos de datos geoespaciales.
- Apoyo al diseño y obtención de productos y servicios GEOINT.
- Actualización de productos SW.
- Seguimiento de logs y de descargas de datos.
Conocimientos Técnicos Imprescindibles:
- Titulación Universitaria (licenciatura, ingeniería superior o técnica, máster o grado universitario).
- Inglés nivel B1.
- Sistemas GIS de ESRI.
Conocimientos Técnicos Deseables:
- Experiencia de 3 años en:
- Programación y desarrollo de sistemas GIS.
- BBDD Oracle SQL.
- Programación en lenguajes javascript, Python, C, C#, .net.
- Arquitectura, desarrollos y configuración de entornos ESRI ArcGIS Server o ESRI Portal for ArcGIS.
¿Qué ofrecemos?
- Salario según competencias. Estamos pensando en una franja entre 38.000 y 40.000 euros.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, 40 horas semanales, horario de oficina con flexibilidad.
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Carretera de la Ciudad de la Imagen.
- Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
Requisitos:
Conocimientos Técnicos Imprescindibles:
- Titulación Universitaria (licenciatura, ingeniería superior o técnica, máster o grado universitario).
- Inglés nivel B1.
- Sistemas GIS de ESRI.
Conocimientos Técnicos Deseables:
- Experiencia de 3 años en:
- Programación y desarrollo de sistemas GIS.
- BBDD Oracle SQL.
- Programación en lenguajes javascript, Python, C, C#, .net.
- Arquitectura, desarrollos y configuración de entornos ESRI ArcGIS Server o ESRI Portal for ArcGIS.
Consultor/a Mercados Financieros (COBOL)
20 de nov.Grupo Digital
Consultor/a Mercados Financieros (COBOL)
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletreball
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Consultor/a de Mercados Financieros para uno de nuestros clientes del sector banca.
Duración proyecto: Estable
Ubicación: Madrid, España. Imprescindible residir en territorio español
Modalidad de trabajo: 100% remoto
Horario: 09.00 a 18.00
Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada.
Perfil y funciones del puesto:
* Conocimientos funcionales de Mercados Financieros (MMFF)
* Tareas de mantenimiento y evolutivos de MMFF
* Conocimientos funcionales: Conocimiento del negocio: Entender los procesos y operaciones de los mercados financieros, incluyendo la gestión de riesgos, la valuación de activos y la gestión de portafolios
* Conocimiento de los productos financieros: Entender los productos financieros, como bonos, acciones, derivados, etc.
Años de experiencia: de 3 a 5 años
Conocimientos imprescindibles (tecnología):
* Conocimientos funcionales de Mercados financieros
* Resolución de incidencias
* Cobol SQL/PLSQL
SOBRE NOSOTROS
Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Consultor/a preventa TELECOM AAPP
20 de nov.Krell Consulting & Training
Consultor/a preventa TELECOM AAPP
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletreball
🎯 Oferta de Empleo: Consultor/a Preventa de Soluciones de Comunicaciones – Híbrido en Madrid
🚀 Descripción del puesto:
Buscamos un/a Consultor/a Preventa con al menos 3 años de experiencia en proyectos con Administraciones Públicas (AAPP), especializado/a en cualificación técnica, económica y redacción de pliegos.
Trabajarás en Madrid, en la oficina del cliente ubicada en LA FINCA (Parque Empresarial Pozuelo de Alarcón), dentro del sector de telecomunicaciones.
El puesto está orientado al diseño de soluciones innovadoras de comunicaciones para grandes cuentas, abarcando servicios como VPN, Internet, Data Center, Seguridad, Telefonía (móvil, fija e IP), y Comunicaciones Unificadas.
🔧 Responsabilidades principales:
🎨 Diseñar soluciones técnico-económicas adaptadas a los requisitos de los clientes del sector público.
📝 Elaborar y presentar documentación técnica y económica dentro de los SLA establecidos.
🔍 Revisar y optimizar propuestas junto al equipo de negocio para garantizar eficiencia económica.
🤝 Coordinarse con partners, integradores y fabricantes para desarrollar propuestas competitivas.
✅ Homologar equipos y servicios no estándar.
🌐 Realizar estudios de cobertura y viabilidad técnico-económica.
🛠️ Proveer soporte técnico durante la ejecución de proyectos.
📄 Crear documentación técnica de alto nivel (HLD) y esquemas de arquitectura en Visio.
📦 Gestionar y supervisar pedidos a proveedores.
🔄 Realizar seguimiento continuo del proyecto y mantener governance con el cliente.
📚 Requisitos del candidato/a:
🎓 Formación: Ingeniería Técnica o Superior en Telecomunicaciones o áreas afines.
🏆 Experiencia: Mínimo 3 años en preventa con AAPP, especialmente en cualificación técnica, económica y redacción de pliegos.
💻 Conocimientos técnicos clave:
Servicios de transmisión: redes fijas, radioenlaces, medios físicos.
Servicios de datos y conectividad: IP-VPN (nivel 2 y 3), Internet, circuitos punto a punto, líneas privadas, housing.
Voz fija y móvil: PRI, SIP, red inteligente, VPBX, Centrex.
Servicios avanzados: ToIP, MDM, M2M, APNs, NFC, SDWAN.
Soluciones de seguridad: Firewalls, AntiDDoS, entre otros.
🤹♂️ Habilidades personales:
Capacidad analítica y proactividad en la resolución de problemas.
Adaptabilidad a entornos dinámicos y visión estratégica.
Excelentes habilidades de comunicación y reporting.
📍 Condiciones
Ubicación: Madrid, oficina del cliente en LA FINCA (Parque Empresarial Pozuelo de Alarcón).
Modalidad: Híbrida, con 3 días en oficina y 2 en teletrabajo.
Senior Business Intelligent Consultant
20 de nov.HAYS
Barcelona, ES
Senior Business Intelligent Consultant
HAYS · Barcelona, ES
TSQL Power BI SQL Server
Hays Technology está colaborando con una empresa líder en el sector de datos, con el claro objetivo de convertirse en una de las mayores consultoras de D&A en la región EMEA. Sus servicios se basan en las últimas plataformas tecnológicas líderes en el mercado y son entregados por un equipo dinámico de consultores expertos. Su fortaleza radica en su capacidad para ofrecer de manera eficiente información y valor al cliente, obtenidos a través de décadas de experiencia con desafíos del mundo real.Estamos buscando un Consultor Senior de BI, responsable de desarrollar soluciones de BI y entregar los mejores proyectos de calidad a nuestros clientes en todo el mundo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Realizar sesiones de recopilación de requisitos y análisis de brechas. Diseñar y desarrollar modelos de datos y pipelines de DataMart. Crear conjuntos de datos de Power BI, desarrollo de DAX. Conducir el proceso de pruebas, definir y ejecutar casos de prueba. Demostrar soluciones a usuarios ejecutivos, recopilar comentarios y planificar la implementación. Proporcionar capacitación sobre los data marts implementados a los usuarios avanzados.
¿Cuáles son los requisitos?
Idealmente, Ingeniería en Ciencias de la Computación, Informática, Estadística u otra carrera con interés en el campo de la inteligencia empresarial. Mínimo 4 años de experiencia en el campo de BI con la capacidad de diseñar e implementar lógica de negocio y modelos de seguridad de BI. Conocimiento y experiencia en la recopilación de requisitos, incluyendo la creación de prototipos de wireframes. Experiencia trabajando con datos modelados dimensionalmente, como buen entendimiento de los conceptos de DWH. Experiencia comprobada en ETL, preferiblemente en Informática PowerCenter o SQL Server Integration Services. Orientado al cliente con excelentes habilidades de comunicación y presentación. Proactivo, jugador de equipo, comprometido y con constante disposición a mejorar. Fluidez en inglés.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable y a largo plazo. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo híbrida, 2 días en la oficina. Horario de trabajo flexible. El salario depende de la experiencia del candidato.
join.com
Granada, La, ES
ALBAY CONSULTORIA Y FORMACION S.L.: DOCENTES CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
join.com · Granada, La, ES
ALBAY CONSULTORIA Y FORMACION S.L. busca un/a DOCENTES CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
Atlántida Formación es una empresa líder en el sector de la formación profesional y continua, comprometida con la excelencia educativa y el desarrollo profesional de nuestros alumnos. Actualmente, estamos en la búsqueda de docentes altamente cualificados para impartir los siguientes Certificado de Profesionalidad:
- (COMM0112) Gestión de Marketing y Comunicación
- (IFCD0210) Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web
- (IFCD0110) Confección y Publicación de Páginas Web
- Preparar e impartir clases teóricas y prácticas siguiendo el plan de estudios del certificado profesional.
- Desarrollar material didáctico y actividades complementarias que faciliten el aprendizaje.
- Evaluar el progreso de los alumnos y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Asesorar y apoyar a los estudiantes en su desarrollo académico y profesional.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y prácticas en la gestión de recursos humanos.
- Cumplir con los estándares y requisitos de calidad educativa establecidos por Atlántida Formación.
Es necesario reunir TODOS los siguientes requisitos:
- Título universitario relacionado con el certificado de profesionalidad a impartir.
- Experiencia mínima de 2 años en el campo.
- Certificado profesional de Docencia para la Formación Profesional para el Empleo o MAES.
- Habilidades pedagógicas y experiencia previa como formador/a.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los estudiantes.
- Capacidad para desarrollar e implementar estrategias didácticas innovadoras.
- Contrato de trabajo según disponibilidad.
- Trabajo presencial en Granada, Andalucía, España.
- Incorporación 26 de agosto, clases en horario de mañana
- Salario competitivo acorde a la experiencia y cualificaciones.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional continuo.