No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
7Indústria Manufacturera
6Enginyeria i Mecànica
5Instal·lació i Manteniment
5Transport i Logística
3Veure més categories
Administració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
2Informàtica i IT
2Publicitat i Comunicació
2Sanitat i Salut
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Educació i Formació
1Màrqueting i Negoci
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
León
16Senior Business Controller
3 de febr.PeopleArt Consulting
León, ES
Senior Business Controller
PeopleArt Consulting · León, ES
ERP
💊 ¿Estás preparado/a para llevar tu carrera al siguiente nivel? Nuestro cliente, una importante compañía farmacéutica, está buscando un/a Business Controller para unirse a su equipo en León.
Tus principales responsabilidades serán:
- Controlar la ejecución de los presupuestos de las diferentes áreas, identificando y gestionando las desviaciones.
- Proveer informes de gestión periódicos para la alta dirección, destacando los resultados financieros y la situación de los proyectos.
- Desarrollar análisis de tendencias, riesgos y oportunidades que afecten a la rentabilidad de la empresa.
- Realizar análisis de coste-beneficio, análisis de rentabilidad y comparación de indicadores clave.
- Asegurar la consolidación financiera de las áreas clave y filiales internacionales de la compañía.
- Monitorear los principales KPIs financieros para asegurar que las operaciones estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Implementar y mantener herramientas de control de costes para cada área del negocio (producción, comercialización, distribución, etc.).
- Participar activamente en proyectos de optimización de procesos y en la implementación de nuevos sistemas financieros o herramientas de control.
- Promover y participaren la mejora continua de los procesos de gestión financiera dentro de la empresa.
- Identificar áreas de mejora operativa y financiera, contribuyendo con soluciones prácticas.
¿Qué buscan?
- Título universitario en ADE, Economía. Se valorará master o formación específica en Finanzas y Gestión Empresarial.
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar en la industria farmacéutica o sector regulado. Conocimiento en presupuestos, control de costes y análisis de rentabilidad.
- Usuario avanzado en ERP, deseable SAP.
- Nivel avanzado de inglés.